Fernando Cavenaghi (Part 1)

Para mi el nivel de ayer de Cavenaghi fue muy superior al que venia mostrando, justamente coincide con su ultimo gran partidos post lesion, tambien contra Banfield, yo creo que el diario te lo tenes que sacar vos de los ojos, fue excelente el partido del torito peor su nivel no viene siendo el que mostró ayer, por eso digo que lindo y que bueno seria que juega asi mas seguido.

Sigo sin entender lo del supuesto bajo nivel de Cavenaghi este año, contra Unión jugó bárbaro, metió un gol, no se la pasó a Driussi en offside, y erró un gol (de esos que Mora y Teo erran varios) y lo mataron.

Dicen que es egoísta? vive pivoteando, baja a jugar, ayuda, la abre. Si cave es egoísta, entonces Teo, en el partido contra Juan Aurich allá que fue? un narcisista egocéntrico psicópata asesino serial?

Es el goleador de River en torneo con 6 goles, habiendo jugado solo un partido entero, el de hoy.

Por favor, no es para generar quilombo o dar la contra, pero el próximo que venga a hablar de bajo nivel este año, o de egoismo y esas boludeces, que de ejemplos concretos. Lo imploro

9 Me gusta

Antes de entrar a la cancha juré que si hoy mojabas me tatuaba algo de vos, te amo eternamente

en unas semanas dejo foto

11 Me gusta

Le quito el puesto al caminador de finales.

5 Me gusta

Sos un mala leche porque decís que jugo así porque en frente estaba Almeyda, jugo así porque tuvo confianza, y metió los goles cuando quedo como referencia de area, sabiendo que iba a jugar los 90 minutos, es el segundo goleador de River en el año y no por el partido de hoy ni porque Almeyda haya estado en frente.

Hace meses dije que Cavenaghi es de esos jugadores que mejoran con la confianza del entrenador y el rodaje, hoy debe haber sido el jugador que mas corrió y cada vez esta mejor físicamente, su motivación es jugar, el monumental, river, esto que hizo hoy, hace poco era un ex jugador retirado para muchos…

1 me gusta

¿Messi? :lol:

1 me gusta

Si hace 400 goles como Messi poco me importa que camine, pero ni eso.

2 Me gusta

los que te puteaban que se pongan un yeso porque estan re quebrados

Donde estan los retrasados de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; y @KingJames; ? en el hospital seguro empernados con la chota del cave

2 Me gusta

Porque hablan de 106 en la tele?

14 Me gusta

Por que el forro de Fabbri se quiere llamar la atencion diciendo que un gol que le dieron fue en contra del defensor. Un Lanus-River, creo que fue Alessandria.

Que raro fabbri quejandose de todo.

7 Me gusta

Masi va a venir a decir que hizo el 3ero y 4to como siempre. El Tecla Farías :lol:

3 Me gusta

Quiero ver el partido entero de este tipo, por favor lo que jugó, hace tiempo que no se veía un partido asi de cualquier jugador de River. Te amo para siempre Fernando.

PD: Larga las cavegorras, quiero 100!

Cada vez va a estar mejor, este se recuperaba jugando, no me equivoque.

Sigo apostando por vos.

5 Me gusta

Soy muy critico de Cavenaghi.

Pero el nivel que mostró hoy no lo mostraba desde la primera vuelta de la B. No solo fueron los goles sino lo que corrio, metio, buusco huecos, asistió

Ojala no sea un unico partido sino que sea su despegue definitivo y pueda decir que estaba equivocado.

Por el bien de él y principalmente pr River

[quote=“Lucas_tr, post:16669, topic:99141”]

Donde estan los retrasados de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; y @KingJames; ? en el hospital seguro empernados con la chota del cav
[/QUOTE] espero que juegue asi contra boca donde le van a meter fuerte a romeper…

Que estupidez, la otra vez en la transmisión hablaban de lo mismo. Sabes como se termina la discusión? Mirando el acta del árbitro del partido. Si dice Cavenaghi, que cierre el orto, ya está.

3 Me gusta

No lo recuerdo, pero fue o no fue en contra de Alessandria?

Partidazo el de ayer, la rompió. Gallardo entendió todo y lo dejó los 90 minutos, todo esperabamos su gol. Confirmó y superó el buen primer tiempo que tuvo contra argentinos. Ojalá se mantenga.
Igual, no soy hipócrita y sigo manteniendo mi postura hacia él. Pero soy objetivo y reconozco cuando juega bien.