Fernando Cavenaghi (Part 1)

-107 goles, estas cerca de alcanzarlo a Enzo eh?
-Si, ya le dije. Tenes miedo por eso no me queres renovar

TA LUEGO

14:50

16 Me gusta

Dirigencia de mierda, si se va porque se ponen en ratas JUSTO CON ÉL, es para ir y matarlos de a uno.

:surprised:

No te podés poner en rata con el último ídolo del club, viejo.

2 Me gusta

JAJA JODEME QUE LE DIJO ESO A MANAOS

Hace rato venia diciendo que lo que le faltaba eran minutos. PERFECTO PARTIDO. Le gano la titularidad a Teo, por bajo nivel de Teo y por lo bien que viene jugando el gordo. Segui asi que VENIS ROMPIENDO ORTOS

2 Me gusta

Gordo querido, siempre confié en vos y estás demostrando hoy que sos más que Teo

1 me gusta

Ariel Rodríguez ‏@arirodriguez71
Vas a pasar a Francescoli? “Sí, se lo dije. Está asustado. Por eso no me quiere renovar…” Otro golazo de Cavenaghi!

2 Me gusta

10mo goleador en la historia del club, tipo que ama al club como nosotros, que siempre resignó todo por estar acá, y no le quieren garpar lo que hay que poner.

2 Me gusta

jajajajajajajaja te quiero mucho, me cerro el orto. mientras metia los goles pensaba en este maravilloso thread

1 me gusta

Esa necesidad que tienen algunos de poner al Enzo como su fuera el diablo.

¡¡Lo amo tanto!!!
Gran partido ayer.

Quiero la gorra de Cavenaghi, nadie sabe donde se puede conseguir? jaja

1 me gusta

Que manera de cerrar ortos el gordo, es un crack.

1 me gusta

no, uno mas morochito y mas pecho fresco

//youtu.be/l7MLsno38qA

//youtu.be/vT6y-H_8ZVI

2 Me gusta

Este va?

La alegría que tiene de jugar con esta camiseta te juro que me emociona… Parece cualquiera de nosotros ahí dentro de la cancha, obvio que con aptitudes notables.

Grande Gordo, ojalá no te vayas nunca, o te retires acá.

4 Me gusta

Gordo por favor rompela contra boca y hacenos pasar… te quiero muchisimo pero con ese detalle no te objeto mas un partido ni que hagas 50 goles en contra.