Fernando Cavenaghi (Part 1)

Che y termofilo se queda a practicar definicion o ya esta arreglando los papeles con anticipacion para tomarse el palo a España?

es egoista porque no le importa su fisico, se arrastra en la cancha, es un ex jugador y afecta negativamente en el equipo con su falta de compromiso para estar bien fisicamente y a la par del resto

Cavenaghi volvio a ser Cavenaghi, eso pasó.

No, Cavenaghi no volvio a ser nada porque nunca dejo de serlo.

Se opero y fue tomando ritmo, yo lo dije las primeras fechas, a un jugador asi le tenes que dar confianza y rodaje DE TITULAR, asi vas a ver lo que verdaderamente puede dar. No podes meterlo 8 minutos esperando que te salve las papas porque asi no agarra su ritmo.

Este Cavenaghi no esta asi porque haga mas dieta o porque se quede a practicar definicion. Esta mejor porque tiene la confianza que necesita para jugar lo que puede jugar, no esta bien decir “no antes lo puteaba porque comia ravioles y ahora como come lechuguita lo banco” no, es el mismo, es lo mismo. Un 9 de area necesita tener CONFIANZA y saber que juega si o si.

9 Me gusta

La dupla contra Boca tiene que ser Cave-Mora… Teo está hecho un imbécil

Me imagino que Donofrio y compañía ya le mandaron a hacer una plaqueta para dársela antes del próximo partido que juegue, porque el Cavegol esta a 1 partido de los 200 en River, ME IMAGINO

Todo lo que quieras, pero en los demas partidos se arrastro, este es el nivel de cavenaghi que todos queremos y esperamos, no 3 pivoteos en mitad de cancha y andar baldoseando a los 60 minutos.

Despues buscale las vueltas y razones que quieras, en las cuales te doy la razon en todas, pero en los hechos lo que veniamos viendo desde que arranco el año era un nivel PATETICO al lado de lo del otro dia, este excelente partido solo deja en claro lo bajo que estaba…

El th antes del partido con banfield:

El th despues del partido con banfield:

5 Me gusta

Lo único que espero es ver los siguientes años a Cavenaghi como Capitán referente y parte del plantel al menos…

Quiero una Cavegorra , un contrato del gordo por 2 años mas y uno o dos goles en los proximos tres partidos

5 Me gusta

Te amo Cavegol. Uno de mis grandes idolos personales.

1 me gusta

Ganar la serie con un gol del gordo seria algo inigualable.

Para las Cavegorras ya falta menos, mira

http://www.fernandocavenaghi.com/eshop

hace un par de meses q esta eso jaja entro todos los dias para ver si lo actualizan de una vez.

1 me gusta

[TWEET]590917610910396416[/TWEET]

2 Me gusta

quedate gordooooo

1 me gusta

la puta madreee, quedate por favor gordo !

1 me gusta

Por como se manejaron con Ramón, para mí es claro que no lo quieren y le hacen la vida imposible. Linda dirigencia tenemos…

5 Me gusta

lindo pibe el enzo.

Cual es la razón por la cual no lo querría la dirigencia? o el cuerpo técnico?

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Mucho “le dijo”, “le dijeron”, pero pocas razones esgrimidas siempre.

1 me gusta