Fernando Cavenaghi (Part 1)

Lo que dijo el enzo lo va a hacer jugar mejor, no tengo dudas.

2 Me gusta

Es uno de los mejores pagos del plantel y esta dirigencia mucho mas no va a hacer por lo tanto dejamos que se vaya? Que se haga valer? Fue suplente por mas que la viene rompiendo fue suplente casi siempre… Fernando se tiene que quedar ya esta… Que se deje de joder no gano suficiente en Rusia? Mexico? Francia? Dale Cave firma y listo

Lo van a dejar libre a Cavenaghi, son unos hijos de mil puta.

2 Me gusta

El tema no pasa por guita, sino cave no hubiera vuelto nunca, el tema pasa por el desgaste que sufre estando en river. Convengamos q el torito no tiene un fisico privilegiado, para ponerse en forma tuvo q hacer varias semanas de doble turno, sumado a la lesion q tuvo por jugar medio torneo inflitrado, la operacion, la recuperacion, todo es un desgaste enorme y el sabe q para estar en river tiene q estar al 100%.

Quizas esta cansado y quiere irse a una liga como la mls, donde puede jugar caminando, sin presiones y encima ganando mas.

1 me gusta

Vuelvo a preguntar ya que ya lo hice a un boludo que lo puteaba. Cuanto cobra?

para mi no esta entre los mejores pagos del plantel

Me hace mucho ruido que un tipo que jugó varios años en Europa quiera ir a hacer guita en la MLS. Esta forradisimo en euros, aún con lo que resignó por venir, no jodamos. Para mí viene por otro lado el tema, y lo de la plata es la excusa.

No entiendo como algunos lo pueden putear. Podés decirle algo por un partido malo, o en un momento puntual del partido algún “dale boludo”, pero putearlo “en frío”…me parece totalmente desmedido.

1 me gusta

Lei en FB, que el Bordeaux de Francia lo quiere de vuelta.

La concha de tu madre Francescoli. Ya debe tener abrochado algún esstraordinario 9 del ascenso uruguayo propiedad de Paco Casal para reemplazarlo.

Te amo, no te vayas chavo, digo cave

creo que si ganamos la copa se queda y si no chau

1 me gusta

yo lei lo mismo en infobae, y para colmo en francia lo aman a cave

Nos recibiriamos de boludos, pero no creo, si se va debe ser a una liga inferior para estar tranqui.

[i]- Fernando Cavenaghi puso un signo de interrogación en su futuro con la camiseta de River y desde Bordeaux, club donde el delantero ganó cinco títulos, se ilusionan con su regreso en junio.

  • Las declaraciones de Francescoli hicieron eco en el viejo continente y desde el Girondins de Bordeaux ya hacen planes para contar con el delantero que jugó 105 encuentros con la camiseta del club francés, convirtió 46 goles y ganó 5 títulos durante los años 2007 y 2010.

  • “A los 31 años, ¿se animará a una última experiencia en la Ligue 1?”, se preguntó Yahoo, y los comentarios de los hinchas franceses dejan en claro que esperan volver a verlo por esas tierras.[/i]

Entiendo tu punto perfectamente pero mas alla de la presion es uno de los casi intocables por la hinchada… Para que va a ir a una liga como esas a dar pena… Que se quede que la pelee porque tiene con que… Si para algunos es idolo como no se va a poder quedar a pelearla? Se tiene que quedar en mi opinion Ademas en a partir del proximo semestre va a ser Capitan Titular y Referente…

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Ni idea pero por mas que acepto cobrar menos fueron todos los que aceptaron hacerlo… No solo Cave… No tengo dudas de que es uno de los mejores 5 contratos no hay dudas sino no firma Cave… No porque sea forro Fernando sino porque sabe lo que significa para el club ojo…

O sea que decis que es uno de los mejores pagos pero no tenes idea cuanto cobra.

5 Me gusta

Exacto. Necesitas saber cuanto cobra para decir eso? Te queda alguna duda? Es el referente del plantel y por mas hincha de River que sea no va a cobrar menos que Rojas por ejemplo… Eso se sabe… Que sea uno de los mejores pagos del plantel no significa que cobre lo que a el le parece que tiene que cobrar. Eso pasa en todos lados no solo en el futbol… Yo lo re contra banco a Fernando pero no me gustaria que se fuera…

A mi me parece raro que se quiera ir por el tema de la plata…alguien que jugó en Rusia, Francia, Brasil, España y México y que ya esta re contra hecho económicamente. Entiendo que por ahi este descontento porque en River siempre cobró poco y le gustaría cobrar un poco más, pero no creo que ese sea el motivo (no el principal, por lo menos) por el cual se quiera ir de River. Debe haber algo más que esta pasando y que nosotros todavía no sabemos.

Obvio que se requiere saber cuanto cobra para decir algo porque si no hablas en base a NADA como estas haciendo ahora.

Cavenaghi siempre fue CAVENAGHI y cuando volvio a River dejo el en blanco lo que iba a cobrar, no para que el pudiera poner lo que quisiera “PORQUE ES UN REFERENTE, PORQUE ES CAVENAGHI” o esas giladas si no para que la dirigencia pusiera lo que quisiera. Asi que no hablemos al pedo boludeces de las que no tenemos ni idea, yo, al contrario de vos, pienso que Cavenaghi ni en pedo es uno de los que mas cobra pero me lo guardo para mi, porque no estoy seguro. Te aconsejo hacer lo mismo asi no seguis hablando boludeces.

1 me gusta