Fernando Cavenaghi (Part 1)

Debe ser el unico jugador en la historia del foro que le critican hasta los goles que hace…

Tiene 4 goles en 8 partidos lo que daria un promedio de 0,50 pero la realidad es que jugo 80 minutos por partido promedio o sea que es aun mas. Habria que ver como es el de los otros dos.

2 Me gusta

Titular por Teo Gutierrez ya.

Tendrian que traer un par de psicologos para que estudien a esta gente que critica a un jugador hasta cuando juega bien y hace goles.

6 Me gusta

Error. Nadie critica el gol, para mí jugo bien. Pero sólo eso. Lo que se critica es a los boludos que le dan méritos que no le corresponden. Pero bueno, si le festejan un pivoteo en la mitad de la cancha, no nos debería sorprender el “Se puso nervioso”.

Mala mía.

Cite ese por ser famoso y ser de un crack. De los miles de mano a mano errados que te puedo citar… no es un gol HECHO a eso voy, es una buena definición.

Que merito no le corresponde? Le quedo la bocha y definio perfecto? O acaso lo compararon con el gol de Maradona a los ingleses?

2 Me gusta

CAVELOVE.

2 Me gusta

Que tiene que hacer para que te ilusiones? que se ponga en 4 y deje que le rompas el culo?

1 me gusta

Si define mal porque no hace goles, si hace goles porque no son de chilena, si mete el 3 a 0 porque es de relleno si no mete el 3 a 0 porque nos empataron y no cerro el partido.

#ThereWillBeHaters :mrgreen:

5 Me gusta

Diego Latorre ‏@dflatorre 3 hHace 3 horas
A Cavenaghi le pueden dar muchos consejos pero a definir no le puede enseñar nadie.

10 Me gusta

Le dicen que hizo uno, pero erro otro (Un centro de boye donde estaba el contra 3 y la única que podía hacer era pegarle de primera).

Ya no se que pretenden, es 9 de area, por las criticas de algunos pareciera que tiene que hacerle hasta marca personal al lateral contrario.

No, pero cada vez que la mete se huele cierto tono de “revanchismo” para con quienes lo critican, y la verdad es que hizo un gol que se supone que un delantero de su experiencia/categoría tendría que hacer. Nada más.

Bien Cave , yo se que la estas peleando , es mas yo quiero que te pongas bien , en varios mensajes puse , que necesitabas una buena pretemporada por que que el talento lo tenes y la lesion te afecto mucho , ojala sigas por la buena senda y mejorando. Paso a Paso.

2 Me gusta

No te cansas de cerrar ortos con tus goles, es siempre la misma historia.

3 Me gusta

Flaco, no hay poronga qué te venga bien, el tipo juega, pone huevo, mete goles y sigue siendo un ex jugador?

No es un gol hecho, está muy bien. Pero es una jugada que debería terminar en gol.

Correcto partido, le pone ganas, se asocia bien y la mete, no hay que esperar que sea el gordo Ronaldo con 20 años pero si sigue asi y el otro muchacho no larga la paja, entonces no dudo en ir con el como titular al inodoro.

Me haces feliz Fernando Ezequiel, vamos por mas, como vos sabes.

1 me gusta

Osea que cuando juega mal es un ex jugador, y cuando juega bien es lo que corresponde que haga.

Segun esa logica, cuando tu viejo te caga a pedos lo criticas, pero cuando te demuestra afecto no le decis nada, total es tu papa y se supone que te tiene que querer.