Fernando Cavenaghi (Part 1)

te amo gordo, quedate para siempre

1 me gusta

Bien gordo. El miercoles nos metes en 8vos.

1 me gusta

Curioso que los que lo vienen a defenestrar hasta cuando no juega ni aparezcan por aca a reconocer el buen partido que jugo, despues hablan de CRITICAS. :lol: Me hacen reir.

[MENTION=55803]King James[/MENTION]; vos no entrabas en el medio de los partidos a putearlo? Pelotudo.

4 Me gusta

No salio bien, no se si es que la idea era mala. Gallardo queria liquidarlo de contra y aprovechar los espacios para que Mora corriera al vacio, la realidad fue que River regalo tanto la pelota que cada vez que la recupero era Boye o Driussi apostando a alguna individual y Mora marcado por 1 o 2 sin movilidad.

2 Me gusta

bien hoy, tuvo dos, metio una… palo y a la bolsa

Gente, el lunes y martes no juega ningun partido, aprovechemos esos días para entrar a criticarlo!! :lol:

3 Me gusta

Enseñale a definir a Teo, ídolo.

Si te faltaba algo para entrar en la historia de River, era ésto, TOP TEN de goleadores históricos de River.

Y vos te querés ir, genio? La gente te ama, sos lo más representativo que hoy tenemos en cancha, y encima metés goles clave. Los que se llenan la boca diciendo “Está gordo”, “No está en forma”, “No merece ser titular”, “Es tribunero y vendehumo” no saben UNA MIERDA de fútbol, o en su defecto, son hinchas de Bocaca.

4 Me gusta

A seguirla chupando los antis.

Bien Cave, aunque ya no estes para ir de entrada seguis sumando goles hermano.

Tiene que jugar el miércoles, lo veo mucho mejor.

3 Me gusta

“Se puso nervioso”, dicen. Ni que hubiera hecho el gol en el Bernabeu. Era Argentinos en la Paternal, capos de la ironía.

Igual jugó bien, partido de 7 puntitos.

Hoy lo que le vino muy bien al gordo es que casi que no tuvo que bajar, quedó como único delantero casi y así estaba presente en todas las jugadas ofensivas. No se si es para que juegue todos lo partidos así, pero si sabés que un partido podés tener la pelota y atacar, Cavenaghi es el jugador a poner.

1 me gusta

Metio un gol con buena definicion, y se erro otro abajo del arco.

Tuvo un partido decente, pero no para estar euforicos como estan.

Sigue sin merecen titularidad para mi. Ni cerca

3 Me gusta

Si jugaste alguna vez al fútbol sabés que los mano a mano con distancia viniendo por el medio, no son fáciles de definir como parecen. Ni siquiera jugando con tus amigos en una quinta, transportalo a River, donde hay rumores de que se va, y donde tiene (supuestos) hinchas que lo critican…

conclusión, no es fácil

1 me gusta
7 Me gusta

Actualizamos:

2° a Sarmiento.
1° a Union
1° a GELP
1° a Argentinos.

3 de ellos, de visitante. Que se yo…

9 Me gusta

Quedate por el amor de tu pancita.

1 me gusta

Lo mas lindo que despues le recriminan no meter el 3 a 0 a Union :lol:

La historia de este thread…

5 Me gusta

“Goles contra nadie”
“Ese gol lo hace cualquiera”
“Fue mano a mano”
“Se iba solo contra el arco”
“Le cuesta girar”
“No se puede mover”
“No se puede adaptar”
“Es un ex jugador”

Haganse ver.

12 Me gusta

Yo lo pongo de titular el miercoles.

6 Me gusta