Fernando Cavenaghi (Part 1)

3 Me gusta

Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial · 3 h Hace 3 horas

Un fuerte abrazo al querido Burrito Ortega y a toda su Flia #FuerzaBurrito.

2 Me gusta

A ver, dificilmente pueda sostener un nivel como el del otro dia porque es bestial, le salieron TODAS. Ahora esta claro que el nivel de Cavenaghi en el torneo va en incremento, a medida que pasaron las fechas fue puliendo cosas y mejorando en todos los aspectos. Esta claro que lo que necesitaba era ese rodaje y la seguidilla de partidos sabiendo que es titular con la confianza que esto conlleva.

No se si el proximo partido jugara tan bien, pero hablar de que lo del domingo fue algo aislado tampoco es correcto. El nivel de Fernando es algo similar a lo que viene mostrando en las ultimas fechas, ese es su nivel, esa es su realidad.

1 me gusta

y, con el diario del lunes es fácil, pero la verdad es que si de Méxco hubieramos vuelto perdiendo era imposible predecir si pasábamos o no.

que paso?

Falleció la madre.

Posta, era de necio (o hijo de puta) no reconocer lo mucho que estaba mejorando. Futbolística y físicamente. Corriendo para todos lados, presionando siempre, tirándose atrás a pivotear o simplemente con su olfato goleador. El domingo combino todo eso que venía insinuando de forma aislada en los partidos anteriores. Difícilmente lo logre siempre porque le SALIÓ TODO. Yo lo dije, lo veía en un 60%. El otro día fue un 100%. Con que se mantenga en un 80% le alcanza y sobra para ser el mejor 9 del fútbol argentino (después de Milito (?))

1 me gusta

Que manera de volver a ser figura gordito.

Tiene que jugar de titular los 3 clásicos, por muchas razones futbolísticas, pero por sobre todo, por ser el CAPITAN Y EL TALISMAN de River.

No es lo mismo atravesar un mal momento durante un partido chivo, y que los jugadores miren para arriba y vean un tipo escondiéndose, que otro que siendo una “ballena” grita y corre todo lo que le da el corazón, como Mora. Eso motiva.

2 Me gusta

Si el tipo jugara asi 5 partidos mas hasta tendria mas ofertas que Teo…
Es de iluso pensar eso (seguro que de los que vienen tiene un partido malo y ya aparecen los mismos a decir que nos comimos un buzon? JE).
A mi lo que me resulta mas importante es que se le termino de abrir el arco y demuestra mucho interes y actitud, pensando en lo que se viene. Para mi desde ese punto no hay ni comparacion con Teo que no parece comprometido, vamos a ver que pasa con voka. Ojo por ahi el negro juega contra voka y la rompe, pero me parece que es más que nada una cuestion de peso (paradojicamente): a Cavenaghi sí lo veo bancandose la parada y poniendo los huevos sobre la mesa…
La diferencia para mi se termino de esclarecer contra Banfield.

1 me gusta

Juan Cortese
‏@juancortese
Varias semanas trabajó Cavenaghi sólo en doble turno para ponerse a tono con el nivel del equipo. Su presente no es casual, fue buscado.


Me imagino que Tibiofilo entrena doble turno practicando definición.

2 Me gusta

TE AMO CAVENAGHI. TE AMO DESDE QUE DEBUTASTE EN RIVER.

CUANDO VOLVISTE EN EL PEOR MOMENTO, IMAGINATE CUANTO INCREMENTO MI AMOR.

CUANDO TE ECHO EL SORETE DE ALMEYDA Y VOLVISTE A SACARNOS CAMPEON, SACARSE LA MOCHILA GIGANTE ESA. ESE TORNEO FUE TUYO Y DE RAMON.

TENES MISTICA DE GANADOR, ESTAS HECHO PARA RIVER. SOS RIVER!!! PORQUE JUGAS COMO EL HINCHA, PORQUE SOS TAN HINCHA COMO EL MAS FANATICO DE NOSOTROS, PORQUE LO LLEVAS EN LA PIEL

SOS RIVER CARAJO!!!

TE AMO IDOLO.

NO ME VA A ALCANZAR LA VIDA PARA DECIRTE GRACIAS

2 Me gusta

No puede ser si aca habia un boludo que decia que Cavenaghi no se compromete y es un vago.

2 Me gusta

Qué pasó acá? Eramos 10 bancando al gordo y ahora hay mil, millones, billones de personas. No hay problema, están a tiempo, relájense, súmense y disfruten a este tipo porque lamentablemente con suerte lo podemos disfrutar solo un par de años más.
Te amo fernando, jugá hasta cuando vos quieras, de lo que quieras y como quieras. Yo te voy a aplaudir como un idiota en la tribuna hagas lo que hagas porque no me va a alcanzar nunca la vida para darte las gracias.

3 Me gusta

Otra más: “No puede jugar ni 60 minutos” (hace dos semanas)

Un gol faltando '6 y otro al tercer minuto de descuento.

Es q es asi, la gente es muy panqueque, no tienen memoria.

No quiere ponerse en forma. Claramente.

3 Me gusta

Tampoco es comparar lo que son en general, son dos cracks tanto él como Teo y ahora la realidad es que Cave esta mucho mejor que Teo, es así, ya no estamos a altura de bancar partidos para ver como les va, el que está mejor que entre. Yo a Teo no lo veo hace dos partidos mal, hace tiempo ya que viene haciendo cagadas… lo banco eh, pero dejamelo al gordo toda la vida.

1 me gusta

ANDATE GORDO RAVIOLERO , LE HACÉS MAL AL CLUB.

5 Me gusta

Es que no creo que alguien no banque a Teo, pero si algunos dicen que mas alla de esto el inamovible sigue siendo Teo, bueno otros pensamos lo contrario.

1 me gusta

Le pesan los flotadores, no aguanta más de 45 minutos.