Fernando Cavenaghi (Part 1)

partido de minimo 9 puntos, que crack por favor.

Si, excelente plan.

Gracias Cave, que la sigan chupando.

7 Me gusta

12 Me gusta

Pensar que casi no voy a la cancha… no me lo hubiese perdonado no haber estado ahi para ver tu sinfonia.

TE AMO IDOLO DE MI VIDA

1 me gusta

SOS EL AMOR DE MI VIDA, GRACIAS POR SER DE RIVER

1 me gusta

VOS NO SOS DIOS, VOS ESTAS A UN NIVEL SUPERIOR

No te vayas nunca gordoo!!

1 me gusta

Otra vez. Lo que me desconcierta Cavenaghi. No sé cuál es su verdadero presente. Hoy jugó una barbaridad, al margen de las dos definiciones divinas que se mandó.

//youtu.be/gbGQEJDbmeY

:lol:

4 Me gusta

igual, en la del primer gol estuvo mucho mejor, por el control orientado con el que deja pagando a uno y el pase por encima de la cabeza con el que deja pagando al otro y libre a driussi para el golazo, igual si el taco terminaba en gol…

Fernando Cavenaghi ‏@Fercaveoficial 4 minhace 4 minutos

Feliz de seguir haciendo historia!!! Dentro de los 10 máximos goleadores de River!!! #graciasriver

5 Me gusta

Tremendo partido, absolutamente todo bien.

ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOOOOOOOOOOLL

Lo quiero sí o sí vs boca.

3 Me gusta

Sos mi debilidad… cómo grité tu primer gol. Q bien le hacés a River!

2 Me gusta

Antes de empezar a jugar ya había hecho las cosas bien, no saludo a Almeyda.

3 Me gusta

//youtu.be/d5kkNKioGbU

14 Me gusta

Que lindo Gordito

Ya idolo personal para algunos (en los que me incluyo) y Proximamente Idolo si levanta la copa para otros

3 Me gusta

Para mí contra Boca por el torneo tiene que jugar Teo y que lo ponga al gordo en la Libertadores. No digo que Cavenaghi se ganó la titularidad porque sería exagerada esa conclusión por un partido en el que jugó 10 puntos, más bien creo que Teo perdió la posibilidad de ser titular en estos partidos tan importantes.

Lo de Cavenaghi fue bastante irregular este año, pero ahora está en una pendiente alta y Gallardo lo tiene que aprovechar. Esta misma semana le tiene que decir que va a jugar por la Copa así le da más confianza aun.

2 Me gusta

QUE VIVA EL FUTBOL FERNANDITO.

1 me gusta

La palabra del Cavegol:

[i]- “Amo esta cancha, disfruto de cada partido que me toca jugar y trato de dar el máximo. Estoy contento porque hoy fue un partido intenso, con un buen equipo y dimos una buena demostración de futbol”.

  • “Los goles se festejan, uno no sabe hasta cuando va a hacer goles así que cada gol se disfruta al máximo”.

  • “Lo importante es que cada vez que nos toque jugar, sea el que sea, responda y se sienta cómodo”.

  • “Entré en la historia grande del club entre los diez máximos goleadores, va a ser un gran recuerdo para mi”.

  • “Se disfrutan. Son partidos super intensos pero al momento que rueda la pelota va a ser muy disputado. Tenemos fe en que vamos a pasar”.[/i]

[TWEET]589973056979861504[/TWEET]

2 Me gusta

Si a ese pase de taco lo hace Ibrahimovic, lo están viendo un millón de personas por minuto en todo el mundo.

7 Me gusta