Fernando Cavenaghi (Part 1)

Se me viene a la cabeza esto

6 Me gusta

:lol: Es un filosofo el hijo de puta. A veces lo odio, pero lo termino queriendo muchisimo al calza.

Es asi, Cavenaghi es River 100x100.

7 Me gusta

Andate a la concha de tu hermana pelotudo! Ramón y su equipo de trabajo es en lo que se basó Gallardo para seguir más allá la senda ganadora y la actitud atrevida del Más Ganador

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Cavenaghi es clave y hay que bancarlo como Ortega porque tiene un problema mayor para un deportista, el club debe hacerse cargo de la manera de tratarlo porque siendo conscientes Cavenaghi es un goleador de la puta madre… Gordo y no habiendo jugado todos los partidos del campeonato es el segundo goleador del equipo

bueno, para la proxima que venga emiliano solo de dt a ver cuantos lo bancan, pero ojo con el cuerpo tecnico de ramon

y mira antes que de venga Almeyda, Astrada, Gorosito o alguno otro mediocre creo que lo prefiero a el que por lo menos ya conoce al plantel y salio campeon

3 Me gusta

Lo que pasa es que como en otros aspectos de la vida, se terminan valorando mas las cosas una vez que ya no se tienen, yo creo que cuando Cavenaghi se retire o no juegue mas en River, ahí muchos van a caer y les va a caer la ficha de lo que fue en River y lo que logro, ahí van a dimensionar lo que consiguió y cuando veamos que pasan los años y ningún jugador se puede acercar a lo que fue el en River en cuanto a partidos jugados, goles convertidos, títulos ganados y demás estadísticas, ahí van a pedir por favor que aparezca otro Cavenaghi o que no lo supieron aprovechar en su momento

Porque en estos tiempos donde los cracks que sacamos no duran ni 2 años en River y muchos no vuelven nunca mas, va a ser realmente difícil que dentro de pocos años tengamos a otro jugador cerca de los 100 goles y contando a quienes va pasando o esta por alcanzar en la tabla de goleadores históricos

Sin ir mas lejos, creo que ni si vuelven Higuain, Falcao, Saviola o alguno de esos podría acercarse a Cavenaghi o pasarlo, porque o volverían muy viejos o porque no tienen muchos goles en su primera etapa, por ejemplo

Hay que valorar las cosas cuando se tienen, después se extrañan y uno se arrepiente de no haberlas disfrutado en su momento

5 Me gusta

Vamos Luis…claras tuvo dos, y metió una. Jugó un buen partido, no hace falta buscarle siempre algo negativo.

El negro hijo de puta, cagón y pecho frio de Teo tiene 5 goles. El fenomeno goleador, nuestro messi del 2012, tiene 4 goles… Ahhh vieron que no les gusta que les usen sus argumentos al reves!! :lol:

En cuantos minutos de cada uno?

Minutos ni idea, pero en el semestre van 7 partidos de titular de Cave y 8 del negro hijo de puta (:P).

Igual los banco a los dos, sólo que para mi el titular sigue siendo Teo

1 me gusta

Un tipo como teo, que jugo con enorme displicencia el partido CLAVE en mexico, no merece ser titular. Minimo tiene q comer banco 3 o 4 partidos.

3 Me gusta

En los que Cave salio en TODOS a los 75 minutos aprox.

[quote=“andresg, post:16036, topic:99141”]

Actualizamos:

2° a Sarmiento.
1° a Union
1° a GELP
1° a Argentinos.

3 de ellos, de visitante. Que se yo…
[/QUOTE]No claro,rivales de gran talla…

1 me gusta

Igual seamos sinceros, cave no juega 90 minutos porque no puede… no me parece algo meritorio eso, sino todo lo contrario, igual la realidad es que tanto Cave como Teo se comieron y comen goles increibles.

2 Me gusta

Y vivio pelotudeando en el partido en Peru, donde en el primer tiempo quedabamos 5 contra un peruano comiendo salchipapa y el arquero, y el chabon se la daba al arquero, o entre él y los otros la terminaban tirando afuera de la cancha…
En ESE mismo partido venian en manada a este thread para putear al gordo porque LE HABIA SACADO EL GOL A MARTINEZ.
Asi estamos…

6 Me gusta

No juega 90 minutos porque gallardo lo tiene alquilado, no porque no pueda. El otro día no estaba para salir, y sin embargo lo sacó.

1 me gusta

:lol: A los 60 está fusilado hermano, lo ve hasta mi abuelita eso… no se para que te mentis jaja

Cavenaghi de mierda para que mete goles? Si los rivales no son el Real Madrid, que pelotudo que es.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

En serio te parece que estaba fusilado contra Argentinos? A mi al contrario, me parece que lo ves vos solo.

6 Me gusta

Quizas la diferencia entre el gordo y Teo es que el nalga no es displicente. Entrega todo lo que da, hasta donde le da.

See. Ya a esa altura del partido no hace directamente más nada.