Fernando Cavenaghi (Part 1)

va a ser importante la situación de River en la copa para Junio seguramente

Voy a disfrutar todos los partidos del Cave hasta mitad de año, por las dudas

No va a afectar en nada.

Igual el primero que menciono el tema fue Cavenaghi en la entrevista post Banfield

1 me gusta

Sinceramente no se trata de bancar o no, sino de bancar a cualquier precio.

Cave es un jugador que le ha dado mucho a River… como no quererlo???

De ahi, a verle virtudes donde no las tiene, o mirar para otro lado cuando se comia partido tras partido goles solo frente a l arquero sumado a una movilidad propia de un desvalido es otro tema.

Venia dando asco y el ultimo domingo la rompió. Como Teo y Piscu vienen dando asco.
Por lo menos, asi lo veo yo

Salvando las distancias me recuerda al caso Ponzio. Fue el mejor con Almeyda, dio asco con Ramon, volvio en gran nivel con el Muñeco. Si Cave juega 5 partidos seguidos bien sera otro cantar

Volviendo a eso de verle virtudes donde no las tiene
Que raro que espere a ultimo momento para renovar “el goleador amor”… no era que queria retirarse en River??? Ojala la descosas en el futbol ingles o español de donde seguro lo estan solicitando!!!
Ah! Lamentablemente no le podemos ofrecer que sea titular a como de lugar (como paso en la 2º vuelta de la B)

También hay que tener en cuenta que a cavenaghi nadie lo va a comprar, solamente se puede ir quedando libre. Mientras que Mora y teo a más tardar en diciembre ya no están más, y cave queda sin competencia en el puesto ya que seguramente los delanteros que se traigan serían para rodearlo al gordo más que para reemplazarlo. Bah eso quiero creer, quizás Gallardo no lo quiere más

Ví recién lo que dijo Enzo, me parece que no era necesario. Ahora la mentalidad tiene que estar en ganar todo este semestre y si Cave siente que ya cumplió un ciclo y/o quiere irse deberá ser analizado en otro momento, yo ahora lo quiero mentalizado con vacunarlos a todos los que vengan sobre todo a los bosteros. Las declaraciones me parecen desafortunadas, ojalá no influyan.

1 me gusta

Precisamente, asi lo ves vos.

Este domingo no saco virtudes que no tiene, no se puso flaco, no aprendio a pegarle a la pelota, tirar una rabona o un taco. Eso ya lo tenia, a diferencia tuya algunos lo sabiamos y tambien sabiamos que constancia y ritmo iba a ir jugando cada vez mejor.

2 Me gusta

Dudo que Gallardo acepte jugar con Cavenaghi como su delantero principal. Va a pedir un delantero importante si se van Teo y Mora

Hay cosas que es al pedo discutir. La realidad es que Cavenaghi va a meter mil goles y le van a buscar el pelo al huevo, asi como si el gordo erra mil goles yo lo voy a seguir bancando.
La diferencia es que yo lo admito y ustedes se hacen los boludos disfrazando su rechazo en una opinión. Buena vida.

Y A VOS GORDO DE MI VIDA TE AMO COMO A MI VIEJA, QUE ME CHUPEN TODOS UN HUEVO

Queda claro que desde la dirigencia no tienen un mínimo interes en renovarle al gordo, ni siquiera Gallardo que podría meter presión para que lo hagan. Cómo Francescoli va a decir que si el quiere seguir va a depender exclusivamente de Cavenaghi? “tiene las puertas abiertas”, frase que me viene hinchando soberanamente las pelotas ultimamente y siempre la repite. Viejo, si vos queres que el jugador siga en el club, le ofrecés un nuevo contrato. Como hicieron con Rojas, Mercado, Maidana, etc.
En cambio en este caso Enzo da a entender que tiene que ser Cavenaghi el que diga BUENO SI, QUIERO QUEDARME. RENOVAME. Qué es eso?! Está claro que quieren pagarle migajas y es el único referente nato del plantel, el más identificado con el club y querido por la gente, debería ser uno de los mejores contratos
Toda esta situación me hace pensar que otra vez vamos a dejar ir a un idolo por la puerta de atras. Ya se esta haciendo costumbre

Lamentable lo de Francescoli. No para de decaer la imagen de ese personaje.

Francescoli aseguró que la intención de Cavenaghi es irse. Dijo que “si quiere renovar en junio el club está dispuesto”, pero también marcó que “el jugador debe querer estar en River”. Bomba de Enzo. ¿Qué pasará con el Torito?

No me parece que sea el momento para aclarar los tantos, el Enzo habla asi igual. Para este tipo de situaciones conviene esperar a que ambas partes aclaren su intencion, si Cavenaghi dice “Me quiero quedar en River” entonces la culpa si seria de la dirigencia, si toma otra decision tambien lo banco, el resigno varias veces plata para venir, y ahora esta en su derecho si quiere recaudar mas en otro lado.

Algo hay, porque si uno tira “no me quieren renovar” y el otro dice “esta pensando en irse” 2 semanas antes de 3 clasicos, es porque algo no esta funcionando.

Si Cavenaghi quiere tantear que haya ofertas mejores para él, está en todo su derecho. La duda es si las consigue, y más en otros países. Y Cavenaghi a esta altura ya sabe bien que River es su lugar en el mundo.

1 me gusta

Cavenaghi es goleador, le das minutos y mete goles, el que no ve eso es ciego. Podra no estar en su mejor forma fisica para aportar mas desde el juego pero la pelota la va seguir metiendo adentro, es fundamental tener a un tipo en el plantel que lo pones y en cualquier momento convierte.

Seria una lastima que se vaya.

4 Me gusta

Andate, pero con la Copa. Ahi hace lo que quieras y si queres no vuelvas mas.

el tema es que cave dijo, parte en broma y parte en serio, que no le quieren renovar, si el que quiere irse es el no tiene sentido que salga a decir eso, no te olvides que tardaron un mes en traerlo cuando era jugador libre, lo de esta dirigencia es de terror, esperan que el jugador este como un tarado golpeando la puerta y rogando que le renueven, pero ojo eh, sin aumento de sueldo, por que si quieren un aumento no les renuevan nada

1 me gusta

Vieron, para todos ustedes, los hinchas resentidos y gatasflores, ya tienen lo que lograron? Ojala Cavenaghi te vayas bien a la mierda, estos hinchas no merecen tus goles.

[SPOILER][i]- “Tenemos una final antes y hay que pensar primero en eso. Tenemos un lindo partido con Huracán, una Supercopa, después de ganar el torneo y la otra Supercopa. Es un título en juego y vamos por eso. Llegado el momento pensaremos en Boca, pero no hay que equivocarse e ir paso a paso”.

  • “Era un día muy importante. Entrar entre los diez máximos goleadores de la historia de este club tan grande es algo muy lindo, por eso lo disfruto”.

  • “No me adelanto ni quiero hablar mucho. No quiero ser esclavo de mis propias palabras. Quiero disfrutar cada partido que me toque jugar, cada partido que me toque entrar si voy al banco. Llegado a junio tomaremos una decisión, veremos qué es lo más conveniente. Hablaré con el entrenador, con los dirigentes, con mi familia sobre todo, porque mi decisión va a pasar siempre por la comodidad y lo que quieran ellos también”.[/i][/SPOILER]

//youtu.be/Mt0rhOv0Et8

//youtu.be/0ORv49vSIT8