Fernando Cavenaghi (Part 1)

Alguien se perdió el segundo gol a Argentinos… está lento para girar.

Acá hay un ejemplo. Parece que no aceptan que a uno no le guste cavenaghi. Pero bueno, ni me gasto.

Lejos del burrito? Llega a levantar la copa libertadores y esta a la misma altura.

1 me gusta

Titular en la Boca con Boyé.

Vamos a necesitar al talisman fuerte banana

1 me gusta

A vos te parece decirle a un tipo que puso en riesgo su fisico, pero de verdad eh, pudo terminar mal, que no se quiere poner bien? Vos sos estupido? Se infiltro todo un torneo y en la semana ni caminar podia solo para jugar, a vos te parece que le falta voluntad?

Cada vez vienen mas pelotudos los usuarios, habria que cerrar la inscripcion ya.

6 Me gusta

Si juega contra los mugrosos por el torneo local le saca el puesto a teo.

Tenes que sumar todos los minutos jugados en todas las competiciones, o ahora la Libertadores no importa que a Teo no se la contas? (y eso que al final emboco eh)

No, pero es distinta la importancia y distinta la presion. Por mas que el nivel de 2 de los 3 equipos que enfrentamos sea pauperrimo, la circunstancia es otra.
Asi como me dijeron antes que importaba con que companieros jugaba Cavenaghi, cuantos minutos y demas, aca importa tambien el torneo y la presion que hay para cada uno. El torneo local no le importa a nadie y no hay presion. Todo lo contrario en la copa.
Entonces no es justo meter en la misma bolsa los minutos por copa y por torneo.

Jajaj dejame de joder Hernan ni vos te la crees, guarda, te lo entiendo en esta ultima fecha (aunque jugabamos con el peor equipo de toda la copa) pero no antes. Tigres no es mejor que San Lorenzo, ni hablar los otros dos cuando jugamos las primeras fechas. Si hay algo que no habia en esta fase de grupos y teniendo en cuenta los rivales era presion, si dsp se la genero fue precisamente por el nivel bajo que mostramos en ataque.

Choca leer “el torneo local no le importa a nadie” y que dsp se desvivan en criticas, no era que te chupa un huevo? Exageras para un lado y minimizas para el otro.

1 me gusta

Creo que al 99.9% de los hinchas les chupa un huevo el torneo local de 30 equipos al lado de la copa.

Bueno, espero que si Cavenaghi el domingo erra 4 goles abajo del arco digan lo mismo.

2 Me gusta

EL equipo titular pasó penando un grupo horrible compartido con San Jose y Juan Aurich (increible)… el muleto suplente va puntero en el torneo que HOY “nadie quiere”…

River tiene que pelear todo… Cavenaghi no está al 100 pero le alcanza y sobra para exponer a un mundialista como Teo que se esta rascando la pija en River hace rato… dame al de los 105 goles… siempre… en silla de ruedas si es necesario…

1 me gusta

ja, esta bien. Ni yo me la creo. No pierdo mas el tiempo

Interprete mal, pensé que te referías a q no la pasaba, no a que erraba un gol. Si, definio mal. Igual creo que no hace falta que seas sarcástico con el pivoteo…

2 Me gusta

Una cosa es preferir la copa antes que el torneo, otra muy distinta que te chupe un huevo el torneo.
Por el contrario me gustaría muchísimo ser el primer capmeón de la vuelta a los torneos largos

2 Me gusta

LLEGAS A MOJAR EN LA CACA OTRA VEZ Y SOS EL IDOLO.

2 Me gusta

Tenes razon, el pivoteo no se mancha.

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

1 me gusta

Cucha a la hinchada de River al comienzo del video, ¿como se llama ese tema?

Que fiesta le metiamos cuando nos daban las dos bandejas.