Fernando Cavenaghi (Part 1)

Dios mío, hablan del gol que se erró pero no dicen nada de la asistencia que metió en el final del partido… “EL EGOÍSTA”.

mátense

Yo lo único que sé es que en el ÚNICO PARTIDO QUE PARTICIPÓ DE LA COPA, GANAMOS Y CLASIFICAMOS.

SALVE DIOS CAVENAGHI

3 Me gusta

Entro en Peru, no te acordas que le saco UN GOL HECHO al Pity Martinez? Si no clasificabamos era claramente por esa jugada…

2 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Defini destruir… porque yo no veo a nadie destruyendolo, ni puteandolo, ni nada por el estilo, solo se dice lo que es, juega partidos flojos y se morfa goles abajo del arco, eso es destruirlo ? Me parece que estas exagerando un poquito.

Erra pero también la mete.

Decís que “Se dice lo que es” pero solo remarcas lo malo.

1 me gusta

Pongo enfasis en las criticas porque es de lo que estamos hablando, pero tenes razon, tambien hace goles y unos pivoteos de la puta madre (segun algunos de este thread)

Jaja, igual los pivoteos a veces sirven, como el de la semana pasada en el gol de Boyé.

En esta se la come mas doblada que Guido Suler https://youtu.be/HKGPwtumtQM?t=4433
Igual si queres te la remo y te digo que tiro un pivoteo barbaro.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

jaja eso ni hablar, yo jodo con los pivoteos porque aca los re inflan, y a veces son pivoteos en mitad de cancha re intrascendentes.

1 me gusta

Espero que seas sarcastico, por que en esa jugada que le saco Cave a Pity no era un gol echo ni empedo, si no clasificabamos a Octavos Cavenaghi no hubiese tenido nada que ver, Esa es la realidad,

Igual hay que diferenciar. Hernan y algunos pocos por ejemplo dan su punto de vista sin faltarle el respeto. Uno puede estar de acuerdo o no.

Pero ya llegar a leer que gallardo no lo debería tener en cuenta … creo que no hace falta decir nada, solo recordar que este pibe hizo unos miseros 105 goles.

4 Me gusta

AYER HIZO TODO MAL YO Q NO QUERIA MIRAR A TIGRES MIRE TODO EL SEGUNDO TIEMPO Q ESTUVO EL Y TODO MAL JEJE

Sueño con un gol con tu panza.

2 Me gusta

Gordo hermoso

1 me gusta

Y pero repasemos… Teo jugo mucho mas que Cavenaghi, la relacion goles/tiempo es mayor en Cave. Y eso que lo banco al colombiano eh, pero es la realidad. Para colmo si me decis los goles de Teo fueron importantes… ni ahi, esta metiendo 3eros goles, pesimo semestre de Teo en lo que va.

En el campeonato, donde viene jugando con bastante regularidad, Cavenaghi tiene 1 gol cada 140 minutos. Teo (en campeonato) 1 cada 80 min. No digo que sea malo lo de Cavenaghi, que me parece bastante correcto, ni siquiera creo que esta estadistica sea tan representativa del nivel de cada uno, pero lo de Cavenaghi ni por numeros ni por nivel es suficiente para pelearle el puesto al que hace unos pocos meses fue el delantero titular del mejor equipo de los ultimos ¿10 años?

Si Teo es “indiscutido” (es muy discutido en realidad) es porque por pasado reciente, caracteristicas de juego y nivel de sus posibles reemplazantes, no hay demasiados argumentos como para que no sea titular. Incluso a pesar de los varios partidos horribles que tuvo. De hecho, sabiendo que va a ser el titular en los partidos importantes, no vendria mal que juegue un poco mas seguido en el campeonato para agarrar ritmo.

1 me gusta

Cavenaghi es indiscutible. Yo no entiendo a la gente qe lo discute y hasta bardea. Yo lo pongo de titular contra Boca.

1 me gusta

yo al cave lo recontra bancaba (aunq para mi esta lejisimos de un burrito ortega por ejemplo, pero todo bien igual). actualmente debo reconocer q es un chabon q me esta dando mucha bronca, porq tiene mucho potencial todavia, para mi no esta acabado ni ahi… pero se niega a ponerse bien fisicamente, y eso me parece una falta de respeto. un atleta q se precie como tal y q cobra la guita que cobra el, no puede estar en la condicion q esta. cada vez q termina de girar tengo q afeitarme de nuevo, y cuando corre le bailan los flotadores. todo bien con q esta jugando pocos minutos, pero en la semana q hace?? no se puede poner a punto? seguramente le habran preparado un plan de alimentacion, no lo puede seguir?? q se yo, ojala q alguien lo haga reaccionar y se ponga las pilas.

1 me gusta

“Se niega a ponerse bien” Anoten muchachos, esa es nueva…

Dale gordito, metele un par al equipo del depresivo asi llegas afilado para mojar en el inodoro.

10 Me gusta

TITULAR en el superclasico en la Bombonera por el torneo, en torno a ese partido que decida entre Teo y el para los de copa.
El colombiano tiene no tan buenos antecedentes vs Boca, aunque en 2013 perdimos y la rompio.