Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si ya contra Unión estaba mas rápido, lo que pasa que repiten como loros acá lo de la gordura y eso…

Ahora también participó en el segundo gol, es un grande…

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Es irónico?? Porque no celebramos su buen partido, con una rondita de ban para los anti-River como este?

1 me gusta

No estaba siendo para nada ironico eh. Para nada

5 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Si se retira aca puede llegar hasta Alonso tranquilamente.

Alguien mas noto que tenia puesto el parche de la Libertadores su camiseta? :lol:

Jajaja hdp ya ví que pusiste algo parecido en el de Barovero…

CHUPALA NATYRIVER MUERTO ESQUIZOFRENICO LA PUTA QUE TE PARIO

7 Me gusta

Cada vez mas leyenda, Fernando!

1 me gusta

T I T U L A R

No se le esta dando la importancia que se merece este tipo por parte del muñe

torneo q juega, torneo q somos primeros

6 Me gusta

Cuando hace goles Cave la alegría es mas grande

7 Me gusta

Buena definicion gordo

Sigo apostando por vos.

Que vuelva a la titularidad.

1 me gusta

Vamos gordi, así me gusta. Gran primer tiempo, y gran media vuelta en el segundo.

1 me gusta

Lo veo muy bien, está con ganas, motivado y la calidad sigue intacta.

Eso sí, y es más por el paso de los año, tiene esa falta de ritmo que hace que no esté en la misma sintonía que un Driussi o un Mayada.

Hoy Driussi desborda y tira un pase a no se quien, y ese la deja pasar para que le quede a Cave solo y con un espacio tremendo, y el gordo la quiere devolver. No se dió cuenta.

Pero igual, lo amo.

es una mierda este tipo. El mano a mano definió para la mierda, nada que ver con diosito teo, que contra aurich mostró que es distinto. Y después, esos pivoteos intrascendentes que tanto han marcado, una mierda, en el segundo gol es una clara muestra de ello. Que equivocados que estabamos los que los defendíamos, hoy abrí los ojos finalmente.

8 Me gusta

“No se va a poder adaptar al sistema de Gallardo”.

EL TALISMAN SIEMPRE FUE CAVENAGHI

3 Me gusta

Hoy jugo excelente, hizo todo bien. Lastima la que define mal, despues del pase a Boye. Y otra donde peco de buen compañero donde quedaba solo frente al arco.

Asi te necesitamos Gordo!

1 me gusta

No soy un Caveboy, pero la verdad que el cambio por Mora me pareció totalmente inutil. Estaba jugando bien Cavenaghi y el problema no lo teniamos arriba.

7 Me gusta

Todo equipo del universo debe jugar con un 9 de área.

El miércoles tiene que jugar de delantero y teo de pseoudoenganche. Pisculichi al banco.

1 me gusta