Fernando Cavenaghi (Part 1)

Se registran y en el primer mensaje vienen a tirarle mierda. Son geniales :lol:

6 Me gusta

yo le daria 4 o 5 partidos seguidos de titular al cavegol con mora… si vuelve a ser la mitad del cave de antes ahi ya tenemos la dupla de primer nivel y un buen suplente como teo

Es un fake de aca a la china.

1 me gusta

Quedate siempre en River

SIEMPRE

1 me gusta

Esta obeso y es un lavarropas con 0 movilidad. Asi todo pienso que hoy ayudaría mas al funcionamiento del equipo que teo.

1 me gusta

Teo no le llega ni a los talones al gordo.

La verdad:

Girondins de Bordeaux
No volvió a tenerlo en cuenta desde que fue cedido al Mallorca

Selección nacional
Jugó 4 partidos, no hizo goles, y en todos siempre fue suplente de julio cruz

Spartak de Moscú
Fue cada vez más relegado del equipo y con la llegada de Fedotov, fue al banco

Mallorca
Descartado 5 meses después de su llegada, una salida por la puerta de atrás de un futbolista que llegó como estrella y terminó en el banco como suplente

Inter de Porto Alegre
Recibido como un astro, confiaban en que iba a ser figura, hecho que estuvo lejos de suceder, apenas señaló 2 tantos, luego fue suplente

Regreso a River
Sobre 40 partidos marcó sólo en 12 de ellos, sus goles fueron contra los equipos más débiles de primera B, en la 2da rueda, cuando las papas quemaban, desapareció, egoísmo en la cancha, sobrepeso, camarillas, celos, luego un nivel decadente, terminó el nacional B sentado en el banco de suplentes y luego lo descartaron.

Villarreal año 2012:
Desempeño lamentable y ni siquiera tuvo nivel competitivo frente a rivales de la segunda división de España, terminó en el banco y nadie trató de retenerlo para que se quede.

Pachuca de Méjico:
Pasó como un jugador del montón sin brillar en absoluto, suplente como siempre.

Regreso a River (2)
Goles abajo del arco, todo el equipo jugando para él, estado físico lamentable, lento, gordo y tribunero, hasta la fecha 17 tenía solo 4 goles, al final contra Quilmes hace goles a un equipo entregado totalmente.

Luego sabiendo que si volvía Trezeguet lo pisoteaba nuevamente aún con 36 años, le plantea a la dirigencia:
El o yo…. gordo camarillero como pocos.

Levanta sin vergüenza la copa sudamericana habiendo jugado sólo un par de minutos, y sus fanáticas anotan esa copa dentro de su currículum, patética y graciosamente, igual que la recopa.

Desde su regreso habrá jugado 10 ó 12 partidos contra Boca, incluyendo amistosos de verano y cuando estábamos en la B, por supuesto no la vió ni cuadrada.

Y le cuentan los goles del nacional B como si tuviesen el mismo valor que los de primera división, falta que le sumen los que hace en las prácticas, si es que le queda alguna justo abajo del arco.

En Avellaneda contra Racing tenías que demostrar, gordito tribunero y vendehumo, teníamos el bicampeonato pero faltaron tus goles.

Quienes lo idolatran son tan obsecuentes que dan asco, igual que los periodistas que no lo critican nunca, claro que eso no es gratis, el tipo les paga para que no hablen mal de él, solo hay un par de periodistas que no están pagos, y dicen o escriben las cosas como son.

Es un gordo que no se puede mover, los defensores contrarios descansan cuando juega, y los hinchas rivales se mueren de risa por su aspecto lamentable y porque se cae solo o tarda media hora para hacer un giro, ni hablar de cabecear o ganar en velocidad.

Quien dijo: vine a ayudar a River, y se llevó 1 palo verde gracias a Trezeguet?

Siempre joden con que volvió a River, que les quede bien claro que ningún equipo importante de Europa lo quiere desde hace muchos años, no resignó una mierda porque nadie le ofreció una fortuna para que elija, o se comieron el verso del equipo chino que le pagaba 20 veces más de lo que gana acá, ja jaaa.

Se va a ir de River porque no le van a pagar ni dos mangos si quiere quedarse, y como siempre, se va sentado en el banco de suplentes.

A ver si de una vez por todas se ponen serios, este muchacho es ídolo sólo de niños que lo manejan en la PlayStation, dibújenla como quieran, pero la realidad es una sola, y es la que acaban de leer.

2 Me gusta

UH, DURISIMO

Le echa la culpa del partido contra Racing…

104 goles en 196 partidos en River, lo que hizo en otro lado me chupa la pija, siempre que estuvo en River salió campeón, y a mi me importa River, nada más. A veces entrar a este thread es deprimente.

Dice que no quiso que se quede Trezeguet porque le iba a sacar el puesto… Cuando lo echaron para armar un “Equipo rápido” Trezeguet no se podía mover, vivía roto, hizo 3 goles en 2 torneos en primera.
A Cavenaghi le desmerece los goles en la B, pero Trezeguet (Que vino en la segunda rueda con River primero) es casi ídolo (para algunos pocos) por los goles en la B, que raro piensan.

Fue el goleador y capitán del equipo campeón, que tenía la presión de ganar algo luego de 6 años y con un DT ídolo e histórico que querían voltear desde arriba.

Arregló sus diferencias con Passarella, saliendo a hablar por todos lados para poder venir a darle una mano al club cuando no aparecía nadie, salvo el Chori.

Defendió a Almeyda cuando lo querían echar a principios de 2012, después lo echó el mismo Almeyda como a un perro. (Con Passarella de complice)

Vino en auto desde Brasil…

Si eso no es un referente, un capitán… No sé que lo será.

6 Me gusta

Si POSTA chabon!!! Nos va a hacer reflexionar una bocha.

5 Me gusta

Mi opinion es que esta muy gordo, lento y siempre busca primero su gol pegandole de cualquier lado antes que levantar la cabeza y dársela a un compañero mejor ubicado asi y todo me parece que esta para pelearle el puesto a Teo.

En la copa casi ni jugó y jamás armó quilombo ni nada , un referente de verdad.

5 Me gusta

Y dale con que se vino en auto desde Brasil.

Recién me encontré con un vecino que una vez vino manejando desde Brasil, lo felicité y le dije que para muchos era un referente, el tipo no cazaba una, me saludó y se fué.

81 días y afuera, la van a dibujar con que se va por decisión propia, pero la realidad es que en River no puede jugar, vos maquillá a tu ídolo como quieras, pero en menos de 3 meses está afuera.

Bosta detected.

5 Me gusta

para mi tambien es bostero ese de arriba, y sino lo es, es un gil.

Este es el como el tema de Ramon,cada tanto viene alguno con ganas de figurar.

4 Me gusta

Recién vi la otra sarta de pelotudeces que escribió, que en Francia no rindió, que en Rusia tampoco, que en Brasil tampoco (siendo que venía de una lesión), que en España tampoco rindió siendo que ascendió al Villarreal. Que después volvió e hizo echar a Trezeguet, la verdad una estupidez tras otra.

hermoso pibe :lol:, capaz los papas eran primos.

2 Me gusta

JAJA este dafox me da verguenza ajena.

El qe putea a Cavenaghi no entiende nada, pobrecito. Ojala el domingo puedas hacer un buen partido con gol incluido Cavee! Te banco a muerte, y es mas si tenes un buen rendimiento el domingo, te pongo de titular el miercoles.

1 me gusta