Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hace cuanto que no veo un jugador hacer absolutamente TODO bien como lo hizo hoy cavenaghi, perfecto en cada pelota que tuvo.
El sabado contra Huracan tiene que jugar si o si, si sigue con este nivel de una contra Boca.

Corrijo, voy a ir a dormir viendote en Paso a Paso y creo que me voy a clavar DOS pajitas, no una.

3 Me gusta

Se tatuó el toro de las cavegorras

3 Me gusta

Te amo, tenés que ser titular.

1 me gusta

como juega el cavegol, aunque no hubiera hecho goles ya con las ganas que puso era para merecer ser titular, dos golazos metio con una serenidad en el area tremenda, a ver si le enseña a su compañero de delantera

Sos lo más lindo que hay.

Un distinto, que lo mire un poco más Teo para ver cómo se define…

Como te amo gordito hermoso!

Titularidad contra la bosta en el campeonato, y si juega bien, titularidad contra bosta por la copa!

1 me gusta

Aparece king james o no te podes sentar de como te la mando a guardar el cave?

10 Me gusta

hay que hacer el tema de “qué hiciste con el gol de taco”, creo que nadie lo gritó

yo empecé a gritar que lo amaba

2 Me gusta

GENIO

PARA TODOS LOS GILES, A VER QUÉ VIENEN A DECIR AHORA

CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ALMEYDA PUTO DEL ORTO

1 me gusta

Te amo CAVEGOOL, NO TE VAYAS NUNCA DE RIVER. :oops: :heartbeat:

1 me gusta

8 Me gusta

ME VUELVO COMPLETAMENTE LOCO MUCHACHOS.

15 Me gusta

https://twitter.com/pablocalvari
miren los twits de este hijo de una gran puta, denunciemoslo todos por pedofilo o algo

Sos River

1 me gusta

Esto es para vos también, TITI, QUE TIRÁS MIERDA EN EL MEDIO DE UNA TRANSMICIÓN A NIVEL PAÍS. CONTALA COMPLETA LA HISTORIA, SORETE.

9 Me gusta

107 GOLES

PERO ES UN GORDO DE MIERDA QUE HACE CAMARILLA Y NO SE PUEDE MOVER!!!

4 Me gusta

QUE SIGAN HABLANDO, HIJOS DE PUTA.

107 goles y contando

3 Me gusta

Felicidad Riverplatense… pero me animo a decir que quienes lo amamos de corazon a este señor obeso, y que siempre lo bancamos a las piñas, lo de hoy fue alegria doble, triple… etc… me hizo llorar… lo amo… gracias al verga que me dijo Cavelieber en algun momento, que orgulloso que me pone… EL GOLEADOR AMOR, CAVEGOL !!!

4 Me gusta