Fernando Cavenaghi (Part 1)

Seguí así Cave como mínimo Titularidad el Sábado. Sos ídolo para mi…

1 me gusta

Despues de este partido, y como viene jugando Teo, creo que tiene altas chances de que vuelva a la titularidad. Hoy no solo metio dos goles, sino también que anduvo regalando lujos y buenos pases. Si logra estabilizarse en un nivel similar al de hoy, se ganara la titularidad por mucho tiempo.

Para todos los pelotudos que putean a cavenaghi, ahora digan que lo aman, panqueques.

Orgulloso de ser cavenaghista desde el primer dia.
Te amo cavegol.
Para el traidor, 4 goles en dos partidos, le metio el numero 100 y ahora el que lo mete entre los maximos 10 goleadores, a y de taco :lol:

1 me gusta

Está para jugar 45 minutos solamente, está más que claro …

Que fenomeno por favor.

1 me gusta

Hoy jugo para 9 puntos el traserón. Aun si no hubiera hecho los golazos que hizo, ya venia haciendo un muy buen partido.

1 me gusta

primer partido que lo dejan 90 minutos y el cavegol paga con 2 goles al final

1 me gusta

Con ustedes, el décimo goleador histórico

Con su doblete frente a Banfield, Cavenaghi superó al histórico Loustau e ingresó al Top Ten de máximos artilleros en los 114 años de vida de River.

Sepa disculpar, Félix Loustau. El inolvidable delantero de La Máquina fue desplazado del lugar que ocupó durante décadas como el décimo goleador histórico de River.

Y fue por culpa de Fernando Cavenaghi, porque el Torito se metió de lleno en la historia grande de La Banda. Con su doblete frente a Banfield, el de O’Brien llegó a 107 goles con la camiseta del Más Grande y superó los 106 de Loustau.

A un partido de cumplir 200 presentaciones oficiales en el club, Cavenaghi se destapó y demostró que está intacto. Que lo pueden criticar, pero la sigue metiendo. Que se le puede reprochar cualquier cosa, excepto su eficacia.

Ganador de 4 torneos nacionales, 1 Copa Sudamericana, 1 Recopa, 1 Superfinal y el ascenso, esta vez le tocó un galardón personal. Y con 31 años va por más. ¡Felicitaciones!

Todo equipo del universo debe jugar con un 9 de área. Y si lo tienen al cavegor, mejor.

Con estos goles se ganó muchos más minutos contra la bosta ( es obvio que a gallardo no le cabe como titular). Fundamental esta rachita goleadora. En el momento justo.

Porque los soretes de TyC siempre le dan un gol menos?

Que partidito te mandaste hoy, tiro mas lujos que el Neymar del Santos. Realmente muy bien, todas esas cosas positivas que mostro en partidos anteriores lo plasmo en este de hoy, como lo motiva ver el rostro depresivo en el banco rival.
En el super del campeonato no hay dudas que tiene que ir de entrada, se muere por estar en todo esto que se viene.
Ah y felicidades por ser top ten historico.

No los comparo, lo disfrute a ariel arnaldo, y tambien a fernando ezequiel. El proximo idolo.

Le erré por 1 .

2 y una asistencia, 2 y medio.

1 me gusta

Vuelvo a repetir, titular por Teo YAAA

Un partido magico tubo hoy.

Esta en su mejor momento desde que volvio por segunda vez, y no solo por el partido de hoy, ya hizo meritos para ser titular.

Encima se lo hizo grande. Eso se llama amar la marca. Marketing carnal.

4 Me gusta

que carajo es lo que tiene tatuado en la espalda arriba del culo ?