Fernando Cavenaghi (Part 1)

El mismo que vas a ver en el thread de Mora o de Teo con los que lo putean, es normal.

Me causa gracia eso, si no mete gol es un hijo de puta y si lo hace “y bueno, es lo que tiene que hacer”. Y Gallardo nos saco campeon, “y claro, si River tiene que salir campeon”. Y que pensas de Barovero? “Normal, en River tiene que atajar hay que pretende?”

:lol:

4 Me gusta

Que grande el toro mojando.

Creo que lo estoy prefiriendo a éste antes que al negro de mierda que se erra goles solo.

1 me gusta

Lo de barovero es de otro planeta, todavia me acuerdo un par de soretes diciendo que el indio chiarini “nos salvaba” mamita querida.

NO ESCUCHO Y SIGO.

3 Me gusta

los goles que hace el torito tienen otro gusto

2 Me gusta

a cave y teo siempre le buscan la quinta pata al gato. no se porque…

Si al gordo le quedaban las que le quedaron al negro de mierda te aseguro que el partido contra Aurich terminaba 4 a 0 fácil. Para mi tiene que ser titular en la copa.

3 Me gusta

Si este señor jugaba de titular contra Juan Aurich hoy estaríamos viendo contra quien jugábamos en octavos, no me cabe ni una duda.

A Teo se le busca la quinta pata porque no tiene ni 3 patas el hijo de puta ese.
Cavenaghi es un señor al lado del arrastrado ese.

Gracias por tus goles, imposible no amarlo siempre.

2 Me gusta

Pretendo que lo meta. Que haya hecho bien lo otro, no quita que en esa jugada estuvo mal.

No entre al tema a criticarlo, porque no lo merece, pero leer huevadas como esta me sacan. Vos exageras absolutamente TODO lo que hace bien, y ninguneas siempre lo que hace mal.

Metio uno, erro otro, y tuvo un par de buenas paredes con Driussi. Fue un buen partido.

3 Me gusta

Son jugadores profesionales, la puta madre, obvio que es LO QUE TIENEN QUE HACER.

A mí por hacer mi laburo no me felicitan, es lo que tengo que hacer, pero si me equivoco me lo hacen saber al toque. Y si dejo de cumplir con ciertas expectativas, seguramente me van a dar una patada en el orto. Así de simple.

Es tan diferente al fútbol para ustedes?

Sigan tirando mierda traidores

5 Me gusta

Hoy jugó bien el gordo. Tuvo una clara y la metió. No me importa más…

1 me gusta

Me acuerdo del “con él River juega con uno menos”, de bueno que será que tiene más goles que Orlando sin jugar entonces. No se vaya nunca, capitán.

hay una diferencia, en el futbol hay alguien en el mismo lugar cuyo laburo es que el laburo del rival salga para el orto. Es un detallito nomás.

En este nivel y sin tanto egoismo nos sirve mucho

1 me gusta

Si, que los laburos y los jefes sean una mierda, es otra cosa… nosotros somos hinchas y se supone que, bancamos a nuestros jugadores, mas si tienen una fuerte identificación con el club.

Osea que todo aquel jugador que sea profesional, trabajador y comprometido va a meter todas las que le quedan y cerrar bien en todos los cruces? es eso lo que los define como tal, bien… que fácil que era todo

y que pasa si el otro equipo tiene defensores y un arquero profesional también?

Que argumento mas mediocre

En serio hay gente que les parece gracioso el pelotudo de maxi452? El dia que esté adentro de un cajon voy a festejar fuerte

105 and couting

1 me gusta

Por favor explayate mas sobre su egoismo que creo que me perdí de algo… ¿todavía estás hablando de la jugada de hace 2 meses, en que prefirió definir él, en lugar de pasarsela a Driussi? (el cual una milésima de segundo después, estaba 2 metros adelantado)

Escuchan a un relator decir 2 o 3 veces una boludes, y la convierten en palabra santa algunos