Fernando Cavenaghi (Part 1)

q felicidad esos goles

1 me gusta

“Enzo tiene miedo, por eso no me quiere renovar”.

Gordo genio.

3 Me gusta

Queremos cavegorras para todos y todas.

2 Me gusta

me hizo acordar al partido q jugo riquelme contra lanus. cada cosa q hacia le salia. q lastima q el fisico no le da par jugar tremendas finales. sino seria titular induscutido.

1 me gusta

la única mancha a todo esto (a parte del post de arriba) fue el gordo asqueroso tití diciendo “cave-gol-naghi” y el pollo riéndose como si fuera gracioso

2 Me gusta

¿Ya estamos todos de acuerdo en que, por actualidad, està por encima del colombiano casi-gol? ¿O todavìa necesitamos màs evidencias?

6 Me gusta

Quedate a vivir Gordo . Renovale ya viejo tereso que no quiero fumarme el próximo semestre a boye

2 Me gusta

No. Una golondrina no hace verano

Actualidad no es un partido. Antes del partido pasado, Cavenaghi no demostro nada para estar por encima de Teo

1 me gusta

:lol:

Dejate de joder.

3 Me gusta

Cavenaghi lo que tiene que hacer lo hace, es verdad que fue un partido y que no siempre juega como ayer, pero tampoco es que venía dando asco, hizo 4 goles en los últimos 4 partidos.

Estaría bueno que Teo demuestre que puede hacer goles no sólo debajo del arco, como para ponerse un poco en carrera, pero bueno… son opiniones.

7 Me gusta

A mi dejando de lado 2 o 3 partidos me habian parecido malos sus partidos.
Que haya metido goles no me dice nada. Teo metio gol en los ultimos 2 partidos de copa, y aca estan todos diciendo que da asco.

Yo sigo prefiriendo a Teo toda la vida. Lo de Cavenaghi ayer debe haber sido su mejor partido de los ultimos 5 años. No va a volver a jugar asi.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Porque los de Cavenaghi son de mitad de cancha no?

1 me gusta

¿Pero en què es mejor para decir “lo prefiero toda la vida”?

No es mucho más rápido que el gordo (yo dirìa que son igual de lentos)
No hace mejores pases que el gordo (de hecho erra muchísimos pases)
¿Gambetea? Pffff
¡Define mejor en el cara a cara? Claramente no
Se pierde del partido durante los mismos o más minutos

Y eso que es más joven y más flaco… Por ahì aguanta más minutos en lo fisico, pero no mucho más. No entiendo qué le ves para ponerlo tan por encima.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Por lo menos tiene uno o dos rivales por delante.

2 Me gusta

Es que no encuentro hoy por hoy la diferencia a favor en el rendimiento de Teo, es más, me parece que Cavenaghi por rendimiento y también por compromiso está 1 o 2 escalones arriba de Teo.
Si Cavenaghi jugando así, 5, 6 puntos y con otros partidos como el de ayer de 9, 10 puntos (Que fue recién ayer, pero si sigue así no lo sacan más) no tiene méritos por sobre Teo, entonces yo no entiendo nada.
Para mi, está demostrando que con continuidad puede mejorar muchísimo más.

En todo lo que nombraste menos definicion, es mejor Teo.

Y lo de los rivales, no me vengas con huevadas. Ayer metio dos en el area chica, y el partido pasado fue corriendo solo desde 3/4 de cancha sin resistencia mas que el arquero. Cavenaghi define mejor. No hace falta hablar de las giladas de si es abajo del arco o de mitad de cancha. Si fuera Mora te la banco, pero tanto Cavenaghi como Teo definieron casi siempre servido

Igual no se porque discutimos tanto, casigol gutierrez esta mejor considerado para Gallardo.

2 Me gusta

Yo si. No todos ven las cosas de la misma manera. Solo ayer Cavenaghi fue mejor que Teo para mi. Si sigue asi, es otra cosa. Pero recien es 1 partido que jugo sobresaliente. En los demas jugo mal, a excepcion de 2 o 3.

En este deporte lo verdaderamente importante y más para un delantero es meter la pelotita en el arco rival y en eso Teo esta fallando, es un displicente de mierda ademas de ser un pésimo definidor.

2 Me gusta

Es así, coincido con lo que decís sobre Cave, pero Teo cuantos jugó bien para estar por encima?

Solo recuerdo un buen segundo tiempo contra Quilmes. Contra Sarmiento tuvo unos últmos 15, 20 minutos buenos si no recuerdo mal, y después no me acuerdo otro buen partido de Teo.

Cavenaghi tuvo más partidos buenos que Teo, Sarmiento, Unión, Argentinos, Gimnasia buen PT, Argentinos y ayer. Me voy a contradecir en el mismo comentario, pero la verdad que no sé si coincido con lo de Cave ja, fueron más que 2 o 3.

Como dice Mauro, a Cavenaghi le tenes que dar la confianza de ponerlo todos los partidos. Asi va a mejorar, no hay otra manera.
Con Ramon estuvo como 8 fechas sin hacer un gol, y nunca fue discutida su titularidad.

Tiene que jugar siempre, por eso quedarse afuera, y mismo ahora va a ser un problema, porque vas a tener tres delanteros para dos puestos, para jugar una vez por semana. Y se sabe que Mora es la debilidad de Gallardo, y a Teo no lo saca nunca.