Fernando Cavenaghi (Part 1)

jajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajaj

TE AMO HASTA EL RESTO DE MIS DÍAS CAVEGOL

¿Difícil? Perdón, pensé que acá era para hablar en serio.

Fue un penal en movimiento. Sin ir más lejos, en el verano los JUVENILES de Boca nos hicieron 3 goles muy parecidos.

El día que se retire, a entrenar delanteros en las inferiores.

1 me gusta

Toco una pelota, metio un gol… buen partido para Cave.

bastante meritorio de ellos, si lo que nos sorprendíamos justamente es que llegaban y la clavaban. Si fuera tan fácil a un tal Robben no le hubieran atajado uno en la final de un mundial.

2 Me gusta

hoy se vio destellos del cavenaghi que quiero, pecheandola, tocando de primera, corriendo a presionar…

2 Me gusta

Hoy esta mejor que el otro fantasma que se saca fotos con el frio

Para mí no hay que sobredimensionar los goles con arco líbre que ha hecho en algun partido (o el que hizo Teo contra Tigres), pero tampoco hay que minimizar este gol que le hizo a AAAJ. Parece facilísimo, pero hay que meterlo. Este tipo de jugadas se complican desde lo mental, ya que en la cabeza de los jugadores se viene el pensamiento que el gol esta hecho y eso muchísimas veces les juega en contra. Esto se lo escuche decir a un ex jugador hace como una decada (no recuerdo el nombre).

Cavenaghi definio perfecto. Tranquilo, apunto y la metio.

Miércoles de titular y en la bostanera por torneo tambien

obvio que era una pavada, el crack mundial, mejor jugador de sudamerica, el titular porque es mejor que cavenaghi te enseña:

//youtu.be/J3oCMBfE4Mc

1 me gusta

Te amo gordo

Al cave pasado de peso, o teo pajeado al extremo, damelo al gordo…

Tiene que ser titular en la bostanera

1 me gusta

he criticado su forma, pero no dejo de quererlo. Me alegro x Fernando!

1 me gusta

Hizo un muy buen gol no tanto por la definicion como por la viveza de aprovechar el descuido de Argentinos

Dps se come una en el 2º tiempo

Soy de los que piensa que es un ex jugador. A excepcion claro, que acepte ser suplente sin hacer quilombo, o que se gane la titularidad poniendose en forma fisica adecuada. Pero no me ilusiono. Lo veo mas afuera que adentro del club. Una pena

Mora el otro dia erra una similar…

Y a vos te parece que porque, una vez hace 5 años, Robben pateó con Casillas casi encima (que lo aguantó muy bien) esa jugada es difícil, ok.

Siguiendo en la misma línea, podemos decir que los penales son difíciles porque Robben erró uno en tiempo suplementario en una final de UCL.

Tiene que ser titular el miércoles, el vendehumo twittero que coma banco.

Yo tambien lo quiero de titular, pero todos sabemos que va a ser Teo.

El tipo juega, moja y es un ex-jugador y tiene que ser suplente. Claro que si.

4 Me gusta

Le estan criticando el gol :lol:

PD: No es joda

8 Me gusta

Muy buen partido Caveee, no me gusto nada que lo sacaran, lo quería ver un ratito mas pero bueno, esta mejor físicamente y se entiende muy bien con los demás, en el circuito de juego

Dale que este semestre lo pasas a Felix viejo, yo lo pongo de titular el miércoles y saco a Pisculichi, juego con un 4-3-3 y que se pudra todo