CHUPENLA TODOS LOS ANTI, LA PUTA QUE LOS PARIO VEN COMO SE DEFINE UN MANO A MANO?
y no es fácil esa, con tanto tiempo de ventaja
2 Me gusta
ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOL
3 Me gusta
me equivoque de tema, edito y digo que aguante el cavegol
Seba77
12 Abril, 2015 18:07
15965
dafox:
Ya tengo algunas viuditas lloronas más que habrán formado parte de los 15 patéticos que fueron a dar lástima haciendo un banderazo para que no echen al gordo celoso camarillero vendehumo y tribunero cuando ascendimos.
30/06/15 … tic tac tic tac tic tac
---------- Post Merged on 11-04-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 10-04-2015 at 23:32 ----------
Y quién carajo sos para que te dé pruebas?
Qué sos, juez?
Ocupate vos mismo de conseguir las pruebas, solo te voy a decir que todos dicen que el tipo vino porque ama a river y bla bla bla, pero si no le pagaban como uno de los mejores no firmaba, raro, porque tanto amor amor amor por la banda parece que no tenía en ese momento.
Igual por fin se termina todo esto, y si llegamos a quedar afuera de la libertadores, olvidate, no juega nunca más, salvo que vayamos ganando 4 a 0
LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE.
Besos.
11 Me gusta
Vamos cave x algo siempre te banco
1 me gusta
dafox:
Ya tengo algunas viuditas lloronas más que habrán formado parte de los 15 patéticos que fueron a dar lástima haciendo un banderazo para que no echen al gordo celoso camarillero vendehumo y tribunero cuando ascendimos.
30/06/15 … tic tac tic tac tic tac
---------- Post Merged on 11-04-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 10-04-2015 at 23:32 ----------
Y quién carajo sos para que te dé pruebas?
Qué sos, juez?
Ocupate vos mismo de conseguir las pruebas, solo te voy a decir que todos dicen que el tipo vino porque ama a river y bla bla bla, pero si no le pagaban como uno de los mejores no firmaba, raro, porque tanto amor amor amor por la banda parece que no tenía en ese momento.
Igual por fin se termina todo esto, y si llegamos a quedar afuera de la libertadores, olvidate, no juega nunca más, salvo que vayamos ganando 4 a 0
Dice el gordito que le chupes las bolas
4 Me gusta
Estas mas rápido o me parece a mi?
system
12 Abril, 2015 18:14
15969
se puso nervioso para definir…
1 me gusta
Que grande que sos gordo , te llegas a ir y te cago a palos
Quedate a vivir en River
10 Me gusta
Donde están los que le dicen obeso a Cavenaghi?
Le decian morfon … Hoy lo busco siempre a driussi
Le decian que no se podia mover … Hoy salio a presionar en todas las salidas de Argentinos
Le decian que se habia olvidado como definir… Hoy se puso nervioso para meterla contra un palo.
7 Me gusta
Seba77
12 Abril, 2015 18:21
15974
La clave era ponerte en el banco en el GranDt.
Perdón, te juro que te dejo de mufar, a partir de ahora nunca más vas de titular en mi equipo.
QUÉ NERVIOSO SE PUSO MAMITA
1 me gusta
Diego Latorre @dflatorre · 18 min Hace 18 minutos
A Cavenaghi le pueden dar muchos consejos pero a definir no le puede enseñar nadie.
4 Me gusta
Seba77
12 Abril, 2015 18:23
15977
Si, pero viste cuanto tardo en girar.
QUE SE RETIRE.
:roll:
Te amo cavegol, quedate para siempre.
1 me gusta
Mas allá de la buena definición, se lo ve mucho mejor fisicamente… asi es otra cosa
1 me gusta
Miro al linea para ver si estaba habilitado, miro a un palo y definio al otro. Anda a buscarla
5 Me gusta