Fernando Cavenaghi (Part 1)

QUE.

A Teo no? Ni decisivos, meterla contra equipos de primera ronda. De esta Libertadores, o de la Sudamericana pasada.

Es un fantasma Teo. Ojala cambie su situacion porque ya lo odio.

1 me gusta

y quien dijo que banco a ESTE Teo? son cosas distintas… de todas maneras, banco a esta versión de Cavenaghi “estadistico” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

y quien dijo que banco a ESTE Teo? son cosas distintas… de todas maneras, banco a esta versión de Cavenaghi “estadistico” :lol:

No saben la fe que le tengo, NO SABENNN!!!

Por un mundo con mas Cavegord y menos Orlandos.

1 me gusta

Pero decis que te da la sensacion de que no le da para decisivos.

En que quedamos, quien tiene que jugar para VOS, el miercoles? Para mi Gallardo pone al narco, pero deberia poner al gordo.

Espero que no haya cambios obligados como paso en Mexico y Cave entre a los 15, 20 del ST.

1 me gusta

Me hubiese gustado ver como hubiese definido en el gol que hizo el Gordo el Tibio de Teofilo…me hubiese gustado mucho…

a mi no porque tendriamos 19 puntos

2 Me gusta

Con Sarmiento creo que tuvo un mano a mano muy parecido y la tiró por arriba.

querias ver como la tiraba por arriba del travesaño? no sabe definir gutierrez, y menos un mano a mano

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

sino asi

teo titular en copa = casi eliminados

teo suplente o ni al banco en el torneo = primeros invictos

emiliano diaz @emilianodiaz34 · 14 h Hace 14 horas

Un líder no te dice lo que tienes que hacer. Te enseña como se hace. @Fercaveoficial SOs crack amigo.

:salut::salut:

14 Me gusta

de mora no tuiteo mas nada el payaso de emiliano? jajajaja

2 Me gusta

Que grande el Cavegol, lento, gordo o lo que quieran, pero tiene una y la mete, no necesita de 5 jugadas para meter una, sabe definir como los mejores, a mi me quedan dudas de que hubiera pasado si en la jugada del gol de ayer, en vez de definir el, tenia que definir Driussi, Boye y hasta Teo también, y eso que yo al ultimo lo banco, capaz se lo comían

Y que el pase gol se lo dio Cave, de hecho.

Buen partido de Fernando ayer, lo veo mejor, ojala siga así.

TE AMO GORDO DE MIERDA

105 GOLES, lo alcanzo al bostero de Morete no?

Pero que dice este Latorre no sabe una mierda de futbol este!

3 Me gusta

iba a coincidir con tu puteada, pero después leí bien y no la entiendo.

Si lo decis por Latorre era ironia, es uno de los tipos que mas sabe de futbol en la tv actual, ex jugador… algo mas que todos nosotros debe saber.

2 Me gusta

El “payaso” de Emiliano te sacó campeón luego de 6 años nefastos , campeón.

3 Me gusta

[quote=“FrancoMillo, post:15999, topic:99141”]

El del avatar de Lebron james, cuando termines veni y sobala un rato hijsode pUT
[/QUOTE] [MENTION=55803]King James[/MENTION]; veni a lamerle los huevos al cave.

Vamos a lamerle los huevos por un partido que saco 7, hasta Driussi según eso jugo mejor.

Fanatismo de lado, por favor