Fernando Cavenaghi (Part 1)

Soñaba con este dia, que vuelva almeyda y el gordo le clave 2 pepas, LA ROMPIO, TE AMO GORDO

2 Me gusta

Partido consagratorio de Cavenaghi, no por la importancia sino porque les hizo a recordar a todos quien es.

Este es Cavenaghi gente, y es nuestro.

Creo que no se lo puede criticar nunca mas

2 Me gusta

“Está gordo”

6 Me gusta

Gracias Toro, sos grande.

Bueno hace un mes dije que no estaba ni para el banco, hoy digo que está jugando barbaro de nuevo y se merece titularidad junto con Mora.

2 Me gusta

La asistencia es un pivoteo.

#elvalordelpivoteo #elpivoteonosemancha

1 me gusta

En que te basabas hace un mes? En que no te gustaba la forma en que estaba sentado en el banco de suplentes?

1 me gusta

Hoy fue el Cavenaghi de hace 10 años, mas alla de los goles

1 me gusta

No pude ver el partido, acabo de ver el pase de taco de aire, si era gol era la asistencia del año a nivel mundial!!!

Titular ya. Que ganas de ponerme en pija y salir al centro del pueblo haciendo molinete tenia. Te quiero mas que a mi vieja Torito. Gracias eternamente

2 Me gusta

se merecía terminar en gol, lástima que driussi no la pudo puntear bien. Lujazo!

1 me gusta

El goleador amor :heart:

1 me gusta

¡Qué enchufado está! Es lo más rescatable, parece un nene de 17 años que le dijeron que si jugaba bien lo ponían contra Boca.

Las pide todas, sale del área, distribuye… Hoy le salieron TODAS, pero esas energías se las veo hace tiempo.

Genio e ídolo.

1 me gusta

¿? en que cuando le tocaba jugar desde el minuto 0 o ingresando en segundos tiempos se lo notaba exasperantemente lento, egoísta, muy preocupado por su gol mas que por el gol de River, tomando malas desiciones en ataque, etc.

Imposible no amar al goleador amor. Tus goles siempre tienen un gusto especial. ídolo.

1 me gusta

Como te quiero gordooo, hoy fue el mejor partido que te vi en river. Perdon si te critico a veces, nunca va a ser con mala leche. 107 goles, todo dicho.

Partidazo jugó hoy, nada para reprocharle. Gracias por otra alegría, Torito!

1 me gusta

Hoy hiciste todo bien Cave, titular yaaa.

1 me gusta

Me hace mierda cuando dice que no sabe si va a seguir
gol en la vuelta tapándose la nariz y lo pinto en la pared de mi pieza

3 Me gusta

Estoy tan feliz que no se lo quiero dedicar a ninguno de todos los giles que hay acá. Porque pueden pedir que vaya al banco, pero la falta de respeto que mostraron para con este tipo es inaceptable.

Tremendo partido jugo, el mejor desde su vuelta. Vamos contra Boca, Fernandito.

4 Me gusta