Fernando Cavenaghi (Part 1)

:lol: Hizo echar a Trezeguet :lol:

Mojá Gordi, por favor.

1 me gusta

Tan mal le fué en francia que cuando se fué del pachuca (fines del 2013) lo querían de vuelta. Sin embargo vino acá para ser el goleador del equipo, y creo que ganó algun titulito que nos metió en cierta finalita que nos clasificó a cierto torneo continental en el que nos fué mas o menos bien si mal no recuerdo.

6 Me gusta

Che tontito, te olvidaste que Cavenaghi fue goleador y campeon con River en el clausura 2002,2003,2004, incluso en el clausura 2004 le ganamos a Boca con un gol de el

A quienes me insultan me los paso por los huevos, ni les respondo.

Comienza la agonía de todos estos pibes enamorados de un gordo patético, camarillero y celoso.

81 días y afuera el tipo más protegido por la prensa y el más tribunero de todos.

Tic tac tic tac…

Que se vaya Cavenaghi o no, igual no va a quitar todo lo que le dio a River, Nos vemos Bostero

que tipo mas tarado

Yo no te insulte, te pregunte cuanto cobra y si es posible alguna minima prueba de ello. Tampoco me contestaste.

Del tema de los 61 titulos de River:
http://www.turiver.com/foros/historia/75399-61-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2015-a.html

53) TORNEO CLAUSURA 2002
Asociación del Fútbol Argentino.

Campeonato de primera división.
19 partidos jugados, 13 ganados, 4 empatados, 2 perdidos. 39 goles a favor, 13 en contra.
Efectividad: 75,4%
Goleador de River: Fernando Cavenaghi (15).
Director técnico: Ramón Díaz.

54) TORNEO CLAUSURA 2003
Asociación del Fútbol Argentino.

Campeonato de primera división.
19 partidos jugados, 13 ganados, 4 empatados, 2 perdidos. 43 goles a favor, 18 en contra.
Efectividad: 75,4%
Goleador de River: Fernando Cavenaghi (13).
Director técnico: Manuel Pellegrini

55) TORNEO CLAUSURA 2004
Asociación del Fútbol Argentino.

Campeonato de primera división.
19 partidos jugados, 12 ganados, 4 empatados, 3 perdidos. 41 goles a favor, 21 en contra.
Efectividad: 70,1%
Goleador de River: Fernando Cavenaghi (9).
Director técnico: Leonardo Astrada.

57) CAMPEONATO DE PRIMERA B NACIONAL 2011/2012
Asociación del Fútbol Argentino.

Campeonato de segunda división.
38 partidos jugados, 20 ganados, 13 empatados, 5 perdidos. 66 goles a favor, 28 en contra.
Efectividad: 64%
Goleador de River: Fernando Cavenaghi (19).
Director técnico: Matías Almeyda.

58) TORNEO FINAL 2014
Asociación del Fútbol Argentino.

Campeonato de primera división.
19 partidos jugados, 11 ganados, 4 empatados, 4 perdidos. 28 goles a favor, 15 en contra.
Efectividad: 64,9%
Goleador de River: Fernando Cavenaghi (8).
Director técnico: Ramón Díaz.

Me chupa un huevo si en Pachuca hizo uno, diez, o cien goles. Podemos discutir su actualidad futbolistica, pero JAMAS podes discutir lo que significa para River Plate a un tipo que tiene mas de 100 goles en primera y que no sabe otra cosa que no sea ser CAMPEÓN y GOLEADOR con River.

Citandote [MENTION=56983]dafox[/MENTION]; “la realidad es una sola, y es la que acaban de leer”

3 Me gusta

Claro en Burdeos le fue mal. Fue goleador del equipo campeon que le saco el titulo al Lyon, que lo venia ganando por 7 años consecutivos y era un equipazo.



Laurent Blanc (Enero 2008, antes de salir campeones):

Fernando Cavenaghi parece haber encontrado su lugar en Europa. Tras su paso por el fútbol ruso, el ex River lucha por volver a ser el que fue alguna vez, en Francia. Ayer, fue una de las figuras de su equipo, Girondins de Bordeaux, en el triunfo ante el Auxerre por 4-1 como local y su técnico y compañeros lo llenaron de elogios.

Para Laurent Blanc, el técnico del Girondins, lo importante del aporte de Cavenaghi no son sus tantos. “Con lo que me quedo, no es con sus dos goles, lo que me gusta de este chico, es que hace jugar al equipo”, sostuvo. En tanto, el delantero David Bellion también destacó al Torito. “Es un súper jugador, tiene un toque excepcional, no jugó mucho en la Liga pero cada vez que juega, tiene cosas de un jugador de gran clase”, indicó.

Cavenaghi, quien hasta ayer había disputado sólo 196 minutos en el torneo francés, está feliz por el momento que le toca vivir. “Ante Auxerre fue mi mejor partido junto con aquel contra Panionios en UEFA. Mi rol es participar en el juego. Me gusta tocar muchos balones”, aseguró.

Cave es un muy buen futbolista, tendrá más oportunidades para demostrar su talento”, consideró Blanc, quien agregó que 2008 podría ser el año del argentino.

A Cavenaghi lo elogian todos en Francia

y vos que decis que no lo tuvieron en cuenta, aca hay una nota que dice lo contrario: http://www.taringa.net/posts/deportes/17377573/Bordeaux-mantiene-la-ilusion-de-repatriar-a-Cavenaghi.html

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

En Francia hacia dupla con un Marroqui que se llama Chamakh, ambos fueron los goleadores. Cuando jugo con Cavenaghi fueron los torneos que mas goles hizo en toda su carrera, y gracias a eso lo compro el Arsenal.



13 Me gusta

Ban por bosta y gil, por bosta, por gil.

Ban al fin.

1 me gusta

El domingo de titular y si hace un buen partido, titular el miércoles, ojala meta doblete contra Argentinos y que a fuerza de goles juegue en la copa

Vamos Cave, sabes que te amo.

Ya tengo algunas viuditas lloronas más que habrán formado parte de los 15 patéticos que fueron a dar lástima haciendo un banderazo para que no echen al gordo celoso camarillero vendehumo y tribunero cuando ascendimos.

30/06/15 … tic tac tic tac tic tac

---------- Post Merged on 11-04-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 10-04-2015 at 23:32 ----------

Y quién carajo sos para que te dé pruebas?

Qué sos, juez?

Ocupate vos mismo de conseguir las pruebas, solo te voy a decir que todos dicen que el tipo vino porque ama a river y bla bla bla, pero si no le pagaban como uno de los mejores no firmaba, raro, porque tanto amor amor amor por la banda parece que no tenía en ese momento.

Igual por fin se termina todo esto, y si llegamos a quedar afuera de la libertadores, olvidate, no juega nunca más, salvo que vayamos ganando 4 a 0.

Jajaja este dafox…que risa!!

Decis que Cavenaghi cobra fortunas, pero acaso Teo no cobra el sueldo mas alto o uno de los mas altos del plantel?
Para que ? para pelotudear y dejarnos eliminados en primera fase de la coopa? para desperdiciar jugadas clarisimas de gol en Peru y aca, por canchero, sobrador , mala leche hijo de puta??
Ese es el gran delantero que tanto defendes?

y 2014 no te olvides

Podés no bancarlo a Cavenaghi, pero es totalmente mala leche lo de este hijo de puta poniendo lo de tic tac tic tac… y todas las bardeadas… este de River no es, al pedo tener gente así en el foro, limpienlo

y sino para que vino? para ganar mas de lo que ganaba sentado en cualquier equipo europeo o brasilero o mexicano? callate mejor salame que de futbol tenes 0 idea, por algo en River esta entre los goleadores historicos, seguro tenes de idolo al traidor de almeyda, y que yo me acuerde mora nomas hace goles , teo se erra todo si no esta abajo del arco no lo hace como cavenaghi e , y uno siendo mas gordito corre mas que el otro , mejor cerra el orto

Otra vez natyriver muchachos

1 me gusta

Chupate una verga pedazo de hijo de re mil puta.

CAVENAGHI ES RIVER.

7 Me gusta