Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ni en pedo lo pone de titular Gallardo. Me hubiera gustado verlo mojar, y me encantaría una línea de 3 arriba pero en ese caso iría friussi o el Pity seguro

Recien en 90 mins, hablaba el que cubre a River, diciendo que es una posibilidad que vaya de entrada.

lo vi, y después cortese dijo que en ese caso sería pity o driussi, ni nombró a cavegol. hay que tomarlo con pinzas obviamente pero remitiendome a cómo se manejó Gallardo últimamente está claro que cave no es prioridad, menos en un esquema de 3 puntas y un enganche…

1 me gusta

Para mi, si no lo pone en un esquema asi de agresivo, no lo pone mas. Y si juega de titular, es porque Gallardo entendio que River no se puede dar el lujo de comerse goles hechos abajo del arco.

En el segundo tiempo entraria de todas formas. Me canse del boludeo arriba. Pero eso es una opiñion personal.

Y como esto es fútbol profesional y no de plaza tiene que meter las que son sencillas, no la de Argentinos que es un pelotazo de 50 metros con comba. Después el 9 de River tiene que errarse goles, tiene que meterlos, pero también errarlos sino algo anda mal con el sistema.

El equipo rival también juega y te condiciona a la hora de definir, por esos condicionamientos podés definir mal o que te la atajen, o que sea gol. El tema es que en las claras claras como la de gimnasia no podés fallar, pero si pasa tiene que meter más de lo que erra que justamente el cave si hace.

Messi, Maradona, el cave, teo, funes mori, ronaldo, todos erraron claras claras, el tema es la importancia del cuando se erran, si participan de forma definitiva en el juego o si pasa siempre o es un particular.

O eso creo yo aunque sea

Yo creo que si Cave, asi como esta ahora, jugaba ese partido, teniendo la mitad de las situaciones de gol que tuvieron tanto Mora como Teo ese partido, metia 2 goles seguro y hoy ya estaríamos en octavos, con una fiesta en el Monumental sin ningún tipo de presión ni nada

jaaj, un pelotazo de 50 metros con comba. Que lindo. La cancha mide 100m

Es un centro al pie casi en el area chica donde solo tenia que empujarla.

Sacate para protegerte, go thread liga bbva a hablar del barmehlona!

Juega el fatty cheeks hoy ?

De arranque juega el negro de mierda, esta emperrado Spiderman, hoy si salen mal las cosas no lo salva nadie

:confused:

Hoy es un partido para el gordo. Esperemos a ver que pasa

1 me gusta

Metelo a Cavenaghi muñeco pelotudo. Dejá de romper las pelotas con Teo que no puede jugar ni en temperley el hijo de puta, NO TIENE GANAS DE JUGAR LA CONCHA DE TU MADRE TEOFILO

pasamos de ronda!!, que podemos hacer?? ya sé… criticar a Cavenaghi :lol:

5 Me gusta

en temperley teo come banco con dinenno, le pasa el trapo el pibe de racing

EL TALISMAN

1 me gusta

menos mal que no tuvimos que necesitarlo. Pero el primer tiempo lo pedía a gritos. Lamentablemente el buen momento de Mora disfraza la inoperancia de gutierrez.

3 Me gusta

TALISMÁN, TUVO QUE ENTRAR PARA EMPEZAR A CLASIFICAR.

MORA-CAVENAGHI Y TE ESPERAMOS EN JAPON MESSI.

1 me gusta

Grande Fernando, hay que mojar el domingo!

1 me gusta

Teo es un desastre, pero sigue siendo mas que Cavenaghi. Aun apatico y sin sangre como es, participa mas y se mueve mas que Cavenaghi.

Hoy Teo jugo como el orto, y aun asi jugo mejor que Cavenaghi cuando entro.
Menos mal que uno por ahi decia que no erraba mano a mano. Hoy entro y a los 2 minutos tuvo un mano a mano de regalo que se la dio al arquero
Igual el partido estaba liquidado y nadie estaba jugando.

Jugo hoy? (ES ENSERIO LA PREGUNTA)