Fernando Cavenaghi (Part 1)

Y no te parece que fue por un tema del equipo? Digo, entro Mora que es el mas rapido y que lucha todas y no hizo UN CARAJO…

5 Me gusta

No me miento nada, el otro día no estaba para salir, participó de la jugada del segundo gol incluso un ratito antes de salir, no es que estaba clavado en mitad de cancha con la lengua afuera. Y si me vas a citar, trata de no querer boludearme haciendote el chistoso, habla bien.

3 Me gusta

el tema es que tambien coincide con las bajas de river en los 2dos tiempos, pero tambien creo que no esta al nivel todavia.

Yo lo amo y también, hoy por hoy, lo veo para 65, 70 minutos. Contra Casla y Argentinos era cambio cantado. Lo bueno es que esos 65 minutos que juega cada vez son mejores. Siempre lo pongo de titular, SIEMPRE.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

y si no jugamos contra nadie todavía, a quién queres que se los haga?

4 Me gusta

Cuales claras se erro el cave? el de gimnasia nada más, porque el de argentinos si me decis que es comerse un gol increible, proba darle de una a una pelota que viene con rosca de 50 metros.

Ni hablar de que las que se erro Teo fueron MUCHAS más, más claras y peor todavía más importantes

El partido con Unión es cierto se erró bastantes, pero loco hay que tener la consideración de que no juega hace 6 meses y que el otro viene de tener competencia. Osea en el primer caso es entendible dada la falta de fútbol errar cosas asi, en el otro no, además de que ya había mojado

:lol:

Lo chistoso es que digas que Gallardo lo tiene alquilado, una boludez.

en mi humilde opinión, si no nos cagamos de risa entre todos, no se para que carajo estamos acá.

4 Me gusta

Fijense como cambiaron las cosas en unas semanas que aca se discutia si debia seguir jugando al futbol o no y ahora se discute si debe ser titular o no.

4 Me gusta

Coincido, no estaba para salir. Estaba teniendo su mejor partido en 2015 y se lo veia corriendo todavia

Lo gracioso es el like que le das al comentario de Maxi que SE QUEJA de que los goles fueron a rivales menores, jamas te vi (ni a el) comentar algo similar en el de Mora o Teo. Le vienen metiendo goles a unos rivales de puta madre no?

2 Me gusta

Te va a responder con una risita y una oracion.

2 Me gusta

:lol:

1 Oracion.

3 Me gusta

Aca lo que vengo notando es que las semanas que metio gol, estan todos pidiendolo de titular, y las semanas que no, le estan pidiendo que se retire. Muy polarizado todo.

jajajajaja, el like fue mas que nada porque me causo gracia como lo puso.

Posta creen que Gallardo lo tiene alquilado ? estan recontra en dope me parece.

En la copa casi no lo consideró , no tengo dudas que si estaba Cave en el partido con Aurich ganabamos 4 a 0.

2 Me gusta

totalmente. A los peruanos había que tirarles toda la técnica encima, con espacios el gordo define como los dioses y estos equipos inocentes te dejan jugar…

no se, a mi me parece raro que cada vez que lo remplazan en los pocos partidos que juega nunca lo saluda a gallardo como si lo hacen la mayoria de los jugadores, y el domingo claramente no estaba para salir, tenia que seguir jugando

Hoy por hoy, entre un Teo que tiene ganas de irse del estadio apenas pitan el comienzo, y un Cavenaghi que pena en lo físico, me quedo con el gordo por el hecho que por lo menos demuestra ganas de meter e involucrarse (y no pocas), aunque sean 60 minutos.

4 Me gusta

Menos en el partido de san lorenzo, erro goles en todos los partidos. El de Argentinos obvio que se lo comio. Esto es futbol profesional, no el fulbito de la plaza