Fernando Cavenaghi (Part 1)

NAA LO CRITICAN HASTA HOY QUE ENTRO EN UN PARTIDO YA LIQUIDADO. CHAU MUCHACHO TA LUEGO

7 Me gusta

La primera jugada donde participó le llegó la pelota del cielo. Esas cosas no se entrenan.
El único 9 de área que tiene River.

Todos los equipos deben jugar con un 9 de área.

Con el el cancha River nunca fue perdedor. Que la cuenten como quieran

1 me gusta

Se q jugo pero la verdad nadie lo habrá visto xq estaban mirando otro partido sean sinceros

Es ensañamiento, no hay mucha vuelta amigo.

4 Me gusta

Hasta los que estábamos en la cancha nos preocupamos mas por ver que decian los que estaban con radio luego del 2do, ni me imagino los que lo podían ver apretando un botón.

me qede con ganas de qe haga sun gol hoy cave

Feliz cumple Willy!!! Pasalo joya che

1 me gusta

No lo vi como contra Argentinos, pero que me importa viejo !!! si es el talismán, de tu mano siempre nos va bien Cave querido, no te vayas nunca !!!

1 me gusta

GORDO MISTICO TE AMO

1 me gusta

CON VOS EN CANCHA SOMOS RIVER,

1 me gusta

Entro, no jugo nada bien, pero con el 3 a 0 ya nadie tenía la cabeza en el River vs San José. Y se noto en todos los jugadores. Así que no da para andar matando a jugadores. Estaban igual que todos nosotros pensando el otro partido.

1 me gusta

GRACIAS AL PRIMER ESPERMATOZOIDE CAVENAGHI

1 me gusta

Jajaja

ja, son unos fenomenos.

Cuando la mete en un partido liquidado, estan tirando cohetes y pidiendo titularidad. Cuando da asco…“como lo vas a crticar con un partido liquidado”??

A lo que llegaron que ahora tiene que jugar porque es “amuleto”

Por suerte Gallardo pone a los mejores y no se deja llevar por fanatismos. Teo con lo mal que viene jugando sigue siendo el triple que Cavenaghi

4 Me gusta

Gordo lov <3

1 me gusta

Nunca lo quisiste a Cavenaghi, Hernan, ni cuando tenia pesaba 70 kilos!

Tengo 3 camisetas de River nada mas. Una es la de Budweiser con la rejilla de costado con el 9 de Cavenaghi

Hasta lo modificaba a Cavenaghi en el Football Manager para que sea el mejor delantero del juego.

No me vengas con boludeces

Como Aurich, y San Jose de Oruro. Uh, mala mia.

Vos tambien siempre tenes una respuesta para todo.
Desde los 10 del St ningun jugador nuestro se intereso por el partido man, no jodamos… hoy es 16 de abril, van a hacer 24 grados a la tarde, va a estar lluvioso y Cavenaghi va a jugar mal…

3 Me gusta