Fernando Cavenaghi (Part 1)

Contra Boca hay que hacer algo para que usen la de Banfield. Lo metemos al Cave y no lo para nadie jajaja

2 Me gusta

Porque mierda no le hacen juicio a Calvari por explotar la marca River con un producto que no tiene nada que ver con River. Hijo de hermanos los que consumen lo que vende ese nefasto hijo de puta.

3 Me gusta

Solo los grandes me hacen disfrutar así viendo un partido de fútbol. Gracias Cave.

3 Me gusta

NO SE ESCUCHA MUCHACHOS!!

5 Me gusta

JUSTO VENIA A PONER LO MISMO. ENCIMA COME DE RIVER HAY QUE ECHARLO A PATADAS Y PROHIBIR QUE SIGA PUBLICANDO UNA REVISTA EXCLUSIVAMENTE DE RIVER. ES UNA FALTA DE RESPETO A UNO DE LOS MAXIMOS GOLEADORES EN LA HISTORIA DEL CLUB. LA GRAN PUTA. https://twitter.com/pablocalvari/with_replies

Pobre la depreneta, lo tiene alquilado el gordo de mierda.

3 Me gusta

AMOR ETERNO AL CAVEGOOOOL!

1 me gusta

[TWEET]589932623394447362[/TWEET]

10 Me gusta

2 goles, 1 asistencia, 0 pivoteos… mejor partido en lo que va del año.

1 me gusta

Hermoso todo,Fernando.La dejaste chiquitita hoy.
Sin dudas tiene que ser títular.

1 me gusta

SI CAVEGOL ESTAMOS LISTOS.

Hay que sentar a almeyda en el banco de suplentes de ellos.

1 me gusta

https://twitter.com/pablocalvari/status/589927037088980994

//youtu.be/r6l48srMnco

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

//youtu.be/4pYPZ4poGJk

2 Me gusta

Que imbecil por dios, no puede ser tan pelotudo ese infrad…ah no, pará, es Calvari. No dije nada eh. Chau.

Si insultas a Calvari, no estas insultando, estas discriminando.

1 me gusta

Está preparandose para mojarse con Orlando…

La asistencia de taco que metió en el primer tiempo me produjo un lamparón en el pantalón.

3 Me gusta

[MENTION=55803]King James[/MENTION]; oligofrenico de mierda.

1 me gusta

A comerla toda, hijos de re mil putas. La prueba de que si lo dejas 90 minutos algo hace, como hoy, algo hizo… algo.

7 Me gusta

pase tremendo. taco tremendo, rabona tremenda, NO PENSO EN EL EN TODO EL PARTIDO, SIEMPRE EN EL BIEN DEL EQUIPO, y despues metio dos golazos… treemendo partido