Fernando Cavenaghi (Part 1)

Muchas gracias guille querido!! Arrancamos bien arriba con la clasificacion del millo.

1 me gusta

te quiero fer

2 Me gusta

El Domingo quiero que otra vez le cierres el ojete al simio sorete, por favor te lo pido

2 Me gusta

Lo que mas me duele de este presente futbolistico de Fernando es que no pueda encarar más hacia adelante. Veo que esta sin confianza para sacarse un hombre de encima, siempre juega hacia los costados o pivotea. Esto me duele más que cualquier cosa.

Igual te amamos, nunca te vayas.

3 Me gusta

Te banco demasiado y quiero que te quedes a vivir, pero me rompen un poco los huevos tus actitudes a veces reprochando tanto y tirandole tanto en cara las cosas a tus compañeros

Cavenaghi jugando poco y todo, la manda a guardar mas que Teo. Yo creo que tiene problemas fisicos, viene mejorando, pero si labura mucho y se cuida con un 20 por ciento mas es titular indiscutido. Hace unas semanas estaba casi en para ex jugador. Es cuestion de mentalidad, condiciones tiene.

una lastima ayer, la unica clara que le queda se la saca el arquero, despues metio un par de pases gol que quedaron en la nada, pero bueno, entro el a la cancha y automaticamente tigres mete los 2 goles, el tipo esta tocado

el cave entro a la cancha, ganamos el partido y clasificamos a 8vos. algo mas?

2 Me gusta

Esta tocado por la varita el gordo. Lo banco eternamente. Esta levantando, yo lo pongo de titular en la Copa al menos.

No se como jugó apenas metimos el 2do cambie de canal

2 Me gusta

Que no se vaya nunca, es un error garrafal que se vaya.

4 Me gusta

Teo lleva 6 goles y Cave 4. No la mete mas.

Esta igual que al principio. No mejoro. Pasa que nunca estuvo lo mal que ponian algunos antes. No es un ex jugador, pero tampoco esta para ser titular. El estado actual que tiene es lo que le da para la edad que tiene. Nunca fue un rayo.
Para mi esta bien como esta. Muchos se creen que yo le pego de mas, pero en realidad lo que juega ahora es basicamente lo que esperaba de el para este anio. Lo que pasa es que aca creen que es titular y el mejor delantero. Ahi yo no coincido, y pongo las razones por que.
No es un ex jugador, no esta terminado, ni esta en mal estado fisico. Mas alla de algunas actitudes egoistas que tuvo en algunos partidos, su desempenio este anio es tal vez hasta mas de lo que esperaba. Lo que si, no esta ni creo que vaya a estar para titular a menos que alguno de teo o mora se lesionen

1 me gusta

Pff, Otro anti Cavenaghi por aca? Teo ayer dió asco eh, pero ASCO.

6 goles siendo titular “indiscutido” y con muchos más minutos.

4 goles entrando un rato en los últimos 15 min del partido o jugando 60 min como titular en un equipo “alternativo” en el torneo.

El contexto es importante a la hora de analizar números.

6 Me gusta

Feliz cumple [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; !

2 Me gusta

Si, anti cavenaghi. Son tan cuadrados

Teo dio asco, y aun asi metio gol y jugo mejor que Cavenahgi. Asi que imaginate

Para mi ayer erró un mano a mano y nada más, después no pasó más nada, salvo unas aproximaciones donde él perdió pelotas y también metió 2 pases gol que quedaron en la nada porque no pudieron aprovecharlos. Para mi no jugó ni bien, ni mal.

Yo no estoy analizando numeros. Dijeron que la metio mas, y no es cierto

Ahora, si lo queres analizar, jugo mas minutos?? Estas tan seguro? Cavenaghi jugo 9 partidos por el torneo casi todos de titular, Teo 4, siempre titular. En 9 partidos metio 4 goles, igual que Teo. Y lo del equipo alternativo es medio verdad. En general como mucho habia medio equipo alternativo, contandolo a el
La copa es otra cosa. Pero si queres tambien lo pongo, Teo tiene 2 en 6, jugando casi siempre. Cavenaghi jugo en 3, siempre de suplente y no la vio ni cuadrada, lo maximo que tuvo fue el mano a mano que le cayo del cielo ayer y que erro.

si no entraba, Aurich empataba su partido

Que juegue todos los domingos. En el campeonato jugó 7/9 y nos nos va mal, vamos punteros e invictos.

2 Me gusta