Fernando Cavenaghi (Part 1)

Francescoli confirmó que Cavenaghi le dijo que quiere irse de River

La [b]MLS de Estados Unidos está ávida de nombres importantes, que generen un [i]boom en su Liga y despierten el interés en el público. Entre varias estrellas que contrataron a nivel internacional, pensaron en un nombre del fútbol local para elevar aún más su deporte: [b]Fernando Cavenaghi. Con su abultada billetera, los rumores de ofertas [b]comienzan a resonar cada vez más fuerte por Núñez y muchos aseguran que su salida está próxima.

Con estas versiones cada vez más firmes, desde [b]River comenzaron a articular la ingeniería financiera para tratar de que el “Torito” siga con la banda cruzada en el pecho. [b]Enzo Francescoli,[b]Secretario Técnico del club, fue el encargado de reunirse con el ídolo, aunque [b]las conclusiones de dicho cónclave no fueron demasiadas satisfactorias.

[/b][/b][/b][/b]
[b][b][b][b]“Almorcé con Cavenaghi y me dijo que estaba buscando otro horizonte y me parece bien. Si Cavenaghi quiere seguir en River, tiene las puertas abiertas. Pero en esto coincido con Gallardo, el jugador que no está con la cabeza en el club, debe partir”, afirmó el directivo en diálogo con [i]‘Liberman en línea’, por [i]FM Uno.

[/i][/i][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/i][/b]http://www.infobae.com/2015/04/22/1724006-francescoli-confirmo-que-cavenaghi-le-dijo-que-quiere-irse-river[b][i][b][b][b][b][b][b][i][/i][/b][/b][/b][/b]
[/b][/b][/i][/b]

:lol:

Si, lo escuche, pero sinceramente creo que no tiene sentido que la dirigencia no le quiera renovar, salvo que tengan problemas personales con el. A mi, por ahora, me hace acordar al caso de Ramon Diaz y del Lobo Ledesma, casos extraños porque se fueron en grandes momentos, aparentemente porque: El primero tomo la decision irse (Aparentemente cierto porque Ramon nunca lo nego) y al segundo no hubo forma de convencerlo para seguir porque su cabeza ya estaba puesta en no renovar e irse (Esto es reconocido tambien por el Lobo). Cavenaghi sabe que si dice “Quiero seguir” todos los hinchas le van a caer a los dirigentes, como lo podria haber hecho Ramon, pero sin embargo (por ahora) eso no pasa.

Ahora te vas a ir? Después de todo lo que pasaste y pasamos, te vas a ir en el mejor momento, dejate de joder!!

1 me gusta

Hay que aclarar que esa charla fue en una cena que tuvieron hace un mes Francescoli y Cavenaghi, cuando su presente era otro totalmente distinto al de ahora, no esta nada dicho todavía

No creo que sea tan boludo de irse en Junio si llegamos a estar en la copa. Se merece como pocos retirarse con una Libertadores ganada. Pero ya gano casi todo lo se se propuso, toda la vida agradecidos tenemos que estar, que haga lo que quiera :heartbeat:

1 me gusta

Al pedo hablan. El tema lo saco primero Gallardo, y ahora Francescoli. Que necesidad de hablar? Explíquenme eso, parecen viejas chismosas que necesitan contar una intimidad.

1 me gusta

A ver, no afirmo que la dirigencia no lo quiere, sino que para mí no lo quieren, porque es un contrato muy alto. Se sacaron de encima a Ramón y Emiliano, ahora quieren sacarse de encima a Cavenaghi, Teo también tiene problemas con el contrato, y Rojas también (no lo defiendo, para mí quiere irse a la mierda).

Para mí pasa por el lado ecónomico, los contratos altos vuelan, no importa si están rindiendo bien.

Francescoli: “Por ahí Cavenaghi busca nuevos hirizontes”
Alonso: “Por ahí Ramón tiene una oferta de Dubai”

Que pasa cuando se ponen del otro lado del mostrador? se vuelven forros automaticamente?

8 Me gusta

Alonso, desde que dejo de jugar al futbol, siempre fue un forro que solo dice boludeces.

Te banco a muerte Cave, aunque varios ya te quieran sacar del club hace tiempo.

1 me gusta

Que el Cave tiene cierdas dudas en quedarse no es mentira eh, no es algo que invento Francescoli

Siempre con vos , eternamente.

Tiene que hacer un montón igual para eso, que mierda paso con el gordo

A pesar de que no quiero que se vaya y sueño con que podamos seguir disfrutando de el en cancha, aportando para bien como siempre, Cavenaghi puede hacer lo que se le canten las pelotas. Los de la dirigencia parecen pelotudos, te tiran “Saviola tiene las puertas abiertas”, te decían lo mismo de Aimar y te van a decir lo mismo de Higuain y Falcao en los proximos años. Por supuesto, las puertas están abiertas, pero no te van a llamar y decir “quiero volver”, eso lo hizo uno solo y ya sabemos quien es, y es lógico que nadie mas lo haga sin una propuesta previa, entonces, si también vas a decir “Si Cavenaghi quiere renovar le renovamos” pone puntos lógicos y demostra ganas como para que eso suceda, porque sino, suena a verso siempre, le viven tirando la pelota al otro como si tuviera que hacerse una auto propuesta.

Y QUE NECESIDAD DE HABLAR DE ESTO AHORA ENZO, DIOS MIO.

A la dirigencia no le podes creer ya

1 me gusta

Lo malo de que si se va, “moriría” uno de los últimos eslabones de jugadores símbolos de River. Todo lo que hizo hasta el momento (campeonatos, goleador, vuelta en la B naciona, ascenso, etc, goleador histórico) es casi imposible que se repita con otro jugador. Puede salir un pibe 10 veces mejor que él, pero cuánto tiempo lo va a disfrutar River??? 1 año como mucho.

La gloria no tiene precio, y cavenaghi de a poco la va consiguiendo. Ojalá se quede. No pasa por si va a hacer mil goles, tener nivel de selección, o lo que sea, es una cuestión de IDENTIDAD.

El enzo no hizo un ocote desde su vuelta, no entiendo su rol.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Y cuando se comienza a hablar de que X no va a seguir (jugador, dt) días antes de jugarse algo trascendental, les va para la mierda a todos.

3 Me gusta

Sería una lástima, espero que revea su decisión, o al menos charle el tema con la dirigencia. Tiene que retirarse acá, tiene que seguir engrosando la cantidad de goles. Tiene que ganar una Libertadores.
No es ídolo pero no le falta taaanto, además que está volviendo a un buen nivel. Yo creo que ésta es su última oportunidad, no creo que sea tan bolú de desaprovecharla.

Cavenaghi y Rojas no arreglaron contrato, pero sin embargo según Filippini ya arreglaron a Viudez. Hay que darle prioridad a los que estan, y mas a Cavenaghi.

2 Me gusta

Lo increíble es que no sería ni el primer ni último ídolo de River en no terminar bien su carrera en el club. Es tremendo River en ese sentido. El último que se pudo retirar bien fue el Enzo.

2 Me gusta