Fernando Cavenaghi (Part 1)

El gol de taco que hace…
El gol de taco que hace, mamá.

Una bestia.

1 me gusta

2 Me gusta

Siganla contando como quieraaann!! O como dijo el Diego. Qe la chupeeen!!

1 me gusta

esta demostrando que quiere ser titular en la copa

1 me gusta

Te amo gordo!

TITULAR VS LA CACA

1 me gusta

Impecable partido de Cavenaghi, asistió y marcó, encima uno fue un golazo.

Si Driussi, Mora y Cave mantienen este nivel, los superclásicos van a ser totalmente accesibles. (Por otro lado, si Maidana, Vangioni, Mercado y FM mantienen ese nivel en defensa, consideremos los partidos con 3 goles a favor de la caca desde el minuto 0).

Ojo, que si los dos goles los metía teo eran goles que no importaban, porque ninguno marcaba la diferencia, eran el 3-1 y el 4-1.

Mas alla de la vendida de humo del pelotudo de Titi, que una semana y media antes ya da el equipo para el de ida sin Cavenaghi.
Realmente seria extraño que Gallardo ni lo considere, el tema es que el domingo que viene en la bostanera va de titular de cajon, pero esta ON FIRE.

Dale gordo por favor, haceme emocionar.

siempre lo espere hasta que me canse, lo tenia que esperar mas, volviste gordo puto, no aflojes

Me olvidaba del pase de rabona que metió hoy también, me llenó los ojos de fútbol

Seguro? mmm…

En el del campeonato descontalo, que duda tendrias?

Hay que ver en la Copa.

…y la habilitación del primer tiempo, mamadera

1 me gusta

Me imagino que será titular en el chiquero el domingo, pero Gallardo seguirá con Teo y Mora en la copa, independientemente de lo que haga Cavenaghi el domingo.

1 me gusta

está acabado, gordo, no puede correr, aguanta 60 minutos de pedo…bla…bla…bla…

2 Me gusta

Teo no jugó mal hoy, lo ví mucho mas productivo que nunca en este semestre. Pero creo que Cavenaghi es fija por el torneo local y Teo por la copa, me parece justo así.

Al mismo tiempo, me tienta ver al tridente de hoy de arranque en la llave de Libertadores. Me parece que Gallardo encontró ORO hoy en al delantera, fue muy productiva.

8 Me gusta

ídolo sin palabras que mas pedir único, titular los tres partidos contra boca

1 me gusta

La tienen re atroden todos los que lo critican. Te amo gordo!

1 me gusta

EL CAVEGOL EL CAVEGOLLL

1 me gusta

Si Mora no esta recuperado si es numero puesto sino yo no daria nada por sentado, con este muchacho ensacado voy a dudar hasta ultimo momento,