Fernando Cavenaghi (Part 1)

6 goles ja.
Antes 4.
Teo hizo la gran aurich ayer eh, AMAGO AL ARQUERO Y LA TIRO AFUERA!!!

UN DESASTRE!
CON AURICH TIRO 3 TIROS A LOS PALOS! UNO SIN ARQUERO!

1 me gusta

No saben nada los astros, no no y yo tampoco, para nada

5 Me gusta

Lo único que puedo decir es que Cavenaghi hizo un partido BRILLANTE y en condiciones físicas limitadas. No me quiero imaginar cuando esté 10 puntos.

1 me gusta

Gol y asistencia en Mexico , clave para seguir en la copa.

//youtu.be/DZokPYQTZGA

que onda con las ultimas 6 palabras del video?

SI HACES UN DOBLETE CONTRA LA BOSTA ME MUERO

Bueh… evidentemete ves el futbol de otra manera. Me encantaría ver las gambetas y la velocidad que ves vos. Ah y los pases al compañero precisos que decìs que tiene. No lo puedo creer… decir que es mejor gambeteando… no sé qué mierda ves. Pero bueh… Y lo de los rivales, SI vale, porque Teo esos goles no los hace. Simple como eso. Lo ponès mano a mano en 3/4 sin rivales y lo erra. Lo erra sin arquero, cómo no lo va a errar con 2 tipos enfrente.

Si le mete un gol a Boca por la Copa se gana el Bronce.

A ver, yo dije que era mejor que Cavenaghi en esas cosas. No dije ni que tenia la gambeta de ronaldinho, ni que corria como overmars, ni que la pasaba como Pirlo, asi que no pongas cosas que yo no dije.
Aca en este otro tema (¿Cavenaghi o Teo? - Campo de Juego - tuRiver), lo estas proponiendo de enganche a Teo, si la pasa tan mal para que lo queres poner ahi??
Y lo de la gambeta increible que este en discusion, y peor que te indignes. En definicion es claramente mejor Cavenaghi, en gambeta le ROMPE EL ORTO el colombiano.

1 me gusta

Los 9 de área con gol, no se discuten. Simple.
Y el que no entiende eso, no dan ganas de explicarle, ya es problema suyo.

16 Me gusta

Le venía dando con un caño el gordo tragasable de titi a Cave, que lindo que se la haya tenido que comer doblada a sus críticas después del partido.

4 Me gusta

Si levanta una libertadores, pasa a ser considerado IDOLO de la institucion.

2 Me gusta

Cuanto veleta. Ahora no aparece ningún contra. Eternamente tuyo Fernando, para siempre

5 Me gusta

TE QUIEROOOOOOOOOO

Qué decís?? si ganamos la final 4-0 con 6 goles de él sí, sino NO.

1 me gusta

Hay tipos que siguen manchando éste glorioso post hablando de Teo.

1 me gusta

Cuando haga 4 goles por partido, ataje los tiros que recibamos, de indicaciones desde el banco, relate el partido desde la cabina, escriba la cronica para los diarios y portales de internet, y labure en la asistencia medica en caso de lesionados, hablamos…

8 Me gusta

Pero van a venir a criticar que le faltó ir a la cabina y anunciar al equipo por los altoparlantes

5 Me gusta

“Por eso no me quiere renovar, chau”

Le faltó tirar un “ta luego gente”. Que crack

4 Me gusta

perdiendo pasábamos igual :roll:

pd: no es de mala onda ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh porque igualmente le estoy agradecido