Fernando Cavenaghi (Part 1)

jajaja un abrazo craneo!

Te amo Fer.

:lol:

Y esa carita aporta en que craneo?

1 me gusta

Que cara dura que sos hermano :lol:

4 Me gusta

Te amo, espero no necesitarte hoy y que entres con el partido 20 a 0, pero si entras aunque sea 10 minutos y no es asi deja la vida!!

1 me gusta

El partido muere en empate, entra en los ultimos 10 y clava el gol de la victoria. Dejenme delirar.

1 me gusta

los partidos no se ganan con pivoteos en la mitad de cancha que no terminan en nada.

Pivoteo y descargo 3 pelotas. 1 lo hizo mal. Se la dio Boye para una pared y le reboto como un amateur. Esto mas un par de offsides es todo lo que hizo en todo el partido.

Despues si me queres decir que Fernando sirve solo cuando tiene para definir, sirve menos de lo que pensaba. Porque encima tiene que ser por abajo, porque por arriba no te gana una ni en pedo, no se eleva mas de un cm. Encima ultimamente ni siquiera cuando la tiene para solo para definir

Despues cuando juega ganamos siempre? Los partidos contra Union, Quilmes y Arsenal te los perdiste no? Hasta te diria que en uno de ellos fue uno de los culpables de que no hayamos ganado.

3 Me gusta

Sabes lo lindo que seria que entre en el segundo tiempo, ponele a los 20, 25 minutos porque antes dudo que Gallardo lo ponga, y cuando pensábamos que no nos llevábamos mas de un empate, el Cave mete el gol del triunfo, necesita de un gol asi en la copa, ya que no pudo en la Sudamericana

Lo único malo de esa situación hipotética, es que vamos a estar sufriendo y puteando mucho hasta que meta el gol :stuck_out_tongue:

Digan lo que quieran de este tipo, que esta gordo, que no puede jugar mas en River, y todas las boludeces que se les ocurran. Pero analicen lo que hizo Teo en este partido y diganme si no es mas justo que juegue Cavenaghi en su lugar…

2 Me gusta

En el boxeo, al boxeador que es cagado a trompadas hasta ser noqueado, luego de la pelea se lo elogia igual, por que mostró corazon. No importa que sea mal boxeador o haya hecho una mala pelea, con el solo hecho de mostrar el corazon se muestra respeto.

Aca a este tipo que deja todo por river, y juega con el corazon, lo critican cosa que es aceptable, pero la falta de respeto no.

Despues de ver a los 14 tipos que jugaron en cancha y nos representaron, piensen un poco mas antes de hablar de alguien que deja el corazon.

5 Me gusta

EL CAVE CON 100 KG ES MIL VECES MAS QUE EL PUTO DE TEOFILO

ESTE PARTIDO ERA PARA EL, EL ES HINCHA IBA A ADELGAZAR.

1 me gusta

Falta de respeto no, criticarlo si.

En el partido de hoy a quien sacas para que entre Cavenaghi?

Sin el cambio de Ponzio que fue a los 10 del primer tiempo y con un cambio cantado como es Martinez. Sacas a Teo y pones a Cavenaghi vos?

Yo no lo haría, si no se hubiese lesionado Ponzio quizás, pero con el partido de hoy me pareció bien que no entrara

Lo Amo al Cavegol, ya todos lo saben. Pero no era un partido para él. Si hubiésemos ido ganando, puede ser…

Los cambios que hizo el Muñe se caían de maduro.

No me referia en que deberia haber jugado o no, el abandono del capitan hemorroides cambio todo los relacionado a variantes desde entrada y no puedo decir nada, por que es dificil hacer solo 2 cambios

Simplemente lo dije que piensen en las criticas que se le hacen, que se vea al resto tambien. Como dije y como vos decis, la critica si, la falta de respeto no.

1 me gusta

Creo que es el unico tipo junto a Urribarri y al Malevo que ya ni esta que se lo critica aunque no juegue.

Algunos son increibles, despues te la quieren disfrazar de que lo quieren y que se yo.

5 Me gusta

Te quiero gordo

1 me gusta

El talisman.

el acompañante de mora si tuvieramos un tecnico serio.

2 Me gusta