Fernando Cavenaghi (Part 1)

//youtu.be/Uo-YB4CnZww

Es el 1-1
Encima Fabbri dice “Si bien se desvía en un defensor de Lanús, es gol de Cavenaghi” :lol:

8 Me gusta

jajajaja ah bue, que le muestren el video y listo

3 Me gusta

ah es un pajero bárbaro jaja

1 me gusta

Igual, siendo objetivos, es jodido decidir si fue de Cave o no.

Cave patea y la pelota entraba, pero Alessandria la desvia, pega en el palo, vuelve a dar en Alessandria y entra.

Es un viejo culo roto. Lo habia visto el video pero no con relato de Fabbri.

107 y que la cuenten como quieran.

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Creo que lo que cuenta es la intención. el tiro de cavenaghi iba al arco. Pero en si es un gol raro.

2 Me gusta

bien gorda, bien. cuando lo tengo q criticar lo critico y cuando hace un excelente partido como el de ayer se lo reconozco. partido redondo hizo (como la zapan).

En realidad es irrelevante lo que opine Fabbri.

Habría que ver en la AFA a quien le computaron el gol. Si se lo computaron a Cavenaghi, los goles son 107 hasta que alguien vaya y plantee el caso y le den la razón.

31 años tiene? de enserio? pense q tenia mas. PERO RENUEVENLE POR 5 AÑOS MAS VIEJO.

1 me gusta

Si rebota en el palo, después en un jugador y entra, es gol en contra, no jodamos.

1 me gusta

Tengo un amigo que se estuvo reuniendo con Fernando por un tema de Fundacion River, y me dijo que no esta definido, pero que dijo que esta cansado y que quiere irse a la MLS a juntar plata porque anduvo resignando mucho para estar en River y ya es el final de su carrera. Que se lleva barbaro con el muñeco y que el tema de la titularidad no tiene nada que ver. Pero que ya esta cansado de tanto desgaste mental y fisico y prefiere irse por la puerte principal con la frente en alto.
Hoy se reunia de nuevo, iban a ir a su casa en O’Brien. Vamos a ver si el partido de ayer le cambio la decision.

1 me gusta

Es gol en contra. Pensé que era de Cavenaghi al principio, pero en el otro ángulo se ve que primero se desvía (hasta ahí hubiera sido gol de Cavenaghi), pero después el de Lanús termina mandando adentro una pelota que no entraba al arco.

Es gol en contra de alessandrìa, pero si el árbitro puso cavegol, se jode el Fabbri.

También le decía al Beto Acosta que había hecho 299 goles, no 300, porque le habían dado un gol en un partido suspendido o algó así, bien de garca Fabbri.

1 me gusta

Bueno, respecto de Cave, no me falta agregar mucho a lo que siempre digo ¿no? :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Te parece que no? Para mí hace rato que Martín Palermo ya demostró lo contrario. :mrgreen:

Perfecto, se nos viene la bosta y largas esto.
Banque a que pasen los partidos y digalo. No sea boludo, piense.

PD: Espero no me banees por decirte esto.

PD2: TE AMO CAVENAGHI.

Si decide irse, lo voy a bancar. La situación de el es diferente, se banco forradas y siempre que pudo volvió. Dejo muchas cosas para volver a dar una mano, si el siente que es el momento para hacer su ultimo billete fuerte, lo banco. Es muy distinto a los hijos de mil puta de $aviola, dalesanlo o como el roto de Aimar.

Ojala se quede igual. El cavegol se tiene que retirar en River ante su gente.

Chau

2 Me gusta

Sigue acallando las críticas con goles. ¿Que más tendrá que hacer para ser titular en la copa?

Claro, porque si lo digo despues de que pasemos o nos quedemos afuera va a ser bueno

Ojala renueve por 6 meses mas por lo menos, despues que elija lo que quiera (Por mas que el hincha va a culpar a la dirigencia)

1 me gusta

Te amo :heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta