Fernando Cavenaghi (Part 1)

Entonces estos topics estan para cagarlos a puteadas nomas? Cuando hacen algo bien no se puede reconocer nada?

No quiero leer un mensaje tuyo elogiando a nadie eh, a ver si te pisas solito.

1 me gusta

Soldado tuyo forever.

Mora el otro dia se erro otro igual, que despues mete Teo. Y tambien se erro un gol adelante del arco y mas facil que la que le quedo ayer a Cavenaghi. A pesar de esto para fue la figura y viene jugando barbaro, si lo dije con Mora tambien lo es ahora con Cave.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

No te parece que River se tiro atras en lugar de que el fundio los motores? Yo cuando salio lo vi corriendo un monton. Tuvo 2 jugadas y metio una, la otra no era tan sencilla. Si Mora errando un monton es figura y el mejor delantero tampoco le pidamos boludeces a los demas. El miercoles Mora metio 1 de 3 (las 2 que erro fueron clarisimas) y sin embargo lo votamos figura y mejor de la cancha, donde esta la logica? Y no me digan que aporto al equipo porque no toco una pelota y se vivio cayendo.

3 Me gusta

Un pedante del autocorrector, de los que tanto abundan hoy en día. Tanto problema por una palabra mal escrita.

Sos un pobre tarado asi que yo tampoco me voy a gastar en discutir con vos. Suerte

1 me gusta

No esta mejor fisicamente, esta igual, Asi que cierren el orto y deleitense con Fernando Ezequiel Cavenaghi.

Te vi mucho más movedizo y la definición fué exquisita

GRACIAS FER

2 Me gusta

Me va a doler mucho si no se retira acá

1 me gusta

Buen partido, me gusto mucho ayer. Que siga así.

Algunos tienen tanta saña con el gordo que no pueden reconocerle nada bueno y a la hora de criticarlo lo hacen con una dureza tal, que cualquiera que no conozca la historia de Cavenaghi en River pensaría que le hizo un mal tremendo al club, cuando lo cierto es que desde que debutó, lo único que hizo este jugador fue darnos alegrías y campeonatos. Hoy no saben apreciar todo lo que hizo y lo que hace por el club, pero el día que se vaya, a muchos de los que lo mataron injustamente les va a caer la ficha y lo van a lamentar. Ojalá escupan el veneno a tiempo.

9 Me gusta

Bien el gordo ayer, la verdad que me gustó, a mi criterio de lo mejor suyo desde que volvió de la lesión, junto al primer tiempo contra Unión. Demuestra que tiene el nivel para estar en River, y borrar los rumores boludos de su ida. A mejorar en lo físico, por lo menos para mantener un ritmo en los 90.

1 me gusta

Crack, sigue sin ser titular en la copa, yo no entiendo.

1 me gusta

torneo titular = primeros invictos

copa suplente = al borde de la eliminacion, no ganamos 1 partido todavia

NO MAS PALABRAS SEÑOR JUEZ

10 Me gusta

Quiero que sepas que me pasan cosas muy fuertes con vos.

12 Me gusta

Hay otros que ni las más claras hacen…

1 me gusta

Amen

AGUANTE CAVEGOL HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

CAVENAGHI. CAVENAGHI. CAVENAGHI.

igual, una cosa no quita la otra… a este Cavenaghi me da la sensación que le falta nafta para los partidos decisivos…

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

igual, una cosa no quita la otra… a este Cavenaghi me da la sensación que le falta nafta para los partidos decisivos…

pero los rivales de la copa no son los mismos

(son más fáciles)

7 Me gusta

la copa siempre fue infinitamente mas dificil para River… visto el rendimiento del equipo el año pasado, era obvio que nos iba a faltar un goleador, y gallardo debe haber tenido sus razones para no ponerlo al gordo