Fernando Cavenaghi (Part 1)

Como no renovarle, es un 9 genial, letal, le falta ponerse a punto, tiene toda una pretemporada y en primera puede tener un poco mas de espacios que en la B, me gustaria verlo al 100%, yo en el plantel lo quiero.

93,02% que sí, 6,98% que no. Menos mal. Los que no lo quieren quizás prefieran a Canales, Marco Ruben, Fabbiani, y todos los fantásticos delanteros que hemos disfrutado anteriormente. Y probablemente se alegren ya que difícilmente siga.

[quote=“maxi452, post:116, topic:99141”]

justo posteè algo similar

Para mi el quilombo esta en los años del contrato , si encima tiro esa le deben querer hacer un contrato por 2 años y el querra capaz hasta por 4 anda a saber

Igual si al forro de Pasarella le queda 1 año hacele por todo lo que pida ya esta , el Cave es un genio

No sigue Cavenaghi??

¿Tan díficil es cerrarle un contrato por productividad? El sueldo arranca de una base y va mejorando conforme a diversos items. Así deberían manejarse las cosas. Pasarella hacé las cosas bien, pelotudo!

Cuiando dijo que vino porque le dolió ver cómo lloraba la gente y los pibes por el descenso enseguida me acordé de toda la manga de soretes que prefirieron calentar banco en la liga de Namibia antes que venir.

Cave!!! te adoro!, te pedí desde hace mucho tiempo antes de q nos fueramos a la b, cómo voy a querer q te vayas??

Que tendra que ver Dominguez… además no sabes si se va.

Se pudrió de esperar que lo llamen para renovar contrato. Lo más cercano fue una semi-propuesta de renovarle hasta que se retire: le ofrecieron 2 años. Lo tomó como una cargada. Y el teléfono sigue sin sonar. Aclaró que tiene ofertas así que trabajo va a tener.

Se termina de poner definitivamente toda la gente en contra si no le renueva a Cavenaghi.

[quote=“Nicklas, post:126, topic:99141”]

¿Tan díficil es cerrarle un contrato por productividad? El sueldo arranca de una base y va mejorando conforme a diversos items. Así deberían manejarse las cosas. Pasarella hacé las cosas bien, pelotudo
[/QUOTE]Justamente eso deberian hacer los dirigentes: ¿queres ganar mucha guita como rikelme,palermo o salas u ortega en river hace 15 años? bueno gana muchos titulos…

Se tienen que retirar en River, que le hagan un contrato de 10 años y se dejen de joder la puta madre…

Mínimo 3 años le tienen que ofrecer a Cavenaghi. No me parece por su estado físico que haya que ofrecerle por más. Pero se tiene que quedar. Y ponerse a tono físicamente obvio.

Lo digo y lo sostengo, Cavenaghi con un DT como la gente, a Caveanghi lo puede sacar goleador no solo en cantidad sino en calidad. Por ende, sí, que se quede.

Pero claro, tiene que ponerse bien fisicamente de una vez por todas, sino va a seguir dando ventajas como lo venimos viendo hace rato. No tiene 34 años eh… tiene 28 eh.

O sea es muy probable que no le renueven… passarella está de la cabeza…

Una pregunta, que tal es la relación Cavenaghi-Caselli?

No era una de las promesas del Gordo Tony en su momento?

eh ! :lol:

Quien puede querer que se vaya? haganla publicas las encuestas jaja

Es muy probable que se vaya. Cuando empieze el campeonato vemos si tiene que ver dale?