Fernando Cavenaghi (Part 1)

IDOLO

1 me gusta

Que pillo que sos gorditooo querido, como te gusta empomarte el ano de almierdita …

1 me gusta

TE AMO, GORDO. HASTA QUE ME MUERA.


This paquetito for you, Pep.

1 me gusta

No te vayas NUNCA gordo !!! dejate de joder, mira si te vas a ir en junio, tenes mucho por darnos todavía, quedate a vivir te lo pido por lo que mas quiero !!!

Cuando metio el segundo, naaaa, me puse en pija y empece a revolearla como loco, sos eterno Cavegol, dale que hasta alcanzar al Enzo no paramooooos y que la cuenten como quieran

Partidazo hizo hoy, mil lujos productivos, corrió hasta como un marcador hasta el área nuestra, una cosa de locooooos, casi nos mata a todos de la felicidad, me vuelvo re mil loco

1 me gusta

Hoy me cerro el orto, lo critique TODOS los partidos porque no me habia gustado ninguno, hoy si jugo bien, el 4to gol fue de crack, lo bueno de esto es que empezamos a tener un muy buen recambio con él y Driussi, que en realidad para mi, alguno de los 2 ya deberia jugar por Teo, Mora esi inamovible.

Sin dudas, estoy seguro que con un par de titulos mas en el lomo incluido alguna libertadores va a ser justa la comparacion, el cave sin dudas esta destinado a ser el ultimo idolo del club.

1 me gusta

Quedate a vivir, gordo.

3 Me gusta

Lo alcanza al beto alonso sin dudas, esta a 50 golcitos nomas, con continuidad hace historia grande aca este muchacho.

Me cuentan que le esta faltando practicar definicion

5 Me gusta

MAESTRO

La rompio. Antes de meter los goles ya habia jugado un partidazo

12 Me gusta

El único centrodelantero puro, llamese 9, que hay en el plantel.

Jugó un partido para el aplauso.

1 me gusta

A mi me salió de una “Gordo te amo la puta que te parió!!!” Me paré de golpe gritando como un gil.

Te amo Cavegordo, no te rajes nunca de este club que es tu casa.

PD: Almierda culo roto.

3 Me gusta

21 Me gusta

La dejo chiquitita hoy. Chupense una japi los antis. Fernando Ezequiel eternamente en River.

2 Me gusta

Te quiero cavegol !! No entiendo como hay gente que no lo quiere

1 me gusta

osea, sentate con Teo y mostrale como se hace

nada de en junio veremos…vos te tenes que quedar aca hasta que te retires gordo no jodas mas las bolas. partidazo hoy. sin dudas fue un partido aparte. ojala lo tuvieramos siempre en frente al depre

Naty te vamo a matar… no te va a salvar ni la federal

4 Me gusta

Al tipo le das una y te la manda adentro, si hay algo de lo que no le tienen que enseñar NADA a Cavenaghi es como definir, crack, ojala sigas después de junio, no te vayas gordo queridoooooo

1 me gusta

El pase de taco que pone en el primer tiempo , por favor cuanta magia viejo.

1 me gusta