Fernando Cavenaghi (Part 1)

ADHIERO, POR FAVOR GALLARDO, SENTIDO COMUN:

CAVENAGHI - MORA

Y LOS COJEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aparte de toda la magia que tiró hoy, que fue mucha, alguien notó como se mató corriendo los 90 y pico minutos que duró el partido?, está en muy buen estado físico, se la re bancó.

5 Me gusta

Esta muy bien fisicamente, esta entero, y cuando el fisico le da, el futbol no le falta, lo que hizo hoy ni Messi lo hace.

:lol:

25 Me gusta

La jugada del 4to si no me equivoco la arranca el en mitad de cancha.

5 Me gusta

Se ganó el puesto sin ninguna duda. Titular en la serie contra Boca. Jugó un partidazo bárbaro. Así, no hay nadie mejor que él.

2 Me gusta

TE AMO

1 me gusta

Si, sale con clase, creo que hace pasar a uno de largo. Que lindo como me hizo disfrutar hoy, no le faltó nada.

3 Me gusta

Te amo Caveeeeeeeeee, gracias gracias gracias no hay otra palabra para vos.

1 me gusta

Increible . 10 pts , como grite los goles , tacos , pases , recuperaciones

Cuando vos tenes a tu idolo en la cancha es otra cosa todo tiene un mejor color

Ni se te ocurre irte Gordo vos sos River tenes que quedarte y seguir sumando como hasta ahora

19 Me gusta

Me haces feliz Fernando, desde que tengo noción.

3 Me gusta

te amo con mi vida fernando

1 me gusta

NO TE VAYAS NUNCA JAMAS.

1 me gusta

asi si

Es el mismo Cavenaghi eh, es el mismo de la semana pasada, el mismo que arranco el torneo. Les dije siempre, vos a un goleador, a un 9 (y mas a uno que viene recuperando futbol despues de una operacion grosa) le tenes que dar toda la confianza del mundo. Lo tenes que poner de titular SIEMPRE y darle esa confianza y seguridad. “Juega lo que merece” me decian, miren lo que se hubieran perdido si lo seguian poniendo en los ultimos 15 minutos.

No aparecen mas esos muchachos?

No le da para los 90 me dijeron hace un par de dias, hace falta decir algo?

20 Me gusta

hizo dos goles pero me recontra re volvi loco con el pase rabona. De los 3 partidos lo pondria en la bombonera, los dos partidos.

Imaginate, los clava el domingo, y en la vuelta estan todos re cagadisimos

chupense una pija antis cavenaghi hijos de putas

3 Me gusta

creo que te amo

1 me gusta

Asi te quiero gordo, ASI SI, diria Mirtha.

Esta es tu casa Fer, te amamos.
Su mejor partido en muchisimo tiempo (incluso antes de la lesión).

2 Me gusta