Fernando Cavenaghi (Part 1)

No te parece serio Gallardo como tecnico, explayate un poquito mas antes de poner pelotudeces como esas.

2 Me gusta

Todo bien, pero se un poquito coherente nada más. Los partidos se ganan tambien no errando 20 goles contra los peruanos de local como hizo tu defendido.

1 me gusta

o regalando pelotas en peru no te olvides las contras que desperdicio por egoista

el hecho de que gutierrez sea titular en river demuestra poca seriedad del tecnico. Tan simple como eso. Cualquiera que tenga un ojo con 10% de visión se da cuenta que a gutierrez hay que rescindirle contrato, sin embargo el tecnico cree que puede ser titular.

Papito, ya estas para ir a hablemos de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Una cosa no va a quitar la otra, que teo este en un nivel de mierda no hace que cave juegue mejor haciendo 3 pivoteos de mierda en 60 minutos de juego, o que pueda tirar 90 minutos de corrido, lamentablemente.

gracias. La verdad que agradezco la pared de texto argumentando lo que decís, me queda todo mas claro ahora. Es bueno que alguien se tome el tiempo para mostrar un punto de vista diferente, sobre todo cuando hay tanto boludo que al quedarse sin argumentos recurre al insulto y la degradación al no tener con que defender una idea.

1 me gusta

El argumento de decir que cualquiera se daria cuenta de algo que vos crees que es cierto tampoco estaba para tirarlo en alguna comision en la onu. De hecho ni siquiera es un argumento.

1 me gusta

El chabon dice que Gallardo no es un tecnico serio y te trata de boludo, que carajo le vas a contestas sin mandarlo a la concha de su madre ? explicamela con titeres de medias porque sino no te la entiendo ni en pedo.

1 me gusta

Si de justicia hablamos Teo no deberia haber jugado pero su lugar claramente es del PIty Martinez por merecimientos

Ni Cavenaghi, ni Boye, ni Gio pueden jugar

vos crees que gutierrez puede seguir jugando en River después de lo mostrado en los ultimos 6 meses? pedir contrato en dolares? ser uno de los contratos mas altos del país? salir en los medios a poner en duda su continuidad? tirarle palos a la dirigencia? cagarse de risa de todos nosotros cada vez que pisa un campo de juego con nuestra camiseta? realmente no entiendo a algunos.
Pero buen, lamentablemente los que vemos estas cosas somos unos pelotudos, y cuando sucede lo que preveemos somos unos tiramierdas que estabamos esperando que pase lo que inevitablemente iba a pasar para salir a decir “yo lo dije”. Con el hijo de puta de gutierrez no vamos a ningun lado, mas ahora que no tenemos nadie que disfrace su inutilidad.

Despues de que Ramiro patea al arco tirandola absolutamente a la mierda enfocan al banco y estaban todos cabizbajos, en esa aparece el Cave aplaudiendo y gritandole a los jugadores para que le metan que todavia faltaba.

Yo estaba totalmente tirado y desmoralizado, tenia cero esperanza de nada. Terminamos con una vida mas.

Despues hay que leer a pelotudos que dicen que es un quilombero, que no se banca ser suplente y que se yo. Hoy que habia que ir a buscar el partido a morir dejaron en el banco a 104 goles, y el tipo alentando mas que los hinchas en la tribuna.

17 Me gusta

hoy mientras todos estaban en el banco frustrados esperando que pase la hora en el 2 a 0 abajo faltando 10 minutos, se lo veia al Cave alentando a full en la raya

2 Me gusta

En el momento que ponchan al talisman se sabe que van a pasar cosas magicas… fijate que aplaudio 2 veces, si aplaudia 3 lo ganabamos.

Lo que si, estaba mas chivado que mora, no se que onda.

1 me gusta

bueno, también podría haberte mandado a la mierda después de la boludez que me pusiste. Sin embargo, yo te digo “gallardo es un tecnico poco serio porque…” y me bardeas porque no tenes nada que decir, y encima te haces el que te tratan de boludo. Si querés hacerme quedar como un boludo a mi, decime por que el hecho de que gutierrez sea titular tiene una seriedad a la altura de River y listo.

Ahi entendi todo, si, la verdad que tenes razon man, perdona.

Terrible lo que lo amo. Es intocable este tipo para mi. Se va lo extrañamos, viene lo menospreciamos y así la historia de Cavenaghi en River

2 Me gusta

Si viene algunos mas o menos decente por mi que se vaya en junio teo, pero que Gallardo apueste por la dupla de delanteros que hace unos meses ganaron una copa no lo hace poco serio, mas alla de lo enojado que puedas estar. Estar enojado tampoco es un argumento.

Pobre gordo, no juega y mas de una vez paga los platos rotos el, yo creo que asi como esta, gordo, lento o lo que mierda sea, hoy hubiera corrido y hecho mas que cualquiera de los 3 de arriba, espero que el domingo juegue de titular y la rompa toda

unos meses en el futbol es demasiado tiempo. No concibo la idea de justificar seguir poniendo a un tipo a que pase vergüenza y nos insulte en la cara porque “hace unos meses ganó todo” (mucho menos cuando su influencia fué nula, ya que lo poco que hizo lo hizo en las primeras fechas de un campeonato que no ganamos, en el que si ganamos el goleador fué mora y los goles mas importantes fueron de Pisculichi, Pezzella y Mercado), eso dejaselo a un equipo chico que aspira a un logro cada muerte de obispo. Yo aspiro a tener en cancha jugadores que representen bien a la institución, que si se pierde todo sea porque se dejó todo y nos ganaron, nunca voy a bancar a un tipo que nos está dejando afuera de una libertadores por caprichoso, egocentrico y agrandado, y mucho menos voy a bancar a quien lo banque, incluyendo hinchas y DT. Dame a Cavenaghi que gordo y lento, deja todo y mete goles mucho mas importantes, ademas de participar positivamente en los circuitos del equipo, en vez de regalar contras y perder pelotas porque no le importa perderlas.

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

yo espero que el titular sea el hijo de un vagón lleno de putas, lo que significaría que con los bolitas el titular es Cave.

3 Me gusta

Puede ser, pero si el Cave no la mete y no la rompe en el torneo local, parece que ni chances tiene de ser titular por la copa, al menos para Gallardo, por eso, ojala la rompa toda el domingo y que juegue contra Oruro de titular, por Teo o por Pisculichi, da igual

2 Me gusta