Fernando Cavenaghi (Part 1)

ah, ta, ta. Pasa que en la primera lectura leí primero tu puteada y despues entendí “a definir no le puede enseñar a nadie”.

1 me gusta

Que raro que no apareció King James a decir algo acá siendo que después de cada partido viene a basurearlo, estará chupándole la verga al Cavegord?

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Ah, ahí esta

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Viene acá y pega una noticia con los puntuales que hicieron los de LPM la pagina mas tóxica de fútbol

Nj

1 me gusta

La suerte de encontrarte alguna vez, y sentir que para casi todo hay solución. Verte y festejar también

TE AMOOOOOOOOOOOO hasta el final de nuestras vidas.

1 me gusta

Che pero esa página es una cagada. Igual coincido en que no me pareció la figura a pesar de haber jugado bastante bien.

Quedo igualado al vendido y tira mierda ese, no veo la hora de que lo pase, me va a dar lastima por Loustau cuando lo pase, porque lo banco a full a Felix, pero bueno, es inevitable que el gordo lo va a pasar también

1 me gusta

:lol:

FM6 mismo puntaje que Mercado y peor que Mammana y Vega.
Driussi mejor puntaje que Rojas, Cavenaghi y Boyé.

Buen criterio el de LPM, sisi.

6 Me gusta

Jajajaja lo pongo porque algunos mamarrachos me vienen a bardear, como es ídolo algunos se piensan que es intocable y puede jugar mal y no pasa nada… ojala siga metiendola, a ver si puede salir del banco de suplente

Este virgen porque no se va a mirar basquet?

2 Me gusta

Deje de leer cuando tomaste en cuenta la puntuacion que le dieron en LPM, sacate para protegerte!

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Nadie va a olvidar lo que contribuyo el gran Felix Lousteau para River y la maquina, fijate que todos nos acordamos, ahora al gordo tiramierda de Morete no lo registra nadie.

2 Me gusta

Eso que te chorrea del asterisco es chele king?

1 me gusta

Media pila, como van a bardear a morete. Averigüen que gano en River.

Si no bancas a Cavenaghi no entendes nada como hincha de River

Y a cual teo bancás??

Si hablamos de esa manera, yo me quedo con ESE cavegor del 2002/03/04.

Al gordo no le pesa la camiseta de River, como le pasó a muchos grandes jugadores que pasaron sin deslumbrar. Las camisetas pesan…

ramon fue

1 me gusta

Te amo gordo. :heartbeat:

1 me gusta

Basicamente pasa todo por ahi, pero el resentimiento a muchos los nubla viste…

3 Me gusta

El merito es del cuerpo tecnico en su conjuto encabezado por Ramon.

1 me gusta

Ramon hubiera quedado obsoleto como DT (como le paso a Bianchi, Basile, Merlo, etc) sino fuera por Emiliano, por ende todos tienen que tener su reconocimiento en un logro que significo la vuelta de River a su lugar de pertenencia. Algunos mas, otros menos, pero a la larga todos pusieron lo que tuvieron a su alcance.

6 Me gusta