Fernando Cavenaghi (Part 1)

Baneenlo por prepotente. La intension de sus mensajes no es otra que tirar mierda.

5 Me gusta

El que se va a ir en junio será el vendehumo de Teo (ojala) y no Cavenaghi.

Todo comentario que hace es agrediendo, sin ningun respeto

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Recien lei que le hecha la culpa de no ganar el campeonato pasado a Cavenaghi, por su partido contra Racing, cuando gracias a sus 2 goles a Banfield llegamos a una ultima fecha con chances.

Cuanta gente con odio y resentimiento que hay.

9 Me gusta

Si, pero como es bostero seguro ni se enteró que contra Racing volvía de 6 meses de inactividad después de una lesión que casi lo hace retirarse. Seguro no sabe que jugó 15 partidos infiltrado con un pié hecho mierda para ser goleador y campeón con River, otra vez.

Arafue

25 Me gusta

No juega y lo siguen criticando. No hay poronga que les venga bien.

1 me gusta

Banearon a Tic Tac :frowning:

Que crack bueblito, bien aplicando mano dura con natyriver.

1 me gusta

Chau, señor tic tac

7 Me gusta

Cavenaghi, ponete bien fisicamente y cerrales el culo a todos de nuevo. Ya lo hiciste varias veces.

Es demasiado obvio que era la malcogida de NatyRiver, esa mina tiene un serio trauma con Cavenaghi.

4 Me gusta

Un gordo patético no hace más de 100 goles en este club. Que lástima que te banearon. En realidad que lástima que exista gente que piensa así, no sumás, no aportás, no dás más (de boludo).

que pedazo de pelotudo que es ese tipo… te puede no gustar cavenaghi, porque esta gordo, lento, lo que sea, pero no tirarle asi con municion gruesa y esperar que se vaya como si fuera un urribarri

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

yo pienso que si llegamos a semis de copa el cavegol no se va a querer ir ni loco… va a jugarsela para tratar de levantar la libertadores

si no llegamos a pasar espero que se quede igual

Jonathan Rodríguez, jugador de Argentinos, no tuvo miedo para admitir que es hincha de River y que el domingo le pedirá la camiseta a Cavenaghi.

Este domingo, River jugará con muchos suplentes ante Argentinos por el torneo local porque el elenco de Marcelo Gallardo tiene como primer objetivo la Copa Libertadores.

Fernando Cavenaghi será titular y uno de sus rivales lo ama. Jonathan Rodríguez, joven jugador del Bicho, contó que es fanático del Millonario y que quiere la camiseta del Cavegol: “Soy hincha de River. El domingo le voy a pedir la camiseta a Cavenaghi, siempre me gustó. También Teo Gutiérrez, es un gran jugador”.

Además, para que no queden dudas de su amor por La Banda, continuó: “Mi ídolo es Enzo Francescoli. Me acuerdo que la última vez que fui a la popular de River, fue justamente contra Argentinos”,

Así el héroe del duelo ante Lanús en La Fortaleza no tuvo ningún miedo para admitir de qué equipo es hincha. ¡Por más jugadores así!

http://bolavip.com/175956/jonathan-rodriguez-es-jugador-de-argentinos-e-hincha-de-river

3 Me gusta

metio un golazo encima este tipo

No soy ningun juez pero si queres que la gente te crea tenes que dar algun tipo de prueba. Esto es lo mismo que venga yo y diga “Teo esta cobrando 5 palos dolar por año y dijo que si no le aumentan se va del club cuando se le termine el contrato”. Ah si? Y de donde lo sacaste? Y no se fijate vos.

Ese es tu grado de boludez, igual ni problema me hago, vas a durar un pedo en la canasta aca.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Lo mas gracioso es que se queja de los que lo putearon y yo que le hablo lo mas bien me bardea. De verdad que es gracioso lo ridiculo que son algunos, parecen nenes de 5 años.

1 me gusta

como no te voy a querer !! asi jugabas para salir CAMPEON, todo infiltrado, todo roto.

4 Me gusta

La diferencia no está en Ramón o Gallardo, la diferencia está en que el negro resentido esté se comió el papel de estrella, levantando copas en las que no hizo una mierda por ganarlas y con el aplauso de los pubertos. Después de eso pidió más verdolagas como buen mercenario que es, por eso no juega, porque le chupa un huevo el club.

1 me gusta

Lo unico que faltaba,agarran el pie de un accidentado del hospital penna y tiran que es el pie del cavenaghi…:lol:

todavia no vi la estapita donde aparezca crucificado y un soldado romano clavandole la estaca…

es increible ,ya no paro de cagarme de risa como le inventan proezas a este idolo de barro

3 Me gusta

La subió al twitter después de la operación.