Fernando Cavenaghi (Part 1)

[quote=“Nicklas, post:15940, topic:99141”]

La subió al twitter después de la operación
[/QUOTE]no quedan dudas que es un experto en el arte del autobombo,un experto de vender humo ,un genio del automarketing este pibe…

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Sale el run cavenaghi en el avion de luftthansa tratando de entrar a la cabina del piloto suicida :lol:

o la otra sacando el agua del costa concordia o del titanic con una palangana de colombraro…:lol:

A mi tampoco me parece que ese pié sea de Cavenaghi… ¿Jugar al fútbol con 6 puntos frescos y justo en la parte con la que le pegás a la pelota? Yo tuve puntos en la parte posterior del brazo, que no se usa para nada, que ni músculos tiene, y se me saltaron puntos durmiendo, ni me imagino cómo no se te saltan puntos en el pie pateando pelotas y trabando.

1 me gusta

subio al tuiter cavenaghi salvandole la vida a manuel belgrano…idolo de la historia ya

1 me gusta

Lo que quieras, es el jugador activo de River con más títulos ganados en el club.

Abrazo de gol.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Porque sos un pete.

Abrazo de gol.

Yo te puedo llegar a creer que ese pie es de Cavenaghi, pero que jugó así ni en pedo lo creo

2 Me gusta

esta bien niklas,sabes que te respeto y te aprecio,ahora esto ya de cualquier cosa que hace hasta tirarse un pedo ,le ponen “cada dia mas idolo” es cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

ahi subio una foto en el tuite cavenaghi ,esta en esa foto intermediando entre kennedy y krushev por loe misiles en cuba…cada dia mas idolo,imposiible no quererlo

2 Me gusta

Si para defender a Cavenaghi tenés que insultar a las personas… Un poco de lógica nomás, no se puede jugar al fútbol con tantos puntos en el pié con el que patea y traba y justo en la parte donde más impacto recibe. Los puntos saltarían a la mierda y lo habríamos visto pidiendo el cambio con el botín lleno de sangre.

Imaginate que a Ponzio se le reventaron los hemorroides, y nada tiene que ver el culo con el fútbol, así que es muy poco factible que Cavenaghi haya jugado con el pié así sin que se le reviente.

Yo los leo y pobrecitos! Te banco a muertee gordooo!

1 me gusta

subio una foto cavenagui al tuiter ,miralo esta tratando de sostener las torres gemelas con las manos…heroe!!!

3 Me gusta

La operación fue despúes de terminar el torneo, no sé si en la semana de la superfinal o después, no me acuerdo. Jugó el torneo Final infiltrandose.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

El más ídolo, lejos.

Me sacaste una risa, guacho.

1 me gusta

Obviamente la foto es post operacion

¡cuando sale el video de este heroe con la musica de valeria linch “masss,me das cada dia mas…!!!”

:lol:

Ojala mañana juegue 70 minutos por lo menos y la meta, dale Cave nomass

JAjajajajajajaja te quiero mucho masi, que genio

Estoy viendo Manchester United vs. Manchester City y el parecido futbolístico entre el gordo y Rooney es increíble. Salvando las distancias y el rodaje, hacen prácticamente lo mismo.

PD: Vamos hoy gordito carajooo

Lo veo cumpliendo con su cuota de Gol, como siempre.

2 Me gusta

Gordito lindo, mi amor, te enciendo velas, rompela hoy y ganale el puesto a Teo.

Toda la suerte para hoy Fernando

2 Me gusta

Moja Cave no jodas

TE AMO