Fernando Cavenaghi (Part 1)

Torneo:

Fecha 1:
-Gutierrez: 90 minutos. 2 goles.
-Cavenaghi: 68 minutos. 1 gol.

Fecha 2:
-Gutierrez: 90 minutos, 1 gol.
-Cavenaghi: 90 minutos, 0 goles.

Fecha 3:
-Gutierrez: 90 minutos, 0 goles.
-Cavenaghi: 0 minutos, 0 goles.

Fecha 4:
-Gutierrez: 0 minutos, 0 goles.
-Cavenaghi: 90 minutos, 1 gol.

Fecha 5:
-Gutierrez: 0 minutos, 0 goles.
-Cavenaghi: 59 minutos, 0 goles.

Fecha 6:
-Gutierrez: 63 minutos, 1 gol.
-Cavenaghi: 27 minutos, 0 goles.

Fecha 7:
-Gutierrez: 0 minutos, 0 goles.
-Cavenaghi: 66 minutos, 1 gol.

Fecha 8:
-Gutierrez: 0 minutos, 0 goles.
-Cavenaghi: 71 minutos, 0 goles.

Fecha 9:
-Gutierrez: 0 minutos, 0 goles.
-Cavenaghi: 70 minutos, 1 gol.

Copa:

Fecha 1:
-Gutierrez: 90 minutos, 0 goles.
-Cavenaghi: 7 minutos, 0 goles.

Fecha 2:
-Gutierrez: 90 minutos, 0 goles.
-Cavenaghi: 0 minutos, 0 goles.

Fecha 3:
-Gutierrez: 90 minutos, 0 goles.
-Cavenaghi: 7 minutos, 0 goles.

Fecha 4:
-Gutierrez: 90 minutos, 0 goles.
-Cavenaghi: 0 minutos, 0 goles.

Fecha 5:
-Gutierrez: 90 minutos, 1 gol.
-Cavenaghi: 0 minutos, 0 goles.

Fecha 6:
-Gutierrez: 69 minutos, 1 gol.
-Cavenaghi: 21 minutos, 0 goles.

Total:
-Gutierrez: 846 minutos, 6 goles.
-Cavenaghi: 576 minutos, 4 goles.

Insisto, para ser un delantero “indiscutido” por muchos Teo, sus números no son la gran cosa hoy.

9 Me gusta

Seguis sin hacer numeros, suma minutos no me digas “entro de suplente” porque hasta lo han metido 8 minutos contra Juan Aurich, un chiste.

En TOTAL (Copa y torneo) Teo jugo mas y mejor acompañado, es una realidad.

35 minutos en total jugó en la copa :lol:

Na, pero jugó 3 partidos y no hizo ningún gol, que se retire.

5 Me gusta

Gracias por los datos, mas facil hablar con esto que sin nada.

Teo 1 cada 146 minutos
Cave 1 cada 144 minutos.

Teo es indiscutido porque el reemplazante no aporta ni un tercio de lo que aporte él en un partido. Llegaron a aplaudir una descarga en mitad de cancha de Cavenaghi. Es joda
Antes querian sacarlo a Mora, se lo tuvieron que meter en el orto el comentario, y ahora van por Teo. La realidad es que Cavenaghi no es titular por merito propio (o mejor dicho falta de) mas que por ineficiencia de los actuales titulares.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Che que bueno el comentario, aporta un monton. Te tenia un poco mas vivo.
Es claro que yo puse todo esto porque quiero que se retire.

No me gasto mas. Hasta putearon a Gallardo por no ponerlo
Sigan llorando que es suplente. Me chupa un huevo

1 me gusta

Te quiero mucho Cave

Y cual serían los mértios de Teo para ser titular?

Mi comentario no fue exclusivamente a vos, si vos nunca dijiste que se tenía que retirar, fue una ironía igual a la mitad de los comentarios que vienen a este tema a bardear a Cavenaghi aportando AÚN menos que el mío. Si te quiero contestar directamente a vos, te cito, como ahora. Y lo digo sin ánimo de bardear ni nada.

En la copa hubo 2 partidos que jugó 7 minutos, y en esos 7 minutos vino muchísima gente a criticarlo, la misma gente que después veías en otro tema defendiendo a capa y espada a jugadores que habían hecho muchísimo menos en casi la totalidad del partido. Si hasta incluso hay usuarios que lo bardean cuando NO juega, ¿y justo mi comentario venís a decir que no aporta mucho y te cansa?

4 Me gusta

Tampoco hagamos del futbol una estadística como el basket.

Coincido, excepto que pienso que puede dar un poco mas… no te digo que empiece a sacarse jugadores de encima, pero si ser mas peligroso. Yo creo que un poquiiito en lo físico y también en la continuidad le falta, y es ese poquito que hace la diferencia.

Ni cuando juega 5 minutos lo dejan en paz, la re puta madre. Cave tiene que ser titular por que sabe lo que es River, siente a River, es hincha de River, a ésta altura es un histórico de River, ídolo de River, y encima cada vez que juega mete goles determinantes.

3 Me gusta

TE AMO GORDO HERMOSO.

1 me gusta

Es complicado dar opiniones de cavenaghi porque acá te tildan de anti cave si no lo amas. Yo lo banco pero no es de mi gusto. Contra argentinos fué su mejor partido en lo que va del año, pero no está para ser titular. Si yo fuera Gallardo directamente no lo tendría en cuenta.

Aca esta la clave, por eso a esta altura es todo un sinsentido ya…

5 Me gusta

tiene el copete bien peinado

12 Me gusta

Dando esas descripciones, Gallardo podría jugar en este equipo.

Abramos los ojos, veamos actualidad. Al gordo lo amo, pero hoy por hoy no puede ser titular, no esta para jugar mas de 45 minutos.

Te leí criticarlo muchísimas veces, hasta cuando rendía o estaba bien físicamente, real, no estoy inventando nada pero bueno…

Ayer no jugo ni 30 minutos e igual lo critican, no entiendo ya, lo hacen por deporte, algo personal, nose…

2 Me gusta

que tiene que ver que haya jugado menos de 30 minutos ? con eso le alcanzo para comersela mas que Riky Fort de paseo por Miami, por que no habria que criticarlo ?

Jajaja mamita que hay gente tonta eh

TE AMO

Mora se comió un gol abajo del arco clarisimo y no veo gente destruyendolo, porque después el tiempo y las circunstancias del partido le dieron revancha para ser clave en el resultado final. Pero cuantos goles se comió en lo que va del año? Muchos mas que Cavenaghi, pero como la mete mas seguido porque juega mas no dicen nada, un ejemplo. Entro a jugar poco, en un partido liquidado e igual se lo critica, es cualquiera…

1 me gusta

Yo lo banco al Cave y estoy totalmente en desacuerdo con los tipos que no ven todo lo bueno que le brinda el gordo al equipo. Pero hoy por hoy esta bien que sea el suplente de Teo y Mora. Ahora, los que piden a los pibes como recambio por sobre Cavenaghi no entienden nada.

En qué jugadas se la comio???..