Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ok, me gustaría leer alguna crítica de tu parte a gutierrez en su th. Hoy Cave ni jugó, así que no tiene nada que ver.

1 me gusta

Ni jugó y le siguen dando? Que saña viejo

12 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

son la definición exacta de hijos de puta :lol:

Prefiero jugar toda la vida con vos gordo, aunque sea se que sentis la camiseta

3 Me gusta

Es una lastima que no estes en tu nivel… Al lado de Pachorra sos un gran delantero pero no aguantas 90 minutos y tampoco estas fino del todo… Yo el domingo te pongo de titular para ver como estas pero no me generas mucha confianza… Lo único que se es que por el club das todo…

Prefiero a Fernando Ezequiel, con las limitaciones que tiene dando todo por la camiseta que ama, antes que Teo cagándose en todos nosotros, dando todo por los verdolagas.

El tipo q le dice algo a Cavenaghi es porque la mamá no lo quiere.

5 Me gusta

espero que contra san jose juegue por termofilo

1 me gusta

Digan lo qe digan lo pongo siempre de titular, este tipo la entrega no la negocia

2 Me gusta

nunca, y si tiene que ver porque me citas un mensaje del ultimo partido que jugo cave, de ahi venia mi comentario de mas goles y menos pivoteos intrascendentes

Otra tomada de pelo a Cavenaghi más y van…

Otro tema, ¿alguien más viene notando como yo la gran diferencia que hay entre el Teo Gutiérrez de Ramón y este de Gallardo?

2 Me gusta

Igual para mi el mejor Teo fue el del semestre pasado (aun sin ser desequilibrante en la copa).

A mi me hace ruido toda la novela del verano, para mi fue demasiado. Este año si que esta mostrando un nivel bajo en serio. Gallardo le solto las riendas casi seguramente tambien porque tiene demasiados quilombos como para andar siguiendolo de cerca.

2 Me gusta

Una falta de respeto lo de ayer

No puedo entender como le dan a Cavenaghi, hace meses que viene jugando ni un cuarto de minutos que el resto de los delanteros y así y todo compite en cantidad de goles, lo mataron un partido por errar UNA, cuando el resto del partido jugo espectacular, gol, probo varios tiros, pases, cambios de frente, hasta un caño tiró.

Para mi Mora y Cavenaghi deberían ser los delanteros, pero como Teo es la figurita no lo van a sacar.

Hoy una amiguita de mi hermana de 15 años dijo “River no me gusta, pero me encanta teo, que bueno que está…” lo que logra la prensa y el humo, dios.

2 Me gusta

No jugo y le siguen pegando??? se superan cada dia mas en este foro.

1 me gusta

Al menos ojala que Cave juegue el domingo y que moje, el nos puede dar este torneo local si seguimos asi

Le quedan 81 días para dejar de cobrar una fortuna y dar lástima los pocos minutos que juega, y no me vengan con que cada vez que juega hace goles porque no es verdad.
Es hora de tener un delantero suplente de primer nivel, física y futbolísticamente.
River es un club de fútbol profesional, no un centro de eterna rehabilitación.
El 30/06/15 cheque, bolso, y afuera.

1 me gusta

Y entonces con Aguirre que hay que hacer? No hay que ser tan cruel con las lesiones, igual en lo que si te puedo dar la razón es que hace años que se nota que Cavenaghi no está haciendo mucho por su físico, es relativamente joven y parece de 35… ahí no hay lesión que cuente, algo está haciendo mal él.

De todas formas yo no lo ví tan mal fisicamente estos últimos partidos

Cuanto cobra?

Si la verdad que le hace un daño IRREPARABLE al club.

5 mensajes, arrancaste bien…

1 me gusta