Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te amo

Me pone contento que siempre cierres ortos contra el putito de Almeyda, me acuerdo que el partido con banfield del torneo pasado habías llegado a los 100 goles, ayer entraste a los 10 maximos goleadores del club, crack gordo

No me leí todas las páginas. Ya apareció Hernan? :lol:

yo hoy lo pongo en los 2 de copa vs boca.

2 Me gusta

Yo lo pongo de arranque contra Boca en el Chiquero el 3… Si rinde lo Pongo en la Copa tambien… No tengo dudas de que la Dupla Cave-Mora arriba van a dejarlo todo y no vamos a poder reprocharles nada en ese sentido…

6 Me gusta

la rompio toda. ya era la figura sin hacer los dos goles. es el mejor definidor de river. pero no esta preparado para jugar tremendas finales.

Ya firmaste para quedarte acá hasta que te retirés? Nunca dejas de enamorar a uno.

2 Me gusta

Viendo Paso a Paso en la que patea al arco Sanchez en vez de tirar el centro Cave le grita LA CONCHA DE TU MADRE CARLOS JAJAJAJAJA Mortal jajajaja

4 Me gusta

Parecía el Cavenaghi de hace 10 años atrás, no caben dudas que dio un plus porque en frente estaba Almeyda, podría ponerse las pilas y jugar como lo hizo ayer mas seguido.

JAJAJA 'por eso no me quiere renovar ’ jajajja que genio

3 Me gusta

si si no esta preparado…por que teo esta preparado y ha definido las series de la copa con sus goles…mmmm

4 Me gusta

La última frase en Pasoa paso dedicada al Enzo fue mortal :lol: :lol:

2 Me gusta

CRACK CAVEGOL!! COMO CIERRA ORTOS A los que les gustan los que compran espejitos de colores…mira como fue el partido que pense que TIBIOFILO NO HABIA JUGADO…

Es crack en todos lados

1 me gusta

VarskySports @VarskySports · 6 h Hace 6 horas
Pase de taco, pase de rabona, golazo de taco… Empachado de lujos. Gordo, de fútbol. Chapeau, Fernando Cavenaghi!

2 Me gusta

El otro día, contra Argentinos, casi se le escapa una lágrima a mi hermano más chico. Hoy debe haber estado como loco, no fui a verlo con él. Lo que es tener un ídolo, ese jugador que admirás y soñás imitar algún día aunque sepas en el fondo que no se concretará.
Cuando se cuestiona su figura dentro del club no lo puedo creer, porque lo que hizo por River, y lo que despierta cuando se pone la camiseta, no lo consiguió otro jugador después del año 2000.

6 Me gusta

Es molesto que Varski tire a cada rato esas palabras de mierda.

Donde estan las viudas del colonarco canchero que lo bardean? TE AMO TORITO Y ESTE AMOR ES DE LOS QUE NO SE TERMINAN…

1 me gusta

Tapenlo con diarios a este muerto de aramix por favor.

6 Me gusta