bastante meritorio de ellos, si lo que nos sorprendíamos justamente es que llegaban y la clavaban. Si fuera tan fácil a un tal Robben no le hubieran atajado uno en la final de un mundial.
Para mí no hay que sobredimensionar los goles con arco líbre que ha hecho en algun partido (o el que hizo Teo contra Tigres), pero tampoco hay que minimizar este gol que le hizo a AAAJ. Parece facilísimo, pero hay que meterlo. Este tipo de jugadas se complican desde lo mental, ya que en la cabeza de los jugadores se viene el pensamiento que el gol esta hecho y eso muchísimas veces les juega en contra. Esto se lo escuche decir a un ex jugador hace como una decada (no recuerdo el nombre).
Cavenaghi definio perfecto. Tranquilo, apunto y la metio.
Hizo un muy buen gol no tanto por la definicion como por la viveza de aprovechar el descuido de Argentinos
Dps se come una en el 2º tiempo
Soy de los que piensa que es un ex jugador. A excepcion claro, que acepte ser suplente sin hacer quilombo, o que se gane la titularidad poniendose en forma fisica adecuada. Pero no me ilusiono. Lo veo mas afuera que adentro del club. Una pena
Muy buen partido Caveee, no me gusto nada que lo sacaran, lo quería ver un ratito mas pero bueno, esta mejor físicamente y se entiende muy bien con los demás, en el circuito de juego
Dale que este semestre lo pasas a Felix viejo, yo lo pongo de titular el miércoles y saco a Pisculichi, juego con un 4-3-3 y que se pudra todo