Fernando Cavenaghi (Part 1)

Como te banco gordo!! viniste en el peor momento de River a dar todo por la camiseta que AMAS…asi y todo el ladron q tuvimos de presidente te echo…y ni bien se fue volviste y saliste campeon con Ramon!! podran decir lo que quieran de vos…pero ya casi en el final de tu carrera seguis haciendo goles y dando todo por tu querido club!!! estos son los jugadores que le sirven a RIVER

1 me gusta

Mi mensaje era bien simple, pero bueno. Perdón por sugerir que no tendría que sorprender a nadie el hecho de que el 9 de River haga ese gol y que es casi una obligación.

Y antes de calificar los argumentos ajenos, empezá por repasar tu ortografía. No voy a seguir discutiendo con alguien que escribe “osea” todo junto.

Hoy quieran o no, Cavenaghi está un paso atras de Mora y de Teo (por más que este último no esté en el mejor momento). Igual, le pese a quien le pese (incluyendome), en cuanto a Goles convertidos/minutos jugados, el mejor hoy es el torito. Y eso que se comió uno o dos goles casi errables. Yo que sé, a mi me encanta tenerlo en el banco y peleando por una titularidad, por más lejos que este.

1 me gusta

La verdad que no vi el partido, pero por un gol vamos a decir que es el mejor de la historia?

Bien, que la siga metiendo, le hace falta

El gol fue en offside me parece, pero igual vale :mrgreen:

Lo destaco con menos fervor que con el que otros lo critican. Y no es una huevada, en ningún momento destaque algo de sobremanera sino indicame donde, huevada es leer los que le dicen ex-jugador. De 2 jugadas hacer un gol no me parece mal balance. Y el gol que no hace no fue abajo del arco.

Pero bueno, por lo menos para vos jugo bien, cosa que comparto aunque no fue la figura por las dudas te aclaro para que no pienses que sobre dimensiono, pero sin embargo para otros ni jugo bien. Pero bueno, que podes esperar de algunos que lo criticaron hasta en el partido con Tigres que lo unico que hizo fue viajar a Mexico.

2 Me gusta

Esta dentro de los 10 maximos goleadores DE LA HISTORIA DEL CLUB, esta en actividad, ayer metio uno y le recriminan que se erró otro…

Insolito.

12 Me gusta

jugó bien ayer, como suplente cumple… un delantero tiene que hacer goles, ayer hizo uno, pero a las situaciones claritas, como tuvo un par ayer, tambien hay que meterlas…

2 Me gusta

No solamente a una jugada, cuando pasan algunos partidos sin convertir, se encapricha de mas con meter un gol en jugadas en donde es mejor jugar con un compañero como si tuviera algo que demostrar. Y yo lo banco al gordo desde siempre

1 me gusta

Enorme definidor, lejos el más confiable que tenemos de cara al arco.

1 me gusta

105 goles, este en el estado que este sigue haciendo goles. Jugo un gran partido anoche, sobre todo el primer tiempo, vamos por mas gordo querido

1 me gusta

el cavegol de suplente tiene mas goles qe el vendehumo de osvaldo

deciselo al de tu avatar…

yo lo meto de titular el miércoles al dogor, pero buen es obvio que va teo. Habrá que prenderle velitas

1 me gusta

Pasa que fue muy clara. En el balance del partido fue bueno. Pero eso no quita que esos goles los tiene que meter. Fue muy clara. Era empujarla nada mas.
Igual tampoco que se recrimina. Hay varios que estan diciendo que jugo espectacular, que tiene que ser titular. Entonces ahi amerita mencionar que no hizo todo bien como dicen. No es para nada insolito

Si, yo hace rato lo vengo pidiendo como titular.
Por lo demas creo que no hay mucho mas para agregar, pase lo que pase siempre los mismos lo terminan menospreciando, quitandole merito, recriminandole cosas. Y si, es insolito. Aburren.

Que otras situaciones “claritas” tuvo ayer?

La única que se me viene a la mente es el centro desde la izquierda de ¿Driussi?, que no llega a engancharla bien. Y tampoco es que fue otro mano a mano, o algo por el estilo.

Cavenaghi titular casi todo el torneo y River puntero. La pueden contar como quieran y seguir metiendo excusas. Pero siempre va a ser así. Con él, peleamos seguro. Juegue bien o juegue mal (tuvo partidos buenísimos, regulares y malos este torneo).
Es lo más grande que tenemos y tendremos en mucho tiempo.

3 Me gusta

Ayer me gustó su 1T. Pero como siempre, 60 minutos y funde los motores… definió barbaro en el gol y definió mal en la que podría haber liquidado todo. Partido 6 puntos

1 me gusta

Simplemente gracias a este idolo. En el peor momento de River volvio para sacarlo de la oscuridad. Tengan memoria a los que lo critican.

Esta para jugar un tiempo y sin un nivel que uno diga “que partido de Cavenaghi…” , pero aporto un golcito.