Fernando Cavenaghi (Part 1)

el sabado con un gol tuyo le ganamos la copa al globo

No siento estar hablando boludeces porque sino este Foro seria una mentira porque nadie vive con los jugadores pero todos dicen que uno es gordo otro es burro otro no tiene sangre, no entrena lo suficiente, bla bla bla Todos estamos totalmente seguro? No y tampoco vamos a poder estarlo… Mi opinion es que Cavenaghi no puso un contrato en blanco porque si tenes mas de 18 o laburas en blanco sabes que asi no es la cosa, El “contrato en blanco” es una gilada que los periodistas inventan para resaltar que el jugador se va a ajustar al presente de los respectivos clubes pero lejos esta eso de decir que no cobra ni 2 pesos o que no le pagan vos te pensas que Cavenaghi no se puso de acuerdo que no hubo negociación? Cavenaghi podria haber arreglado mucho antes si no hubiera negociación. Cavenaghi no se representa solo y no es cualquiera… Cavenaghi fue 3 años consecutivos el jugador mejor pago de Bordeaux pero nadie sabia cuanto ganaba pero se sabia y salio a decirlo su presidente en 2008 inclusive lo levanto TyC a la noticia…

aparte todo el sueldo no es para cavenaghi, el representante siempre quiere sacar su jugosa tajada, ademas de que la familia no debe querer que labure gratis

No recuerdo el dia , pero fue esta semana, la regina (amigo de cave) dijo en el programa de radio en el cual participa, que el contrato de cave es el mismo que firmo con el hijo de puta de dap , lo único diferente fueron las fechas

Obviamente Cavenaghi no se puso de acuerdo cuando volvio en la B, con quien iba a negociar? Con Passarella? Me estas tomando el pelo? Seguis repitiendo boludeces, te vuelvo a repetir, si no sabes cuanto cobras NO DIGAS QUE ES UNO DE LOS MEJORES PAGOS PORQUE TE PARECE A VOS. Entendes o no entendes papito?

a mi me chupa un huevo si cobra 1 peso o 5 millones de euros por hora, el TIPO ESTÁ EN RIVER, PORQUE LO AMA COMO NOSOTROS. Corta.
las criticas a Cavenaghi las voy a aceptar el día que un jugador gane 6 títulos, haga 110 goles y resigne todo lo que resigno él (plata, estilo de vida, físico, etc.) para jugar con esta camiseta. ahí voy a comprender que lo que hizo no fue tan groso porque lo puede hacer cualquiera. como ese día no va a llegar nunca, me van a dar lástima todos los que se perdieron de disfrutar a este fenómeno

8 Me gusta

El sabado nos da otro titulo, dale gordoooooooo!

1 me gusta

se tiene q quedar, no puede ser que siempre nos pase lo mismo, tendria q estar viniendo el chori, y no al reves se va el gordo

2 Me gusta

Vamos Cave hoy creo que Mojas! Me acuerdo el partido contra Huracán el 6 a 0… Todos Golazos ese día…

2 Me gusta

Hoy, al menos, hace un gol el cavegor y llega extremadamente dulce contra los chanchos.

2 Me gusta

Ultima etapa en River: 40 partidos, 16 goles, 5 asistencias, 0,40 promedio de gol, un campeonato local, una copa nacional, una copa Sudamericana y una recopa Sudamericana.
Poquito ganador el gordito.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Ah no, yo sabia sus goles, pero nunca me habia puesto a ver cuantos partidos tenia en River, hoy cumple 200 partidos y ya tiene 107 goles!!!
mas de un gol cada 2 partidos, que bestia que sos gordo hijo de puta. este tipo no se tiene que ir nunca, perfil super ganador, lider positivo, lo ama la gente, por favor renova o me mato.

3 Me gusta

VAMOS FERNANDITA

Esperemos que festejes tus 200 partidos con un golcito como nos tenés acostumbrado!

Cual es el gol “polémico” que le cuentan? Creo que contra lanús. Hay video?

1 me gusta

2 del fer hoy

1 me gusta

También hay que decir que de esos 40 partidos, el 25-30% han sido entrando unos minutos en los segundos tiempos, enormes números.

Vamos Fernando ponete las pilas viejo, no pareces ni en camara en las jugadas, que pasa no tenes ganas de ganarle a huracan??? queres que traigamos a Almeyda y lo pongamos en la banco del Globo a ver si asi te calentas y haces algo.

2 Me gusta

Ya aparecieron los buitres, estuvieron una semana esperando para poder ir a comer.

2 Me gusta

Mirá como venis a tirar mierda la conchad e TU HERMANA VIEJO CHNOTO, QUE NOH AGA UN GOL cAVENAghi , Te quiero vERE ACA CUAdno Termine el parTIDO?

No tiro mierda, digo lo que veo, lo que a mi me parece, un semestre flojo de Cavenaghi con UN partido rutilante, contra el Banfield de Almeyda, o casualidad el ultimo partido donde Cavenaghi habia jugador realmente BIEN fue TAMBIEN contra Banfield el año pasado cuando volvio de la lesión, tengo que decir lo que yo veo, no lo noto a Fernando poniendo las mismas ganas que puso el domingo pasado.

jugó?