Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que raro estas actitudes del enzo…

debe tener miedo que haga mas goles que el. alto cagon

Justo antes del partido más importante de la decada sale a decir eso Enzo , yo no entiendo a esta gente.

3 Me gusta

Declaraciones desafortunadas y al pedo antes de los superclasicos, un boludo el enzo.

2 Me gusta

Cuando lo entrevistaron, medio en broma, dijo “capaz por eso no me quieren renovar” cuando le preguntaron sobre la posibilidad de pasar al enzo en la tabla de goleadores
Si el se quisiera ir, no diria “no me quieren renovar”, ni en broma

1 me gusta

Castillo es un vende humo de primer orden igual
Hace un par de paginas conte que tenia un amigo que se estaba reuniendo con el por la Fundacion River y que fueron a O’Brien a su casa el lunes.
A Cavenaghi no le ofrecieron renovar. Pero por otro lado, el dice que esta cansado y que prefiere irse a la MLS a jugar mas tranquilo y ganarse el ultimo gran cheque que le queda en la carrera. Recordemos que dejo mucha plata de lado para venir a River. Son minimo 3 años que cobro migajas aca en River en comparacion a lo que podria haber cobrado afuera del pais.
Obviamente si los dirigentes le hincharan las pelotas seguido para renovar, yo creo que el se quedaria.
En definitiva son dos cosas de los dos lados. Por un lado la falta de interes de los dirigentes de renovarle, y por otro las ganas de Fernando a ganar su ultimo gran cheque. Seguramente le ofrezcan renovar por 6 meses llegado Junio/Juilio, y no creo que lo acepte Cavenaghi.

deberia ser el mejor pago

muchachos, basta de insultar al enzo, esta mas que claro que el gordo camarillero y vende humo se quiere ir, sino, por que piensan que diria que no le quieren renovar?? anda a robar a otro lado gordo

mentira cave te amo

Cave declará que está en juego tu familia que te renuevan

1 me gusta

Exacto

El interes de Cavenaghi en irse tambien nace de algo que el siente y sabe que es que no le van a ofrecer uno de los mejores sueldos y menos una buena duracion de contrato. Le van a ofrecer un contrato medio pelo y por 6 meses lo que lo lleva a el a querer terminar su carrera en una liga que pague mucho mas y le permita ganar lo que no gano en los ultimos años o vueltas al club. De parte de Cavenaghi es totalmente entendible, me encanta el hecho de que quiera retirarse ahora y dejar una buena imagen, de hecho es algo que el viene mencionando hace tiempo y se veia venir. Del lado de la dirigencia no se si les es del mayor agrado, calculo que apostaran por los pibes que vienen saliendo, tampoco los veo yendo a comprar a una figura como Carrillo por ejemplo.

Los pibes que vienen saliendo no le atan ni los cordones a Fernando , que le renueven y se dejen de hinchar las pelotas.

1 me gusta

Todo dependera de lo que vendan y en que cifras, ya salieron a decir que ahora a mitad de año van a vender si o si. Esta claro que nuestra realidad no es como la de boca.

Tambien dependera de cual es nuestra situacion futblistica en lo que a torneos se refiere.

Es al pedo hablar ahora, y el Enzo pifió feo, si River pasa a las semis y el Cavegol sigue en racha, ¿creen que se va a ir?. Hay que esperar y no desviar el foco con todo lo que nos jugamos.

Que vendan al colombiano que juega sin ganas y se quiere ir a la mierda , Fernando se merece retirarse en River , si lo dejamos ir nos recibimos de pelotudos.

Lo que me causa gracia es lo que dijo de “si un jugador tiene la menten en otro lado debe irse” (por fernando), cualquier similitud con lo que viene mostrando Teo hace tiempo es coincidencia :mrgreen:

2 Me gusta

Por qué decir eso ahora justo ahora, son boludos viejo.

Si, hace rato que viene diciendo cosas como “mi ultimo” clasico o cosas asi. Igual hay que ver, eso era cuando se estaba arrastrando por la cancha. El otro dia parecio otra persona. Esta claro que la dirigencia no le va a dar un trato preferencial, le van a hacer una propuesta bastante baja por la edad. Hay que ver que decide

Si es decision de cave, lo banco. Si es por el destrato de la dirigencia como paso con Ramon, ahi puteare seguido a Enzo. Ahora no me cabe la menor duda que si llegamos a semis de Libertadores cave se queda para hacer historia y consagrarse como idolo

Ojala que podamos seguir en la Copa Libertadores…yo creo que si llegamos a semis Fernando va a renovar el contrato por más que le ofrezcan una cifra bastante baja.

1 me gusta

Igual las cartas las tiene Cavenaghi, si quisiera renovar ya habría firmado hace 3 meses… lo que hace el enzo es meterle presion para que firme o no, pero la verdad no es el momento.

No creo que la guita le mueva un pelo al gordo, ya esta recontra hecho, no se va a salvar jugando 1 año en la MLS, el tema pasa por otro lado.

1 me gusta