Fernando Cavenaghi (Part 1)

es que para mi, cave tiene ma ganas de quedarse que de irse, no creo que se quiera ir sabiendo que ya entro entre los maximos goleadores historicos del club y estando a un pasito de convertirse en el ultimo idolo y el mas jugador ganador de la ultima decada del club, el tema pasa mas por la dirigencia y por hacerse respetar que por otra cosa, me parece pesimo salir a decir que se quiere y y que si quiere renovar le van a renova, no, la dirigencia le tiene que ofrecer renovar, no tiene que ir cave a golpearle la puerta a enzo y pedirle que por favor le renueve y mas el, que ya se humillo ante passarella para volver y ascender al club, y si cave quiere juntar plata lo puede hacer tranquilamente en 4 o 5 años en quatar o algun pais arabe

2 Me gusta

Cavenaghi idolo.

2 Me gusta

Si lo que necesita es irse, nada para reprocharle. Yo creo que se lo puede y DEBE convencer. Es CAVENAGHI. El tipo que siempre dejo todo por estar acá. Lo necesitamos con nosotros. Si se queda hasta retirarse (2 años más?) va a terminar entre el 5to y 7mo máximo goleador en la HISTORIA del club. Y LO SIGUEN DISCUTIENDO, con todo lo que hizo por River… por favor. Ya es el último ídolo, no tengo dudas.

3 Me gusta

Eso es lo que mas bronca me da, parece mentira, no damos mas de pelotudos

sin dudarlo cavenaghi sos el ultimo idolo, ojala se quedara no quiero sufrir de nuevo con delanteros de mierda

1 me gusta

El último ídolo. Te amo. No te vayas.

2 Me gusta

Yo sigo esperando que Pratto llegue a River.

por dios francescoli, que momento tan oportuno eh…

con el cave hasta la muerte

Haga lo que haga, lo banco a morir. Ojala decida quedarse, te amo Cavegol.

justo ahora tenias que salir a hablar de esto enzo? sos pelotudo o te haces? nunca te quisiste jugar la cara para ser DT,pero como dirigente sos un asco loco,no haces un carajo y encima armas polemica al pedo,deci que te llamas Enzo,porque si fueras pepito gomez te estaria puteando todo el mundo

lo mas posible es que le hayan hecho un ofrecimiento y quiera algo mejor o a largo plazo, y no se que tiene que ver enzo en todo esto de que no se la juega y etc… si el que no quiere seguir es el gordo, putealo al gordo…la polemica se arma igual por que es el river y el gordo.

1 me gusta

Creo que él muere por quedarse y no lo están tratando como merece. Cavenaghi quiere mucho a River como para general polémicas en un momento tan determinante para nuestro futuro como van a ser estas semanas. Si llegamos a pasar con Boca, recién ahí va a salir la verdad a la luz, pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que esta dirigencia no lo quiere y que Donofrio sólo lo utilizó cuando asumió como presidente para tener una buena imagen y no ponerse a la gente en contra desde el principio. Es lógico, no puede ser que un tipo como Cavenaghi, ya habiendo demostrado miles de veces su amor incondicional por River, esté “evaluando nuevos rumbos” cuando hasta hace unos meses lo que decía era que, si dependiera de él, se quedaría el resto de su carrera en River.
No quiero que haya quilombo en River, pero una vez finalizado este semestre ojalá que Cavenaghi salga a decir la verdad y desenmascare a este viejo pedófilo que lo único que hizo desde que llegó al club es tomar decisiones desacertadas. Viejo de mierda, hasta ahora te salvó la suerte y por eso los boludos te aplauden, pero llegás a echar a Cavenaghi y no terminás los 4 años hijo de puta

que verga que se tenga que estar hablando de todo esto con tan importantes compromisos en el corto plazo… patetico realmente

dicho eso, quiero decir que vamos a necesitar a Cave para los cruces con Caca. Su experiencia, su buena energia, sus ganas. Vamos gordo ponete bien que te necesitamos!

1 me gusta

Se llega a retirar en el Bordeaux y es para cortarse la chota.

Buen tacto el de Enzo igual… asi y todo conociendolo al gordo estos son los momentos que aun lo hacen mas fuerte, va a salir con ganas de cogerse a los bosteros desde que se levante ese dia. La concha bien de tu madre Francescoli.

1 me gusta

Hay gif del pase de taco a Driussi que mereció terminar en gol?

Quiero el gif del festejo en cuero girando y señalanado a todo el monumental me vuelvo loco.

Te amo gordo, te amo

7 Me gusta

Quedate no te hagas el difícil macho no sos una mina dale…

1 me gusta

No es una mina, Fernando Cavenaghi, te suena? Que se haga valer.