Fernando Cavenaghi (Part 1)

Propongo una paja masiva en el Obelisco con una pantalla gigante de fondo que muestre todos los chiches que tiró el CAVEGENIO.

13 Me gusta

Yyy viendo como define Gutiérrez empezá a considerarlo.

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOO

Titular contra Boca.

Impresionante partido. Ya la venia rompiendo pivoteando y tirando lujitos y lo tenia que coronar con doblete. Asi te quiero gordo!!!

1 me gusta

GRACIAS POR TANTO CAVEGOL, que calidad que tiene la puta madreeee.

Titular si o si el 3 de mayo

PARTIDAZO.

Por dios, que lindura verlo así, contento jugando en una cancha. Que la chupen los que dijeron que está gordo, yo lo veo a full…

Esta es la diferencia entre un depresivo y un tipo con mentalidad ganadora. Uno termina como ídolo, el otro termina en Banfield.

1 me gusta

QUIERO QUE ME CHUPEN LO DO HUEVOOOO TODOS LOS QUE NO QUIEREN AL CAVEGOOOOLL, VAYAN A BANCAR AL CHINO LUNA SORETESSSSS

2 Me gusta

CATEDRÁTICO, FERNANDO!!!

Esos pases de taco para Driussi A LO FRANCESCOLI. Sos único, gordo!

6 Me gusta

Gigante Cave, gigante, hoy le sobro estado fisico, que golazos papá por el amor de Dios!

1 me gusta

Gordo, era cuestión de entrenarse bien, así sos insustituible.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENEMOS UN NUEVE !!!

QUE CLASE, POR FAVOR! QUE CLASE LA CONCHA DE MI HERMANA!! ME VAS A MATAR TORO, ME VAS A MATAR!!

1 me gusta

Te amo Cavegolnaghi.

la rompio toda y se gano la titularidad contra la bosta

1 me gusta

CaveGOL.

1 me gusta

Parece que el que lo pongan de suplente le toco el orgullo. Esto fue para todos los que lo putean aca, le podes criticar el nivel, pero las puteadas que he leido en este tema, que esta gordo, que no se puede mover, que hace goles hechos nada mas(como el de Teo no?), que si fuera Gallardo no lo tendria en cuenta (:lol:), a todos esos fijense si se pueden sentar porque una vez mas se las metio hasta el fondo.

Cavenaghi es River y de River no se va. Te amo Cave la puta madre, mas que a mi novia.

10 Me gusta

Hoy si que jugó un partidazo

Te amo hermoso

1 me gusta

Mamita lo que jugó hoy, no me sorprende la verdad. Te amo hijo de puta

1 me gusta

PARA LOS QUE LO BARDEAN CHUPENLE LOS HUEVOS, EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EL CAVEGOOOOOOOOL

1 me gusta