Fernando Cavenaghi (Part 1)

Mora también erra goles en todos los partidos y incluso en la copa erró varios , pero a el lo bancás a muerte y a Cavenaghi lo destrozás.

5 Me gusta

Yo creo que hay mucho comentario polarizado como dijeron ahi arriba. Me parece que lo suele sacar siempre pero no porque tenga algo personal con el o haya saña o algo, lo que si creo es que hay veces que esta para seguir y lo demuestra. El otro dia no estaba para salir pero, creo yo, opto por Mora para tratar de jugar de contra con velocidad en los espacios.

Lo que si creo esta haciendo bien es poniendolo siempre de titular sin importar nada, de hecho viene mostrando mejor nivel que al principio que es lo que sostuve siempre, que habia que darle continuidad.

Despues para Gallardo los titulares de primera linea son Mora y Teo y no lo veo mal, tal vez si esto hubiera sido a principios del semestre anterior la historia era otra pero los primeros dos demostraron muchisimo y ganaron cosas importantes asi que entiendo y comparto que siga apostando a ellos. Ademas Cavenaghi cada vez va mostrando mejores cosas y va creciendo de a poco, creo que de esta manera se ve lo mejor de el.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Yo si creo que lo erra el del otro dia eh, pero errar 1 de 2 no esta mal ni para Messi y Cristiano Ronaldo, no jodamos.

Ademas todos los delanteros del futbol argentino erran, Mora viene siendo por mucho el mejor y se erra 1 o 2 facil todos los partidos, Teo ni hablar. El tema es la proporcion, si tuviste 2 y metiste 1 genial, si tuviste 15 para meter 1 como contra Aurich…

8 Me gusta

Siempre bancando al cavegol.

1 me gusta

Sos caritas nomás, cero argumentos.

Si, igual yo apuntaba a que todos nuestros delanteros se erran goles increibles, desde boye/driussi hasta cave/teo/mora… despues te podes poner a contarle los dientes a cada uno, pero todos erran goles hechos.

Yo no estoy destrozando a Cavenaghi. De hecho hasta dije que jugo bien, y que 1 de 2 no esta mal.
Lo que me molesta es que nieguen las cosas. Yo no le pego ni le pegue por errar esa jugada, pero que la erro la erro.
Si hubiera alguien negando algo de Mora diria lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Si lees mensajes mios posteriores al partido del Argentinos, vas a ver que dije exactamente lo mismo que vos.
Lo que no me banco es que nieguen cosas que hace mal. Jugo bien y metio un gol y se erro otro. El balance es bueno. No hay necesidad de andar inventando excusas de porque lo erro. Listo, ya esta, jugo bien

2 Me gusta

Jajaja, claro, porque decir “Gallardo lo tiene alquilado…” es digno de un tipo con grandes argumentos.

Mamurra, gente grande.

5 Me gusta

Un solo partido los dejó los 90’. Siempre lo saca, aun cuando está jugando bien como el otro día.

El otro dia lo saco por una cuestion netamente tactica, el partido pedia presion ofensiva en la salida.

Ciego amor a Cave, xq fue ciego su amor a River cuando nos fuimos a la b… algunos tienen poca memoria… tristeza,
me dicen que como mínimo, no es un buen suplente?, se acuerdan las épocas del tecla farías, de rosales?, ni al arco iris le metían gol…
Ahora tenemos muy buenos delanteros…, sólo que estamos de mala racha, tengo guardada la ilusión de que se revierta la situación en cualquier momento…
Cave es 20 veces más para River, que lo que es Osvaldo para la bosta… sin embargo este último esta gordo, pero de la infladez que tiene (y ojalá mis palabras no me las tenga que morfar)

1 me gusta

mañana el gordo la mete. como para no perder la costumbre. es confio en su presencia magica para q nos de la clasificacion.

2 Me gusta

Si vos decis…no cambió mucho el partido igual, xq tampoco lo asfixiamos a aaaj con los cambios.

Lo que pasa acá es que hay más hinchas de jugadores que de River. Para mí tiene que jugar el que mejor está, trato de analizar los rendimientos objetivamente, dejando de lado las simpatías. Sino que cada uno funde un club con el nombre de Cavenaghi FC, Teo FC o el que fuera…

1 me gusta

Mañana lo pongo con Mora arriba. Teo que vaya a Paternal a sacarse fotos con Román…

De verdad se toman en serio los comentarios del deficiente de LucaasCarp? no veo las horas de que se muera para sumar puntos en el necroprode

1 me gusta

Cómo me gustaría que hoy fuera titular. No quiero ver nunca más al colombiano.

2 Me gusta

Y pensar que si hubiera jugado al menos un tiempo contra juan aurich hoy no estariamos haciendo calculos boludos o rezandole a tigres…

1 me gusta

Creo que mi corazón no va a aguantar si pasamos a octavos con un gol tuyo.

1 me gusta

Espero tu gol hoy!

1 me gusta